Eto'o, que tonto eres.

7raul

#201 yo creo que si es una bandera catalana no le pasaria nada, pero si la saca para provocar y demostrar que es del barça, entonces si!

N

Hierro y Raul dijeron barça,barça,mierda nada de puto barça,no inventemos cosas.
Casi igual una cosa que otra vamos

eL_MiR

ami lo q me parece ske esto se esta iendo de la ralla. simplemente era una celebracion.... y de siempre se han dicho cosas de estas.... vease figo, raul.... etc... siempre acordandose del eterno rival al celebrar los titulos. no puedo entender como dsd madrid han hecho tan alborto con una cosa q importa 3 pepinos.
y lo q me parece desmesuradisimo y fuera de lugar es eso de q se meta el tribunal de apelacion de x medio para sancionar a etoo. xo q mierda es esta? porfavor... "toquem de peus a terra"!!!

x no hablar del revuelo cn todo el temita de las banderas. xo en q epoca vivimos?!!?! q cada uno lleve la bandera que quiera y todos tan felices hombre! lo q si... q queda feo ir cn el torito de obsorne y la bandera española al camp nou.... al iwal q lo es ir al bernabeu con la estelada por muy madridista que se sea, o ir a san mames cargao de merchandallsing españolista. vivimos en un pais plurinacional y multicultural, a ver si se os mete ya en la cabeza q la bandera española unicamente nos representa a todos cuando se nos trata de pais a nivel mundial.

Vip0rz

EtoŽo es un resentido como Luis Enrique. Como no lo querían en el Madrid y le salieron las cosas bien en el Barça, ahora es el icono del barcelonismo porque los barcelonistas se hacen pajas mentales pensando en lo mucho que el anormal este quiere a su club ...

PD: En fin, un niño grande ... :)
PD2: Luego que llore si le dicen mono ...

DarthVader

despues de lo q ha dicho #214 ya se puede decir cualquier cosa. Vale todo.

Menuda sarta de subnormalidades.

Vip0rz

Uy si, subnormalidades...

A lo mejor me he excedido, pero la idea principal está ahí

eL_MiR

ahora me he acordado de Mendoza saltando con los ultrasur el polaco quien no vote xD y dspues diran de eto'o

y no es x nada xo pa pajas creo que ya tenemos a ronaldinho ;)

C

etoo es un resentido by Vip0rz.....

Etoo es campeon de liga, seguramente pichichi y luchando por la bota de oro...

MAZO RESENTIDO, lo q ha hecho es REIRSE de florentino. Donde decir madrid decia florentino.

ahahaha

Vip0rz

#218 A Eto'o lo putearon en Madrid y se fue escocido, y ahora le han salido bien las cosas en el eterno rival y se ha desahogado el angelico ...

PD: Así por lo menos ya puede dormir tranquilo

FrNz

Hala, post censurado...

Am7roK

El artículo más "objetivo" de la historia sin duda XDD

DarthVader

#220 dios he leído un poco más de la mitad y me ha bastado para darme cuenta de q estaba perdiendo el tiempo.

El personaje q lo haya escrito en algunas cosas NO tiene ni un ápice de razón y en otras (etoo) a medias.

Podría replicar TODOS los temas q ha tocado, pues NO lleva razón en nada, o al menos no son maneras de explicarse. Verdades a medias unas, y mentiras como puños otras, fruto de sus ideas personales q trata de encumbrar a modo de monólogo del club de la comedia.

PATETICO.

PD: no hay q ser muy listo para darse cuenta q el tio es MERENGUE. Pero no de los de verdad, de los de casta y honor. Este es un merengue de 3 al cuarto. Se le nota la envidia y su resentimiento y, su ODIO a catalunya y a los catalanes....

Quien se sienta q sus ideas son representadas por ese texto me da bastante lástima.

eL_MiR

#220 das pena

agus_BS

#220 lo que escribes es paja
mas o menos lo que t cuenta el resto

Y LO BORRA

FrNz

DarthVader claro que es merengue, se ve claramente, no hay que ser un lince xD

#223 ¿...? ¿que parte de "NO es mio" no entiendes? ¿el "NO"? Es un artículo de opinión.

Veo que no ha triunfado el post xDDDD

KiLLaH

a ver si "HABIBAMOS" mucho el odio...

iMcOma

no se que se lo digo sin animo de ofender ni nada por el estilo pero cuando venga all bernabeu le va a caer de todo

ANDREz

SOY DEL BARÇA:

1.ETOO SE EQUIVOCO (probablemente iba boracho)
2.ETOO PIDIÓ PERDÓN
3.EL MADRIDISMO COMPRENSIVO LE PERDONÓ
4.TEMA ZANJADO

No son más que unas declaraciones, por favor no le echéis más hierro al asunto y no desviéis el asunto que realmente importa (Barcelona campeón de liga) que en la prensa son un coñazo.

Va tio JMbadboy cierra el post, que es solamente leer un sin fin de tonterias.

Tema aparte: Yo cuando voy al fútbol y veo a los cazurros ( no tienen otro nombre) que por cualquier tontería ya están insultando al árbitro o a los jugadores de color o al portero rival (por sacar de puerta) me quedo pensando en si ellos habrán sido educados o no... Yo voy al fútbol a animar y pasarmelo bien... Pero como alguna persona por ahí dice: "Algunos van al fútbol e insultan a más no poder para olvidarse de lo patética que es su vida"

Yo pongo el claro ejemplo del Ligallo (Zaragoza) que cuando vamos perdiendo se dedican a decir "Puta osasuna o puta barça" en lugar de animar (muy triste sí)

sPoiLeR

claro que si tius xd el tio ya pidio perdon claro que habra gente que siempre se le kedara y tal, pero eso tanto en un sentido como en el otro, yo por lo menos , doy el tema como zanjado, fue rapido y conciso y ademas lo dejo bien claro: si no llega ser por el Madrid, no seria nadie.

m1lkY

SI KRITIKAIS A ETOO ES XQ OS JODE KE EL BARÇA AYA GANAO LA LIGA Y DEJAROS DE MILONGAS

J

ronaldo "eto'o no está acostumbrado a celebrar titulos"

eto'o "el no tiene medalla olímpica, paso de el"

jajajajajajja puto gordo, xD k se joda aajajja zampabollos xD

kijuna

pos se lo ha puesto a huevo para q le conteste

no tendre medalla de oro pero tengo 2 mundiales y algun balon de oro...gacelita...

no0mad

tengo 3 años y 30 kilos menos tonelito.

KirK

y mi novia no me pega

Shalauras

#232 no compares la seleccion brasileña con la camerunes.. x favor..

kijuna

bueno vale, pos ronaldo es mucho peor y ha ganado menos q etoo, no se puede decir nada sin q os exeis encima :(

Tanguiglio

#228

1.ETOO SE EQUIVOCO (probablemente iba boracho)
2.ETOO PIDIÓ PERDÓN
3.EL MADRIDISMO COMPRENSIVO LE PERDONÓ
4.ETOO PAGARA 12000 EUROS POR SUS CINCO SEGUNDOS DE EUFORIA
5.TEMA ZANJADO

Tema cerrado

Usuarios habituales