Eto'o quemado?

BerbA

Segun el delantero azulgrana dice que no sabe como le pudo ganar el RMadrid con todos sus jugadores andando, se nota que a este chico le falta un poco de madurez y no enfadarse porque su eterno rival le haiga dado un buen repaso.
Sin embargo Butragueño ha contestado:
BUTRAGUEÑO: "ES MUY DIFÍCIL MARCAR CUATRO GOLES AL BARCELONA ANDANDO''
Bueno yo no se como se lo monta este tio que se cree el dios.

ZapinG

claramente cuando el madrid juega no ahi equipo que le gane

M

joder, pues como iban ellos entonces para ke unos tios ke van andando les claven 4 goles? ya hace falta ser tonto xD.

Q

Como me quema el gilipollas este... si el Madrid no lo hubiese traido estaria en Camerún partiendose la espalda al sol, cobrando una miseria que no le daria ni para comer... y asi se lo agradece?

Que pronto se lo olvida a la gente este tipo de cosas cuando llegan al estrellato :|

Vip0rz

#1 Ojalá estuviera quemado, pero de verdad, y no por irse del Madrid (ojo) porque por mi un tio con tantos aires de prepotencia camuflados detras de una fingida y falsa "humildad" de la que me dan ganas de potar nunca tendria que haber pisado el R. Madrid.

PD: Lo de tocar las pelotas lo hace igual o mejor que Luis Enrique :D

PDD: En cuanto a lo que ha dicho, no hay que tenerlo en cuenta, Etoó es un niño grande y por eso a veces llora y le entran rabietas

PDDD: Y luego nos dicen a los del Madrid que lloramos ...

JiMmY

Y digo yo. Kien hace más el ridiculo, los ke van andando, o los ke pierden vs los ke van andando?

B

Etoo se lo tiene muy creido, es tan rapido como inutil con el balón en los pies... Es un rematador rápido y oportunista, pero no es buen regateador... Se lo tiene muy creido, etoo en el madrid no pinta nada, ahi juegan al futbol, no se dedican a correr como mulos pero si que tienen una calidad técnica que el etto no tiene...

Sh1n0d4

Nose chicos ... :| xd

En el sport o marca vi que casillas ... dijo que su equipo tendría que jugar cada partido así como el de vs el barsa ... se ve que más de la mitad del banquillo se pico con el xd

P.D: Creo que los jugadores e entrenadores debén hablar en el campo y no fuera de ellos. Es mi opinión.

sergio_fuste

Que de gilipolleces hay que leer, y no lo digo por lo que dijo Etoo.

Que ridiculos por dios.

M

Iban andando... pues no se cuantos le caerian si llegan a correr.

Don't Cry

Vip0rz

#9 Tu es que eres muy listo no? xDDD

kijuna

pos ya deben ser malos pa q les ganen andando :s

S

#2 y cuando juega el Barça no hay quien lo gane... os recuerdo que en el camp nou ganamos por 3-0..

M

En ocasiones veo culés picados...

Cyph3r

A lo mejor se referia dado que no sabe hablar muy bien xD que les han ganado un equipo que solo andaba en un pasado es decir hasta ese partido en la liga siempre ando y el domingo corrio.

Vip0rz

#15 No tio, xDD tienes buena intencion pero se refería solo al partido del domingo pasado

K

tanta paliza tanta paliza.. que si 4 goles k si tal.....

Pero el Gol average a la saca
jajajajaj

recordad que kuando vino el madriz al camp nou fueron 3 goles, pero vosotros no le marcasteis ni a vuestra mujer jajajajaja

Vip0rz

#17 Es que eso fué lo normal, que el mejor Barça de todos los tiempos golease a uno de los peores Madrid, pero aun este Madrid, os mete 4 frescos, y como dice vuestro ídolo: (Que menudo ídolo, que quereis que os diga...) fueron andando xD

PD: Si es que os tirais mierda a vuestro propio tejado xD

josepginer

#18 el mejor barça de todos los tiempos?

que hablas?

Vip0rz

No se, creo recordar que en la liga por lo menos superaron los números del Dream Team no ? Eso leí en los periódicos pero en fin, si me equivoco ...

zOmBiE

sto es lo mismo d siempre.. sakar la mierda dl primero pork todos le tienen envidia.. y kuando el madrid vaya primero.. pos todos a meterle mierda...y asi sucesivamente

DarthVader

gatti powa.

Con el tiro q se tenia q pegar el año pasado, se suma éste de este año. De verdad q es GILIPOLLAS integral este pavo. No tiene nombre.


