Eto'o, que tonto eres.

Q

Acaba de salir el payaso este diciendo en la celebración del título :

"Madrid Cabron, saluda al campeón"

Parece ser que no se acuerda que si no fuese por el Madrid este bobo estaría en su pais cobrando 4 duros por trabajar 14 horas.

s0rt

bi7er

hay q ser payaso de no ser por el madrid estaría matando animales con sus propias manos para intentar sobrevivir.

P.D. mas q una celebracion parece un acto politico

Amokachi

que verguenza, con lo de etoo, las banderas independentistas, y el visca cataluña por 1 brasilleño ya lo maximo.

Deben estar contentos los hinchas del Barca del resto de España.

Highlord

#3
Soy culé de toda la vida y soy gallego, y me parece totalmente normal que salga cada uno con la bandera que quiera, así como eto'o sale con la de camerún y márquez con la de méxico, ahora si te molesta ver una bandera independentista igual lo que da un poco de vergüenza es tu actitud, y si un brasileño quiere gritar visça catalunya en su derecho está.
Lo de eto'o está claro que es una pataleta, eto'o es el nuevo stoichkov pero ahí se queda, hay que pensar que por mucho que el madrid lo sacara de la misería el señor Pérez lo ha tratado muy mal.

S

Jajajajaj ke llorones ke sois :)

Esa frase tb la cantaba Figo pero ahora es del madrid y tiene ke saludar.

UnReaL

si no fuese por el madrid le habrian comido las moscas

Amokachi

Pues yo conozoc avarios barcelonistas amigos mios y esto les etta dando pena que quieres q te diga. poder pueden sacar lo que quieras y decir lo que quieran, pero patetico es.

la Secta del Barca llega.

Pontifex

pues yo recuerdo a los jugadores del madrid gritando: puta barsa! puta barsa! eh! eh! tras ganar la ultima liga, servilletas en alto en un restaruante a la batuta de hierro y raul

no0mad

jajajaaj q manera de rabiar por dios xDDDDD

Existe algo q se llama libertad de expresion, si no os gusta os jodeis, bien q nos hemos jodido nosotros durante 5 años y nadie se ha quejado.

J

MADRID SE QUEMA, SE QUEMA MADRID. (k) kiss my ass

Elektro

Me parece logico en parte k diga eso Eto'o (aunk aki no se le haya tratado mal pero bueno).

Lo k no parece logico es k diga "madridistas cabrones"...no se, una cosa es decir llorones como figo y otra cabrones xD, creo k es pasarse y algun cule k no sea un forofo total tambien lo pensara, basicamente porke falta al respeto a muxa gente, sin k sta se lo falte a el.

B

La celebración de la 17ª Liga que gana el Barcelona culminó con una fiesta en el Camp Nou, en la que todos los futbolistas fueron presentados uno a uno y aclamados por el público que llenó el estadio. El más aplaudido fue Samuel Eto'o, que quiso ganarse el cariño de la afición azulgrana acordándose del equipo que le trajo a España y en el que no pudo triunfar, el Real Madrid.

El camerunés, cuyos goles han sido decisivos para que el Barcelona se proclamara campeón de Liga, jaleó al público asistente en el Camp Nou con el grito "Madrid cabrón saluda al campeón".

Fue la parte más desagradable de una fiesta que vivió su momento más emotivo cuando Joan Manuel Serrat cantó el himno del Barcelona.

no0mad

por primera vez coincido medianamente con elektro.

El gesto de eto puede parecer de mal gusto, pero a el le importan los 100000 seguidores del barça en el camp nou mil veces mas q los 1000000 seguidores del madrid q se puedan sentir ofendidos.

Pues a mi me ofenderia mas q me llamasen lloron q cabron.

En madrid no se le trato mal, ni siquiera se le dejo jugar para q no se lesionase.

kijuna

pos a mi no me ha molestado, simplemente me he kedao :o y he pensao q etoo es un poco deficiente y q parece un crio de 10 años, me ha dao lastima el pobrecillo...

Y las banderas independentistas, y todos hablando en catalán, lo han aprendido derepente? en fin ¬¬

P.D: otra manera de verlo seria:Etoo negron, recoge el algodon!! :P

dani871

pobre etto ke se espera de la inteligencia de un mono ??

Sergio8603

pobree #15... que se espera de la inteligencia de un nazi?

no0mad

jajajajajaj #16 primer post gracioso q pones en un año entero de intentos.

dani871

la misma ke se espera de un barcelonista yo creo ???
al igual ke los festejos ke hicisteis
ke culpa tendra la pobre cabina de telefonos ???

Elektro

#13 esta claro, pero no se puede ir asi por la vida xD.

Una cosa sk no te importen los madridistas y otra cosa es insultarlos xD. Y no lo digo porke me haya cabreao, lo digo porke me parece una falta de respeto y como dicen por ahi arriba, parece de un crio de 10 años pero bueno.

PD: Libertad de expresion no significa insultar a la gente...

B

<B>Bueno también recordemos que lo de Roberto Carlos fue peor por darle la camiseta a los nazis, y que no me diga que no sabía que eran los ultrasur.... (como mucho acepto que no viera lo de "sudacas de mierda a vuestro país").

Según esos a los que le dio la camiseta, R.Carlos será un sudaca que viene a robarnos.</B>

Sergio8603

Soy madridista.

Lo del etoo no me parece bien.

Pero tampoco esta bien decir que tiene inteligencia de mono, pues es un comentario xenofobo.

S

No si ahora resulta ke hablar en catalan es de mala educacion, es increible la rabieta ke llevais encima.

no0mad

tb teneis q admitir q hay q estar muy quemado para ofenderse por una frase proferida en un momento de euforia.

J

dani871, definitivamente eres un reventao, menudo imbecil estás hecho.

dani871

es la pura realidad una cosa ke lo digas en el vestuario y sin nadie , pero delante de tanta gente , lo hunico ke hace es habibar el odio ke hay hacia el madrid y mañna mas polemica aun ya vereis y esta noche en las radios uff

Tanguiglio

No deja de ser normal que una persona reprimida porque nunca llegara a ser lo que queria la tome a la primera de cambio contra un colectivo que cree causante de su fracaso.

¡¡Jamás vestirás de blanco CABRÓN!!

no0mad

lo hunico ke hace es habibar

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿PERO HOLAAAAAAA???????????????????

dani871

reventao y imbecil sera tu chaval a ke me vienes a insultar a mi si yo a ti no te digo na ignorante

speciaL

no has dado ni una HABIBAR xDDDD

Berto

demostrando una vez su pulida inteligencia, si no llega a ser por el madrid que seria de este hombre...

Tema cerrado

Usuarios habituales