Eto'o revent0 al Bernabeu

Tr0oPeR

Eto reventará el bernabeu y jugará en el Barça

http://www.marca.com/primeras/04/07/g0727.jpg

El Real Madrid sospecha que Etoo, que se reunió con Lorenzo Sanz, pueda declararse en rebeldía.

despues de casi 1 mes de ke Esdrumudra pusiera este post eto'o acaba en el barça muchos fueron los k dijeron ke eto'o no se moveria de la capital i ahora son muchos los ke se resignan al ver esta cruda realidad

suerte florentino por incumplir promesas electorales ;)

P

Los madridistas lo hecharemos en falta y Morientes, Ronaldo, Raul y Owen lamentan su ausencia.

Te queremos

Soldier

xdddd, y lo q echareis en falta a puyol xDDDDDDDDD

se vera en el proximo Madrid-FCB

Todos sabemos q no habria nada mas bonito q ver meter un gol a eto'o en el cuebernabeu

artuditu

"cuebernabeu"

Joder ese debe ser el mote mas currado que he visto en mi vida xD

Juanma7002

Que lástima, no tenemos a Eto`o. ¿Te suena Owen?

PruDeN

me vas a comparar ...

Goldteen

Yo creo k los k no son del madrid para k nadie se de x aludido directamnt no se enteran k los madridistas estams contentos con el ekipo k tenems k nos da IGUAL k etoo se aya ido y k florentino lo aya vendido ademas se lo agredecems xk nos a traido a Owen y a apuntalado la defensa asi k dejar d poner este estilo d post k los madridistas estams contentos
Hala Madrid y Aupa Camacho!!!!!

reditado: #8 el k se rie del vecino... silvinho y marquez lalalala

PruDeN

eso eso , apuntala la defensa cn jugadorazos como el muro !!!

PD: el muro se ha agujereado. ... :( .... xDDDDDDDDDD

UnReaL

es q no os dais cuenta de que etoo seria suplente de ronaldo, owen, raul y morientes?? XD mazo le echamos de menos JAJAJA

aNDr3S

#9 tiempo al tiempo :)

trooper apunta este post y ya veremos todos cuando se juegue el partido madri-fcb y a final de liga y ya podremos hablar unos u otros ;)

DarthVader

ejejaejajaeejaaej

#12 si etoo no ocupase plaza de extranjero o si el madrid tuviese una plaza libre, etoo jugaria en el madrid y no en el barça

M

Joder, etoo, ese jugador Que durante algunos años el Madrid NO HA QUERIDO, ahora lo teneis como un ídolo, os quedáis con la basura del Madrid.

PD: ya paso con Karembeu, pelea y tal, y ya se vio la mierda que hizo

sk0rpion

Etoo me parece un excelente jugador , habeis acertado con su fichaje , chapó por el barca , nos hubiera gustado tenerlo; pero no seria titular tampoko , seria un reserva y hemos sacado 12 kilos por un tio k iva a star en el bankillo , estamos medio tristes medio felices.

Berto

nah villa metio los mismo goles q etoo, villa crack.

Jacob_Conde

Etoo al Barça, muy bien, el barça gana un gran jugador. Pero, con este fichaje:

  • El Madrid le saca 27 millones de € al Barcelona, cuando empezaron por 15.

  • Fichan a Owen gracias a al dinero de Etoo, y Owen no es malo ni mucho menos, además es comunitario y no da quebraderos de cabeza para nacionalizar gente.

  • Con el fichaje de Owen el Madrid coloca un descarte como Nuñez.

Pues que quereis que os diga, al Madrid no le ha venido mal que el Barça fiche a Etoo, aun así el fichaje que han echo en el Camp Nou es muy bueno, pero la jugada del Madrid tambien lo es.

Edit: Vamos a ver, ya se que la mitad del dinero es para el mallorca, pero sea la mitad del dinero del mallorca o no? ¿se gasto el Barcelona 24 o 27 millones de Euros? (no busqueis tres pies al gato)

B

#15

no se si lo dire mal, pero creo que de ese dinero solo la mitad es para el madrid

B

será la mitad, pero de ingresar 10.5 a 13.5...

