Euroliga: Final Four 2010 (7-9 de Mayo)

jarobado

Ganó el Barça! Villarato! xd

X

euroligato? xDDDD

partizanowned

JMBaDBoY

Ha ganado el Barça el partido.

El jugador de Partizan tocó el balón fuera de tiempo ya.

vappatixihm

jajaja al final ha ganado el barça xddd

litusrem

loool Villarato xDDD

Mystee

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA OSTIA QUE GRANDES!

X

dicen que aun no esta seguro 100% eh xD

JMBaDBoY

Supongo que los árbitros querrán salir con vida del Pionir y tal, no sé yo si se van a atrever.

jarobado

Ahora gana Partizan xD

vappatixihm

xddd ha perdido el barça

vaya arbritos mas penosos

X

esto es un despiporrio

M

Ha ganado o ha perdido?? Yo me he ido cuando habian dicho que habia ganado ¬¬

vicka

Lamonica y Pascual menudas comidas de oreja se estan pegando xdd.

#434 Sure....

Ale a shupáh.

JMBaDBoY

Se han acojonado los árbitros.

I

Welcome to Pionir

vappatixihm

confirmado a perdido el barça xd

vaya partido más loco..

segun sport : ¡El Regal Barça derrota al Partizan en la prórroga (67-68)! xdd los pobres aún no se han aclarado.

Jacob_Conde

Los árbitros han dado más valor a su vida que a la victoria del Barcelona, es triste, pero mañana me espero una mierda arbitraje igual para el Madrid.

I

Pues bastante que han revisado el video xD lo normal hubiera sido venga majetes, pa casa que esto esta terminado

M

De todas formas el árbitro del pelo blanco es un hijo de puta, llevaba todo el partido dando por el culo pero vaya, no es nada nuevo en él, siempre ha sido un hijo de puta de los grandes... ¿lo he dicho ya que es un hijo de puta?

X

Alguien que conozca de primera mano el reglamento... que me explique pq no han dado la canasta valida si el nigger barre el balon cuando el tiempo esta a 0.0 ?

A ver si cuando vengan al Palau se llevan un +20 para casa xD

vicka

#439 Te pareces a Esperanza Aguirre con el hijo de puta xddd.

Lamonica = De la Maza xddd.

vappatixihm

#440 en teoria creo que no se puede barrer el balon una vez ya se ha acabado el tiempo, pero segun he entendido aunque no lo hubiera barrido el balon hubiera ido fuera igualmente.. así q hubieramos perdido de todas formas.

M

#440 Pues reglamento en mano la canasta debe ser válida, hay un jugador negro del Partizán que le da con la mano al balón estando fuera de tiempo ya, y la trayectoria de éste era de acabar dentro de la canasta y por consiguiente sumar dos puntos (además le habían hecho falta en el momento antes de lanzar, pero bueno, esto para éstos árbitros ya es pedir demasiado, no llegan no quieren llegar).

Pero es lo que pasa en estos países subdesarrollados, que el estadio esta lleno de monos y como des el partido a los visitantes en situaciones de este tipo no sales vivo. Vaya, ni te reconocen el cadáver.

GrimMcSlam

Ha palmado el Barça?? Vaya tela xDDD

JMBaDBoY

A mí es que me extraña mucho que se de por válida para Partizan esta jugada.

Más que nada porque el balón toca aro, y cuando ha tocado aro viene el jugador del Partizan y quita el balón de ahí, con el partido finalizado.

Macca10

Vaya robo,estoy seguro de q ese balón no entraba pero la acción es ilegal,todavía está en la proyeción del aro.

La única explicación es la q da #442 , q consideren q el balón ya no estaba en la proyección del aro,pero vamos q todos hemos visto q sí lo estaba.Repito robo típico de estas canchas q si no llegas con 10 puntos al último cuerto de ventaja ,miedo.

eL_MiR

me da igual si gana o pierde el barça, y me da igual que la jugada este bien o mal pitada... pero que los arbitros se tiren 15 minutos discutiendo civilizadamente una jugada es digno de admiracion. siento verguenza por el mundo del futbol... los arbitros estan a 10 años luz de ponerse a debatir sobre si un gol es legal o ilegal o de si es penalty o no lo es viendolo por una pantallita en la zona de banquillos.

simplemente admiracion y visca el barça!

hipotesis:

si consideramos que la pelota cae dentro, el tio la toca fuera de tiempo, por lo tanto +2 y barça wins.

si consideramos que la pelota cae fuera da igual quien la toque y palma el barça + los arbitros salen vivos de ahi = partizan wins

B

Si, 15 minutos discutiendo para acabar equivocandose igualmente, pues vaya utilidad.

Jacob_Conde

#447 Hombre, la verdad que tirar de video 15 mintuos tiene su "aquel", lástima que el fútbol sala no haga eso.

eL_MiR

#448 tan claro tienes que el balon entraba? pq yo lo he visto 500 veces y NO LO SE xD

y que son 15 minutos si deciden 3 puntos de liga o un pase a la siguiente fase de la champions? con eso me refiero, a que lo que es de elogiar es el mirarselo y remirarselo bien y estar seguros de la decision que toman (aunque pueda ser discutible).

Usuarios habituales