Euroliga: Final Four 2010 (7-9 de Mayo)

w2P_

En cualquier caso, los arbitros no deberian discutir si el balon iba a entrar o no. No se puede tocar el balon una vez que ha sonado la bocina y esta aun en el aro.

JMBaDBoY

#481 Es que es eso, e igualmente aunque intentaran escudarse en "el balón saldrá" no cuela, porque no se puede afirmar categóricamente.

A ver como se resuelve el tema.

0n1x

Me parece increíble que en el basket se utilice tecnología para este tipo de jugadas y los árbitros no quieran ver lo que pasó, porque independientemente de si el balón entra o no, no se puede tocar el balón como lo hizo el jugador del Partizan. ¿Para que quieren la tecnología?

GaLiaNBeaST

He visto esta mañana el partido en el gimnasio... y es escándaloso el robo en la última canasta... ¿Qué pasa? ¿Los árbitros cambian el reglamento cuando les sale del cimbrel? ¿O cómo está el tema?...

JMBaDBoY

GaLiaNBeaST

#485 ¿Les han tirado objetos desde la grada o.O? Eso no lo he visto yo... en cuanto he visto la decisión del arbitro me he ido a la ducha xD

ANDREz

yo creo q no entraba, pero es ilegal

lo k no se si se puede ganar en los despachos lo k te han kitado los arbitros

JMBaDBoY

#487 Si el club impugna y tiene razón sí.

vicka

Ya les estaban tirando objetos durante el partido cuando hacian los cambios se veia como les daban objetos a los del Barça.

Gogogo Madrid que el Maccabi lleva una pajara estupenda por ahora xdd.

vappatixihm

de momento esta igualado, 18-18, a ver si tambien hay prologa ..

ahora el madrid pierde de 8, xd ahora de 5.

vaya tapon le han hecho a prigioni

cl0ud

Ojala le den el partido al Barça como ganado porque lo que pasa en la Euroliga en estos países del Este es una broma para los que buscamos ver un deporte serio.

Además, si no se puede tocar el balón aunque se haya acabado el tiempo no entiendo como dicen "es que se iba a salir", es que no se puede y punto xDD

vicka

Joder Tomic en defensa menuda madre joder !!!

X

mira que tengo fe en el Madrid, pero cada partido que pasa se empeñan en demostrarme que son una puta banda... han debido fallar como 5 triples SOLOS, así no se va a ningún lado.

Velicovick se esta luciendo.............Dejo de verlo, dan autentica pena y desquician a cualquiera ....

I

Eso mismo iba a decir xD por lo menos 5 o 6 de los que han fallado han sido solitos completamente, a ver si en la 2ª parte juega Bullock un ratito y le llega alguno de esos balones

T

madre mía que humillada que nos están metiendo, aparte de que el madrid no está haciendo una mierda

10 abajo y entramos en el ultimo cuarto

plaken

El baskonia todavia no sabe como ha ganado en Zagreb.

WiLLy2002

y aparecio Lior !
Bueno menos mal que el baskonia ha ganado y no se complica la vida.
Bien English !

CalvOr0t4

Con este porcentaje de 3 no vamos a ningún lado.

X

lo que mas preocupa es que no es cosa de hoy solo...

I

Vaya cuadro de partido de Llull y Velickovic... ahora a ganar en Siena como sea

Mystee

Y Anderson MVP, no?

CalvOr0t4

Yo no sé si los españoles somos tontos o que coño pasa...Nuestras canchas tenían que ser infiernos. O follamos todos o la puta al río, que luego nos torean.

Macca10

Nos vamos a acordar de este partido sino al tiempo,el Maccabi es un equipo muy ganable aún en su pabellón a día de hoy.Maccabi ha jugado casi al límite de sus posibilidades y el Madrid muy mal tanto en ataque como defensa,con todo eso se ha estado ahí hasta el final.

Ahora doble enfrentamiento con Siena con copa de por medio,desde quedar primeros ,hasta quedar fuera.

Santii

pero si esq el maccabi estaba sin pivot... si no habeis ganado el partido en esa posicion ... os habeis encenegado en el triple

JMBaDBoY

El Maroussi ha ganado 80-78 al Panathinaikos, así que el Panathinaikos está con 0 victorias y 2 derrotas. Perfecto para los intereses del Barça.

cl0ud

Asi el Madrid no gana ni a los juveniles, perdidas chorras, ataques lentos y super previsibles (que pasa que solo tenemos 2 mierdas de sistemas en este equipo? el de L y el bloqueo y sacar afuera?) defensa pésima y encima tirando unas mandarinas de época.

Mucho tienen que cambiar las cosas si queremos llegar a la Final Four porque estando así, el Olympiakos nos pega un meneo que ni les olemos.

I

Menos mal que con el Olympiakos no nos cruzamos xD y con el Panathinaikos a este paso tampoco porque esos si que la estan cagando.

Viendo la igualdad de nuestro, puede llegar hasta el caso de ser 1º solo ganando los 3 de casa con buenas diferencias xD aún asi ganando en Siena se daria un paso de gigante para evitar al Barça en 1/4

CalvOr0t4

Hombre también es verdad que hoy estábamos mermados por las bajas y que tanto Velickovic como Lull han estado OUT, pero aún así un +5 solo cuando debemos haber hecho un 15% en triples(en la segunda parte sobre todo los triples se hacían desde posiciones bastante francas, no entiendo tantísimos fallos), constata que el Maccabi es un equipo bastante ganable. La clave va a estar en el doble enfrentamiento contra Montepaschi.

Mysterio619

Que alguien le dé la prejubilación a Guillem Rubio por el amor del cielo...

Mystee

Grande Maroussi 2 puntos en todo un cuarto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales