Eto'o, que tonto eres.

FrNz

Pobre frustrado... xD

I

A los deficientes no hay que tenerles en cuenta, yo creo no tiene ni el graduado escolar.

Ademas despues de 8 años en España y ni siquiera vocaliza, el pobre parecia gangoso

Sergio8603

#32 el que no tiene ni la eso eres tu, que no has parendido 4 nociones basicas morales sobre respeto.

kijuna

ya ves, yo al principio creia q decia "cagon" :s

vaya fiesta de celebracion...xDDD

se nota q no tan acostumbraos, pq han kedao mal por tos laos, entre las banderitas y eso...solo faltaba el carod rovira ahi tambien

no0mad

#32 dudo q tu algun dia tengas oportunidad de comprobarlo pero bueno... imaginate hablar delante de 120000 personas.

BrUn

kijuna tu crees que a los del barça les importa kedar mal entre madridistaS? se lo pasan bien A SU MANERA... si el barça se siente un club catalan, pq no pueden llevar la bandera Q LES DE LA GANA? como si tu sales con la de krakovia....

PD: krakovia es ese pais que sale en la película La Terminal. No lo digo para ofenderte que conste, es para dar un ejemplo ridículo. xDDDDD sin mas me voy a la cama

Elektro

Me parece de tontos salir con banderas independentistas mientras celebras el titulo de liga ESPAÑOLA.

Mas k de tontos me parece absurdo, sin sentido xD. Bandera de "no soy de españa" mientras celebro k soy el campeon de españa...ola?

PD: Cracovia no es ningun pais, es la capital de Polonia...esa culturilla general U_U' xD

KaSe

que grande etoo, enorme

JMBaDBoY

Acabo de venir de el campo y no veas que guasa con lo que ha dicho, toda la gente flipando, pq lo ha soltado de golpe XDDD

Por una parte lo entiendo, si un jugador del Madrid dijera eso a mi equipo también estaría picado, pero no le déis más importancia de la que tiene.

Ah, y razones para estar cabreado con el Madrid tiene, sino leed su biografia... le trataron como a un perro, le querían vender al Depor sin consultarle nada de nada, iba de cesión en cesión y quieras o no es una persona, no mercancía.

no0mad

#37 me reitero, es la misma incoherencia q puede hacer el monaco.

Berto

#39 si lo dice otro jugador del barsa vale, pero que lo diga etoo que le debe todo al madrid

kijuna

brun no te das cuenta q hay gente del barça en madrid, albacete, cuenca y cadiz? q pasa q esos tambien son independentistas catalanes?

mira te copio esto del marca:

"PD: Señor Laporta, por fortuna, el fútbol no es política. Por el bien del barcelonismo, no deje que sus ideas empañen sus enormes logros como directivo. Hay barcelonistas independentistas, budistas, blancos y hasta españolistas. Y todos ellos celebraron este título. No olvide a ninguno, que todos ellos querían participar en la fiesta.

jvargas@recoletos.es"

ahi lo tienes y dime si no tiene razon

Yzerman

#37 La capital de Polonia es Varsovia...esa culturilla general...xD

no0mad

krakau

BrUn

Kijuana, lo que intento decir es que cada uno salga con la bandera que quiere, como si es la bandera de su pueblo. Esa bandera "La estelada catalana" si, tiene connotaciones independentistas, pero también significa algo para los catalanes... que pasa? estamos al siglo XXI por dios... el mundo es suficientemente evolucionado como para estar aun a un feudalismo del Siglo XII... creo que todo el mundo ( Incluso deportistas como lo son los del barça ) pueden salir con la bandera que quieran. Hoy he visto una mexicana, otra de camerún... y algunas mas, y sí también estaba la estelada y q? para eso es quedar como patéticos?

PD: elektro, con Cracovia o krakovia o como quieras llamarla me referia al pais que se inventan en la película La terminal... en que desaparece y el protagonista se queda en un aeropuerto sin nacionalidad, ni más ni menos. No le busques 3 pies al gato :P. Otra cosa Cracovia veo que existe ( ni lo sabia :P ) pero como dicen , la capital de polonia es Varsovia. Solo remarco que me referia a un pais de una pelicula para dar un ejemplo RIDICULO, como si digo hawaii xDDD

D

ya es muy tonto pero es el pichichi de la liga GG

N

jejej al mono se le a ido la olla.Mañana saldra pidiendo disculpas el muy negro xDD

no0mad

#47 dudalo e....

JiMmY

Ya le tocará comerse sus palabras :)

Tiempo al tiempo.

Berto

a todo cerdo le llega su san martín

golfomad

Que lo digan los aficionados me parece muy bien pero etoo ¬¬, ojo que yo estuve en la cibeles en la ultima copa de europa y lo maximo que oi fue, "es polaco el que no bote", y "Gaspar trabaja haznos una paja", muy triste me parece que haya gente que no pueda hablar o defender a su equipo sin tener al madrid siempre en la boca

no0mad

como barcelonista q me considero gaspart me daba mucha pena.... sobretodo cuando se hundio en la mierda.

Enganchao

Si es el nuevo Stoichkov q se buske un koeman pa darse el lote cn el y deje en paz a los madridistas q el primer pikao y resentido es el...

sk0rpion

Soy madridista , y jamas pense k lo diria , es que le ha faltado el respeto ha mucha gente , que lo diga en un local entre ellos vale , pero publlicamente... cuando venga al Bernabeu provocara mucho su presencia... Me parece genial k se lo pasen de puta madre los cules , se lo merecen , pero hasta cierto punto , me sentiria avergonzado si eso lo dijese figo por ejemplo

ManOwaR

Pues creo q Eto'o es el mas indicado para soltar semejante frase, despues de q el R.Madrid se deshiciese de él mandandolo pal Mallorca (encima con un va y ven), y luego se riesen del FCB x pagar 25 millones x Eto'o. pues ahora... los madridistas tienen q darse con un canto en los dientes, tragarse la lengua y saludar al campeon no creeis?

Si, Eto'o estuvo en el R.Madrid pero lo trataron como mierda... Y creo q Eto'o guarda mucho rencor al Madrid x eso.

X cierto... creo q el primer club español q fichó a Eto'o fue el Leganes en el 97 o 98, no creo q el R.Madrid lo sacase de "la miseria", y no creo q ningun club ignore a un buen jugador del Cameroon, amos, creo q los Madridistas q criticais a Eto'o lo haceis x impotencia y rabia, xq ninguna de las barbaridades q habeis soltado es cierta... Deciis q jugó en el R.Madrid como si hubiese tenido una epoca dorada, donde la aficion le keria tanto o mas q en el FCB y donde era titular. Tb deciis q el R.Madrid lo sacó de la miseria sabiendo q es mentira. Enga, preocuparos pa q no os salgan jugadores en plan Anelka y dejad a Eto'o q diga lo q le salga las pelotas.

ANDREz

m parece un poco triste intentar desviar la atención de lo que realmente importa:

F.C.BARCELONA CAMPEONES DE LIGA =)

#41 qué le debe al madrid? que le tratara como una mierda y no le diera una oportunidad? créeme que si no hubiera sido el madrid podría haber sido otro uno o dos años más tarde que se fijara en él. Que no solo el Madrid tienen ojeadores en camerún eh ^^

#37 has quedado como el 'listo de clase'
JAAJAJJAJAJAJA

Tema cerrado

Usuarios habituales