Sigo pensando lo mismo que cuando el Barça sacaba 13 puntos al Real Madrid: si no gana el Madrid la Liga, yo me pego un tiro en el medio del Bernabéu. La exclusiva, evidentemente para AS, y si quiere, que Alfredo se la ceda al Plus, pero sé que no voy a fallar. El Madrid me demostró el domingo que tiene pelotas y que ganó porque es mejor que el Barcelona. Yo no sé si Florentino me imita a mí o está convencido, pero me asocio a él en la creencia de que el Madrid se subirá a Cibeles.

Me asocio también a Alfredo Relaño porque ayer leí una nota suya con la que coincido: si el Madrid gana los siete partidos puede lograr la Liga. El Barça sabe que el Madrid es más que ellos y en estos momentos están recagados. Lo denotaba el rostro miedoso del presidente Laporta. Dios es hincha del Madrid y por eso ganará la Liga y por eso yo seguiré vivo. Que pongan la hora, que en caso de que no ganen el campeonato me pegaré el tiro prometido, y después de ello pido que esparzan mis cenizas por el Santiago Bernabéu. Eso sí, como ganen los blancos mi premio debe ser que en la vuelta de honor al estadio yo agarre el trofeo con Florentino Pérez al frente de los jugadores.

A ver si te lo pegas de verdad de una puta vez. cada año lo mismo.

Comprad0r

Etoo lo mejor es quedarse calladito y jugar en el campo para ganar los partidos y ganarse el titulo que quiere tanto, así lo unico que saca es polemica para nada, porque ya me dirás para que sirve que diga eso, para nada..mejor que juege y gane su titulo que han estado luchando todo el año.

KaSe

joder el gatti, como no ganen este años se va a tener ke meter 3 tiros en el bernabeu, a ver si es verdad y deja de escribir payasadas el bufon este de los cojones

JMBaDBoY

Qué quieres que te diga, si nos ponemos así también consideraría una falta de respeto lo de R.Carlos "En marzo líderes" pq estando a tropecientos puntos decir eso... tiene delito.

Ah, y de lo que no os acordáis es de que Eto'o esta semana no ha metido mucha mierda contra el Madrid, desde los medios de allí le incitaban para ver si decía algo en contra, y lo que decía era "Yo estoy agradecido al Real Madrid, porque sin ellos no habría llegado al Barcelona" y cosas por el estilo, sin atacar... pero cada uno ve lo que quiere.

I

yo creo que casi todos ven a un niñato que tiene muy mal perder...no hay justificación,pero tu....tu a tu ritmo...xd

DarthVader

#26 cada vez q hablas sube el pan...

Toy con #25 la prensa madrileña no se conforma con cargarse al madrid cada semana que pierde sino que incita y pika a los jugadores del barça para q entren al trapo. No lo conseguieron antes del partido, pero al ver la derrota volvieron a la carga para sacar toda la mierda posible a etoo, maxi y ronaldinho. Etoo cayó en la trampa aunke el total de la entrevista no refleja solo esa frase. Son muy listos y a la vez muy tontos la prensa merengue.

En mayo la liga será blaugrana y ellos lo saben. Mientras harán todo lo posible por desestabilizar al líder, el Barça el cual es noticia TODO lo q le rodea, porq este año el barça va ser campeón y en la capital eso ... DUELE.

llevamos oyendo comentarios de helguera, ronaldo, zidane, bekham, R.carlos toda la 2º vuelta. Según ellos hoy en día el madrid deberia ser líder destacado.... por la boca muere el pez.

GriLLo

Sinceramente no se que partido habeis visto .. El Madrid NO JUGÓ CAMINANDO, es más .. fue la efectividad pura pq tuvieron 5 ocasiones claras y 4 goles. El barsa en cambio tuvo claras 8 o 9 y "san casillas" se lució mientras que Valdés no tocó 1 balón.
El Madrid ganó merecido, xo .. que le dió 1 repaso al barsa es mentira, para mi y no soy de ninguno de los 2 ekipos un 4 - 4 ubiera sido 1 resultado justo .. (x ocasiones, penaltys no pitados, etc)

kijuna

teniendo en cuenta q no hubo ningun penalty q pitar...

fue una fiesta madridista y punto, pa una q tenemos en el año.. xDD

M

#27 no, si ahora sera culpa de la prensa el ke eto'o haya hexo unas declaraciones de subnormal xDDDDDD

weno aunke en verdad yo creo ke ha sido culpa de figo........ ^^

Usuarios habituales