Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

Masackre

Si Cesc marco el gol, solo joderia que lo fallase despues del pedazo pase q le dio Silva

1 respuesta
B

LA CULPA ES DE PALESTINA

lleva avatar de torres el muy hijodelagranputa xD

1 respuesta
Shock

Yo no digo nada de Torres porque la anterior Eurocopa le metí mierda hasta en el esófago y al final nos dió el título, pero me cuesta mucho no empezar a soltarle de todo visto lo visto hoy XD

PD: Lo de Ballotelli he pegado una carcajada que me han oído todos mis vecinos, menuda pachorra juasss

annoyeDD

Arbeloa despojo

Luxus

Está bien que con Torres se hayan generado más ocasiones, el problema es que es un delantero y esta para meterlas. Di Natale ha tenido una y nos la hemos comido con patatas, Torres ha tenido 3 y aún está a verlas venir, eso es lo que no puede ser y si le hubieran pitado el penalti a Balotelli no habríamos sumado ni 1 punto.

1
TuR0K_Vva

#11251 Alba ha estado peor y no te he visto criticarle.

Arbeloa no ha sido hoy el problema ni de lejos. De hecho, el gol de Italia viene por un fallo CLAMOROSO de Busquets que ha esstado horrible, y la mayoria del peligro venia por la banda de J.Alba.

Si a eso le sumamos que hemos jugado sin 9, con Fabregas dando autentica lástima y muy espesos... pues nada, empate y a mejorar en el siguiente partido.

2 respuestas
Anubis_1

Por cierto, que aquí es todo rajar pero el gol de españa fue precioso, menudo golazo

javierguash

#11221 Pero QUE DICES INÚTIL , le criticáis de que no tira y si tira le volvéis a criticar , inútiles casi todos !! yo creo que se pensaba que estaba en fuera de juego , tampoco te pongas así JODER

geronimo1

Joder dejaros de glipolleces de clubes... soy del madrid y digo que Arbeloa es un cancer y que Iniesta está a años luz de todos los demás.

Zero_G

Torres mierdaputa

B

#11272 Porque le estorba el cancer este de Xabi Alonso, si a Busquets lo dejaran libre ahi sin un cojo como el Alonso ocupandole el sitio jugaria de puta madre.

2 respuestas
PalesTina

#11282 Ultiamamente estaba dando suerte con los avatares, pense que podria romper el maleficio de Torres :(

sarvadohh

70 minutos ha tardado el iluminado en darse cuenta. Vaya cruz...

B

#11281 pues Torres bien que ha fallado una mas facil incluso.

1 respuesta
L

Arbeloa le falta ritmo y subir más la banda, no tiene confianza en si mismo y se asusta a la hora de subir y bajar. No entiendo la pájara que le ha dado a Del Bosque con jugar sin delantero, Torres es un paquete pero ha sido entrar y revolucionar el resto del partido. En la ultima ocasión de gol ha pecado de egoista, tenía a Navas a su derecha solo para meterla a gol y hace una vaselina a no sé dónde...

Iniesta espectacular... es increible este chico!

#11291 Te llevo leyendo varios post y SOLO echas mierda a los jugadores del Madrid... ¿No crees que estás descuidando mucho el plumero?

JMBaDBoY

Yo no entiendo qué costaría jugar 4-3-3 con un centro del campo Busquets, Xavi e Iniesta.

1 4 respuestas
PruDeN

Fallo clamoroso de Busquets dice. Hay que joderse.

Déjame adivinar, estabas escuchando la Cope y Lama es tu Dios.

1 respuesta
Corocotta

#11232 No se si te acuerdas que alba ha jugado de carrilero

Si te parece le ganan la espalda a arbeloa, que se la han ganado, jugando debajo de la porteria.

_

Increible ahora los del madrid rageanndo contra ALBA JAJAJAJA ha hecho un partido bastante decente.

Sigo sin ver a ninguno decir nada de su estrella arberoa.

C

#11294 UNA?? si ha fallao tres el tronco

yeskiLLo

antes q meter al previsible de Navas, la verdad q le daba una oportunidad a Mata, q con el temporadon q se ha marcado se la merece...

Por cierto Paco Gonzalez no se q hace no está entrenando a algún ekipo top5, vaya lumbreras el amigo...

Corocotta

#11296 Pues que xabi alonso desde que está en el madrid hay que ponerle.

Linuesa

torres > al

B

Del Bosque no será capaz nunca de quitar el doble pivote, es algo que le diferencia a la selección de Luis Aragonés, y va a morir con ello, aún viendo como relentiza el juego con la de jugones que tiene España..

TuR0K_Vva

#11297 que Pirlo te haga un cambio de ritmo a su edad en tu JETA y ni le hagas una faltita... fallo clamoroso, si.

Anubis_1

las chicas de telecinco están muy bien.

Darkxenos

#11286 Te pesa la bufanda.

Iniesta MVP

Corocotta

#11286 Perdona pero el gol ha venido por farruquito que da un paso atras y jode el fuera de juego.

Masackre

#11296 Es que es eso, mira que yo prefiero a Alonso que a Busquets, pero ellos 2 juntos se estorban, que el puto krusty se decida, Alonso o Busquets pero no los 2 joder

GrimMcSlam

#11277 Puedes mirar perfectamente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zdK
  • Fdkn
  • dZ
  • PalesTina
  • Petterrr
  • TuR0K_Vva
  • Hardy