Eto'o, que tonto eres.

7raul

que pasaria si un culé andaluz va al camp nou con una bandera de españa? lo respetarian como lo debemos hacer nosotros con sus ideas? creo que todos sabemos la respuesta...

agus_BS

que los compañeros d etto le estaban poniendo
la mano en la boca para que se callara y el
siguio cantando

B

lo mas jodido k el año k viene kuando el barsa vaya al bernabeu y le pongan a parir al eto, pues dira k es racismo....

y otra cosa triste, un tio puede llevar la bandera independentista o la de brasil o la de cualkier lao a la celebracion del barsa, cualkier bandera menos la española .....

FrNz

No, si ahora resulta que Camerun está plagado de ojeadores, toda la población son ojeadores, lo que hay que leer xDD

no0mad

#181 pues claramente si, no seria la primera q ha pasado por el camp nou, puede que alguien le hiciera algun comentario, pero en catalunya no somos los locos radicales separatistas violentos extremistas q quereis creer q somos.

PD: hombre si fuese a la zona de los boixos nois... pues igual q si me presento en el fondo sur del bernabeu con una senyera.

Sinobin

pero tonto tonto

JoNSuaN

enhorabuena FCB por vuestro pacto con villar, por traicionar a la liga (en la ke votasteis a favor de gerardo) y, sobre todo, por el gran comentario dela primera pagina, obra de no0mad: jodeos, es libertad de expresion, aki nos jodimos 5 años.
OLE TUS COJONES!
de tu comentario extraigo 3 cosas:
1º el fin justifica los medios
2º no distinguis una falta de respeto de la libertad de expresion.
3º aun estais tan resentidos por los 5 años de sekia, ke todo vale con tal de joder al vecino.

PD: la culpa es de franco y el centralismo, fijo.

pL

#181 mandril, ya hemos visto tu mensajito dos vece, si no te hacemos caso será por algo, tonto.


#187 si, queremos joderos, como queremos joderos siempre :]

pd: franco resucita, madrid te necesita! JAOEJOAEJOEJOJOEJO

__jacker__

so no fuese por el madri aora el negro ese estaria pidiendo en la puerta del metro entre unos cartones

Gallagher_JC

Resentidos...

J

mmmmmm pero si lo tenemos todo a favor... blancos, toca callar, y depaso, enseñar a roberto carlos a callar junto a vosotros.

"seremos líderes en mayo" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ki mi meoooooooooouuuuuuu!!!! aehjaeja0ej0aej0aej0ae

Kimi

El madrid se lo merece por arrogante.

HiGS

a ver madrileños ya sois lideres?

mi perfil rulz

GiPuTxI

149# Bueno, Eto'o ha convocado una rueda de prensa para pedir perdón por estas palabras... almenos sabe rectificar.

Al menos sabe rectificar!!????, xDDDD.

Veo una chorrada hablar sobre este tema, si hubiese sido un jugador del Real Madrid, el tema este y los post serian exactamente iguales, pero bueno, alegria!!.

Felicidades al Barça por la liga!!

Hemos perdido esta liga, pero estoy contento, ya que un Real Madrid penoso lleno de viejos como leo, solo ha quedado a 6 puntos de el mejor Barça de todos los tiempos, como tambien he leido.

El año que viene mas!!

dani871

haber jacobos no decis ke no hay ke vivir del pasdo entonces ke estais contando , de ke dice roberto carlos
si contamos cosas de pasado salis perdiendo x ke somos el mejor ekipo del siglo xx

anda ir a llorar a otra parte

7raul

#185 pues yo creo que si lo han intentado muxa gente con lo de la bandera española, pero creo que despues de 5 minutos la tuvieron que esconder. Si hasta cantais el k puta españa como en londres contra el chelsea, no me jodas chaval! ah se me olvido, felicidades al barça!

m1lkY

tu si ke eres tonto

UnReaL

segun vuestra teoria esa de "vivis del pasado etc etc" ...
si el año q viene gana la liga el getafe, os quiero ver ahi diciendo "ese geta mejor equipo de España, cambio de ciclo blablabla ..."

S

#192 ajjajajajaa

S

#178 y que pasaría si un catalán merengue fuera al santiago bernabeu con una bandera catalana? que triste por dios...

Q

#190

Creo que un post has sobrepasado el cupo de tonterias que podias decir este dia... qué mundo de fantasía , ilusión y demás sandeces hay en ese post? Eres deficiente no? Conoces acaso lo que pienso yo de este puto mundo?

Te sigo diciendo que una cena privada de un club, en el que estas con tus compañeros celebrando una victoria, lo que dijo Raúl no iba dirigido a un público de 100.000 personas, iba dirigido a sus compañeros, pero claro, no estais acostumbrados a ganar títulos y pasan estas cosas.

Además como ya puse en ese post hay una gran diferencia... del Madrid lo dijo Raúl, nuestro buque insignia, que lleva jugando en con Madrid en primera desde los 17 años, sin embargo en el Barça lo dijo Eto'o, que como el mismo admitió ayer le debe la vida al Madrid, ya que si no se hubiese fijado en Eto'o el ojeador que del Madrid que fue a Camerún, ni el, ni su familia, ni otros muchos cameruneses tendrían ahora para comer, y esto no es que lo diga yo, esque lo dijo él ayer en su rueda de prensa.

Payaso

DarthVader

#183 ahora si eres negro no puedes meterte con nadie, porq sino le llaman negro... pss no te jode.

Q

El problema es que Eto'o es un puto desagradecido que debería estar besando continuamente el suelo de nuestra nación, ya que lo ha puesto donde ahora mismo está, y sin embargo se dedica a insultar a una parte de nuestra población . Parece que no sabe que si no fuera por todos los que aqui mantienen el circo del fútbol, todos los que pagan sus entradas, por todos los que compran los partidos de la tv, todos los que van a los bares a ver a su equipo e incluso por todos los que pagan la parte de impuestos que va al deporte español, este muerto de hambre seguiría en Camerún marcando goles descalzo y dando patadas a una piña en lugar de a un balón.

Luego irá a jugar a campos de España y muchos de los aficionados de los que ha insultado en respuesta lo que ha dicho imitarán al un mono cada vez que toque el balón, y entonces claro, montará el gran escándalo llamando al público de racista, de extrema derecha, de insolidarios, y la prensa ,politicamenbte simpre correcta (j3), como no, lo apoyará, con el objetivo de criminizar a los salvajes españoles que no saben ir a un campo de fútbol , verdad?

Esque tiene cojones que haya que soportar a este puto individuo y sus tonterias.

pL

#196 arevalo, tu mamá te llama

DarthVader

#205 perdona pero cuando el barça lo fichó aqui todos los merengues decíais q 25 mill por etoo era una pasta y q no lo valía. Es más algunos lo mandaban a la mierda porq decían q era un puto pkt y.... muchos pero muchos muchos (florentino incluido y luego... vosotros las marionetas q sois de florentino) decíais q NO tenia sitio en el madrid.

Pero ahora os jode q el puto negro este se meta con el madrid. ahhaha pero... este no era un pkt ¿? este no tenia sitio en el madrid no? ya se ve ya. pichichi y a 2 oles de la bota de oro.

EDITADO: quinto.... no te acuerdas de raul hierro y cia gritando en las camaras de antena 3 "puto barsa puto barsa eh! eh!" y ; " barça ! barça ! mieeeeeeeeeerda!!!"

Claro claro... aqui solo pueden insultar los merengues porq son los mas chulos.

Q

Qué facil es recurrir al insulto cuando no sabes que decir.

Tema cerrado

Usuarios habituales