Eto'o quemado?

Vip0rz

#27 Se necesitan 2 neuronas para no entrar al trapo, EtoŽo no tiene ni eso

PD: Ya tiene edad para saber la repercusión que puede tener algo que diga ...

I

#27 no es q suba el pan....esq mas haya de q seais del Barsa defendeis al menda este...que es un canta mañanas....como lo puede ser alguno del Madrid diciendo eso de....en Marzo lideres...no le kito culpa ni a uno ni a otro....como el otro dia decias q al Barsa le robarón,xq R.Carlos le hizo penalti a Maxi...venga coño...soy del Madrid,xro no tan hipocrita de defender siempre la misma mierda....comentarios tontos lo hacen tanto los del Barsa,como los del Madrid....

Al igual q pienso q tampoco hay ayudas arbitrales para el Barsa ni nada x el estilo,y q kede claro q soy del R.Madrid...

Un consejo...antes de postear,tanto tu como algunos otros...pensar las cosas un pokito :)

un saludo

DarthVader

#32 ajajajajaja!!! pensar dice. Yo no dije q nos robaran el partido, dije q yo habia visto penalty y nada más. El madrid merecio ganar, eso creo q nadie lo pone en duda.

#30 tu a lo tuyo q no te empanas.

M

#33 por lo ke veo te ha dado clases el mico de civikin de frases tontas. despues de la del pan y esta...... igual hasta tus cuidadores te permiten el comunicarte con seres humanos cara a cara.

DarthVader

#34 es q sé q estás al tanto y compruebo tus reacciones para luego experimentar con personas. así es más fácil y a todo esto te hago sentir importante. Encima soy solidario si es que...

Usuarios habituales