Eto'o revent0 al Bernabeu

Berto

yo he dicho cifra constante de goles, y encima no ha jugado todos los partidos.

FigHT

Otro post que apesta, solo para meter mierda, y moderadores que tienen la imparcialidad del mundo deportivo haciendo la vista gorda.....

JiMmY

#32 ke esperas con un moderador del barca?

Martita-

#33 Todos los moderadores son de un equipo, entonces el problema seguiria estando ahi no?

JiMmY

#34 te aseguro ke hay moderadores en MV ke les suda la polla el fútbol, pero en el caso del Moderador de Deportes no.

FigHT

¿Es mucho pedir algo de imparcialidad ??? Que opine lo que quiera, pero que aplique el mismo rasero como moderador....

accord

2 @ 26-8-04 a las 23:45
Los madridistas lo hecharemos en falta y Morientes, Ronaldo, Raul y Owen lamentan su ausencia.

Te queremos

Me hace mucha gracia, leeros
Parece que si un jugador no es del agrado el Madrid, ese jugador se convierte en un Mierda, como esta pasando con el Etto y en su dia paso con el Ronaldiño, Milito y asi un sinfin de ellos

Cada vez me da mas asco, leer TE, pero tu tranquilo que yo estare aqui, para lo que usted guste

Es patetico leer que si en vez de Owen, el Madrid hubiera fichado a Etto y hubiera sido Owen el que estuviera en su lugar
Para este señor, llamemosle PetisuiseAvinagrado, el Etto seria Dios y por supuesto un Crack y un Galactico y el Owen pasaria a ser uno Mas y por supuesto un Deshecho del Madrid, en resumidas cuentas, UN MIERDA

Como ya te he dicho en varias ocasiones, aver cuando empiezas a expresarte con tu escaso cerebro y dejas de poner lo que dice la prensa madridista

un saludete y k te den por el cule..

Jimy
#32 ke esperas con un moderador del barca?

tambien yo te aseguro, k aki hay mucha gente k esta hasta la polla de comentarios como el tuyo y por supuesto de los k vais de madridistas

en este post no, PETISUSISE, pero en anteriores si que se ha dicho

P

accord nadie ha dicho que etoo sea malo o no sea galactico, gracias por tu no decir nada nuevo una vez mas.

M

dejar al pobre paranoico.... no merece la pena perder el tiempo con micos.

JiMmY

El personaje este de donde ha salido?

L

vamos a subir este post a ver si aguanta hasta final de temporada y nos reimos de los galacticos esos

bueno, esta claro que intentan engañarse a ellos mismos, repiten: "eto'o es malo.. no va a hacer nada.." pero saben que es mentira y les jode

M

no se, creo ke cada cierto tiempo le sacan de su cueva para ke pueda estirar las piernas, y entonces pues ya aprovexa y se pasa por aki para desplegar su repertorio de macacadas.

#41 pero kien dice ke eto'o sea malo???? simplemente decimos ke al madrid no le hace ninguna falta con los delanteros ke tiene.

JiMmY

#42 xddddd

#41 kieres ke apostemos? A ver kien marca más goles, nuestro "gordito" o vuestro super eto`o ok?

FrNz

Todavia no se que tiene que ver el titulo con el post

Usuarios habituales