DarthVader

27 millones dice!!

fueron 24, y si empezais asi yo tb digo q en vez de 24 fueron 15, porq 9 nos pago el liverpool por luis garcia a causa de q nos sobraban delanteros al haber comprado a etoo y a causa de q el liverpool se kedaba sin owen.

Total q keda:

24 - los 9 de luis garcia = 15 mill por etoo, los cuales 12 tiene el mallorca y 3 millones mas owen lo tiene el madrid.

M

#18, son 27 si lo pagan a plazos. si lo pagan todo al contado (ke no creo ke lo hagan) 24.

B

exactamente como dice molondron son 27millones a plazos, cosa que es lo que va a hacer el barça

HaLeK

Parte del dinero k pagó el Barça por Eto'o al Mallorca y Madrí, ha vuelto al Barça.

ReyNeo

Creo que simplemente ponen post como este para convercerse de sus miedos.
Owen es balon de oro , EtoŽo es balon de oro en africa.
Para mi el nivel y la competencia q ahi de un balon de oro al otro...creo q no ace falta decir q el de Owen
Tiene mas merito.
Ahora si etoŽo no marca en el bernabeu q pasa q es malo? xq parece q lo abeis fichado para ese partido
nada mas.
Luego Owen,Morientes,Raul,Ronaldo.
no es lo mismo q Larsson y etoŽo.La diferencia se ve na mas q diciendo Morientes xDD se sabe q es mejor q etoŽo (lo digo xq mirad su trayectoria) etoŽo no a demostrado nada y es lo q ahi.No me digais la de goles y tal xq si nos ponemos asin ai miles de jugadores q marcan goles y q no destacan.

FigHT

Me da que se te escapa a tu humilde y triste neurona que solo da pal mundo deportivo y el sport, que a Etoo lo vendimos al mallorca y ahora se lo volvemos a "vender" al barsa, cobrando 2 veces por ello y q con esa mitad, Owen ha salido gratis :D

M

jmbadboy me explicas ke aporta este post aparte de provocar??????
anda por favor, ke pongan ya un puto moderador imparcial, xq con este da asco entrar al foro.

PD: por cierto, ya he visto ke al final habeis borrado el post de ayer :). apestais.

Martita-

La diferencia ahora mismo entre etoo y owen, es que etoo a hecho mucho estos dos o tres años, owen lleva dos temporadas que ni se le a nombrado porque no ha hecho nada.

Y como ya dije, owen ahora es galactico porque esta en el madrid, pero cuando estaba en el liverpool simplemente era un jugador bueno. :S

Necris007

#25 lleva toa la razon.Ademas es mejor mas eto'o lo q pasa q como owen fue bota de oro pos ya os creeis q es mejor pero en los ultimos tiempos no a exo na era un jugador mas, bueno pero no es nada del otro mundo vease galactico xDD

Berto

owen ha seguido marcando una cifra de goles constantes con el liverpool, lo q pasa q su nombre estuve mucho mas presente cuando metio akel famoso gol contra argentina o cuando gano el balon de oro), iwal q raul no hace nada pero el año pasao metio 26 goles, y se que hizo la peor temporada de su carrera pero se ha metido sus 26 goles, morientes mejor delantero de la champiosndel año pasao ha metido 23 en total creo recordar.

Necris007

iwal q raul no hace nada pero el año pasao metio 26 goles, y se que hizo la peor temporada de su carrera pero se ha metido sus 26 goles, morientes mejor delantero de la champiosndel año pasao ha metido 23 en total creo recordar.

q intentas decir con eso ? razon de mas pa k no lo fixen no? lo a traido pa vender camisetas como siempre...

Martita-

#27 Owen no a metido apenas goles esta temporada ni la pasada.

Necris007

para ser exactos;

02-03 Liverpool 19 Goles, 35 Partidos
03-04 Liverpool 16 Goles, 29 Partido

owen nunca a marcado mas 19 goles ni siqiera el año del balon de oro

Usuarios habituales