Euroliga: Final Four 2010 (7-9 de Mayo)

ANDREz

Por favor q alguien de un link bueno para el barça q no sea el puto filemon q se ve fatal

Shaft

#511 http://www.elsesports.cat/basquet/eurolliga

vappatixihm

#511 http://www.tv3.cat/directes# cuando habras el link estara puesto tv3 tienes que selecionar el canal 33 que esta al lado.

pd: me parece q ya no va xd sorry ..

sabia q se podia ver los canales catalans por internet pero no sabia q los partidos no te dejaba xd

ANDREz

mil gracias a los dos

no sabia q se pudiera ver ese canal catalan online

edit:

EMISSIÓ ACTUAL NO DISPONIBLE PER INTERNET
Bàsquet
Per motius legals lligats als drets de difusió, no podem oferir-te aquest programa en directe per internet

;(

edit2:
he encontrao un link bueno

Mystee

Que grande es el Montepaschi jojojojojoj goes MPS!

vicka

Que forma de dilatar el ano del Real Madrid su puuuuuuta madre !

speciaL

vaya maquinon que es el enano

devilitao

Link para el Barça por favor

B

Al final que paso con el partido del Barca que le robaron?

devilitao

perdido

T

es cosa mía o estan muy caseros los árbitros? vaya palos sueltan los del mps

el madrid se ha desinflado de una forma que no es normal, a ver si bajan la diferencia a -10 antes del descanso y se ponen con la épica la seguna parte...

#519

han desestimado el recurso del barcelona, asi que se quedará como esta

JMBaDBoY

Lo tienes en #512

quedices

http://www.elsesports.cat/directes/eurolliga.html

Este se ve me fetten

Panathinaikos habiendo palmado 2, y un supuesto tercero el de hoy, tiene opciones de clasificarse?

devilitao

Gracias!!

B

#521 , pues vaya tongazo, esperemos que el Barca pase sin problemas, xk mandaria huevos.

JMBaDBoY

#523 Si palma hoy estaría con 0 victorias 3 derrotas y quedarían 3 partidos. Ganándolos todos sí, tendrían opciones.

De hecho creo que la temporada pasada palmaron los 3 primeros y luego ganaron los otros 3.

devilitao

Se nota mucho la baja de Reyes....

ANDREz

joder q bien el barça por ahora

ese link q decis en catalan a mi no m va

Mysterio619

#238 Ya te dije que eso de que el Panathinaikos llegase a la F4 no lo veía del todo seguro xDD
Como pierdan esta noche en Barcelona pueden decir adiós con la manita prácitcamente, imposibol is nothing pero bastante difícil se lo van a poner de perder en el Palau.

speciaL

pero que comentario acaba de hacer sobre marconato, menudo imbecil de comentarista

quedices

Alguien tiene un link para el Madrid?? se me ha muerto el TDT, vaya usted a saber xq :¬¬:

T

#525 yo creo que el barcelona pasará, debe estar en la final four y para mi es un aspirante claro a ganar...

los unicos que se estan salvando de hoy del madrid son kaukenas y velickovic a ratos...

jaric, llul, prigioni, bullock, lavrinovic etc... penosos

devilitao

El comentarista es un poco inutil...cuando mete Bullock siempre la misma...desde Washington buff

T

Pos na, parece que llevamos la misma tónica que el otro día contra maccabi, nulos en defensa, atakes pésimos, y nos "mantenemos" vivos en el partido gracias a talentazos como kaukenas o destellos de velickovic

Aer si ahora despues del descanso (10 abajo) salen enchufaos y le echan un poco más de huevos al asunto :x

GrimMcSlam

El McIntyre ese es una máquina joder...

vappatixihm

roger grimau seleccion !!!

JMBaDBoY

#535 Pues imagínate, cuando Ricky se enfrentó a él le secó como quiso, McIntyre no hizo casi nada vs Barça.

GrimMcSlam

Eso no quiere decir nada. Los jugadores de basket normalmente fallan algún tiro, éste no había fallado ninguno hasta ahora. Llevaba 29 de valoración al descanso...

Shaft

Los arbitros dan pena ...

vappatixihm

q pena q el barça solo gane de 9..

Usuarios habituales