Euroliga: Final Four 2010 (7-9 de Mayo)

kheldar

Lo que jode es lo que promete el Tomic y que seguro que dará sus mejores años en la NBA. Los equipos NBA debería empezar a pagar a los equipos europeos cuando birlan un jugador prometedor formados en los clubs, en vez de hacerles pagar a los jugadores las indemnizaciones.

Juicyhil21

#1141, bienvenido a lo que le pasa al barça desde hace muchos años... que cres que no me jode a mi saber que la mitad de los jugadores del barça no estan en 2 años?

xouba

lo d velickovic k nojuegue con el garbajosa cn su baston m parece de risa pero messina sus razones tendra pero
el tomic es bastante flojo y aun asi ls mete cmo este tio cn 23 años acaba d salir d su pais y en 1 mes domina en el juego interior al mjor ekipo de europa esa es mi pregunta

Si messina se queda 2 añitos y tomic no se va a la NBA vaya makina puede crear el señor MESSINA 1 ALL STAR DE LA NBA

ANDREz

#1139 nos lo dices o nos lo cuentas :P:P?

el puto tomic hasta los 3 últimos minutos (fallo y tapón?)
llevaba 11/11 en tiros de campo... terminó con 11/13

Eso no se lo ha hecho al Barça nadie en mucho tiempo

#1143 toda la razon...
para q diga grimm q no nos flipemos... un chavalin y que lleva un mes y dominando a un autentico equipazo y por ahora lo mejor q llevamos en esta temporada...

11 de 11 llevaba el angelito

DarthVader

grandisimo partido del barça en ataque, sobretodo de Navarro y Mickael.

Tomic espectacular, 2 partidos seguidos metiendo más de 21 pts al barça no lo hace cualquiera.-

Dónde está Bullock? xD

Parcial 2-1 y ojito que podemos clasificarnos en madrid !! (Buen augurio seria para el fútbol!)

CoDe_WaR

Ahora.. a mantener Navarro despierto a base de redbulls y a darlo todo este jueves.

PD: En menos de 2 semanas, todo esto:
Euroliga(madrid) - Champions(arsenal) - Euroliga(madrid) - liga (Atletic) - ESPERO QUE NO Euroliga(madrid) - Champions(arsenal) - liga + acb (Madrid)

Es increíble xDDDD

cl0ud

Nah, increíble partido ayer del barça tanto en defensa como en ataque. Si a esto le sumas que en defensa el Madrid estuvo durante buena parte del partido un poco dormido y encima ayer era el día de vamos a meterlo todo (un 7/9 en triples para empezar el partido) pues derrota justa.

Messina es un crack, y sus motivos tendrá, pero precisamente el éxito en el segundo partido de la eliminatoria fue la rotación constante y ayer Velickovic y Vidal ni jugaron, Lavrinovic y Kaukenas 4 mins y Bullock 8 y fueron en el segundo cuarto si no me equivoco.

Pero bueno, aun queda otro partido por jugarse aquí en Madrid y al menos las sensaciones sobre el equipo en general son muy superiores a las de antes de empezar la eliminatoria contra el Barça y eso nos puede dar algo de empuje en los PO de la Liga en caso de caer eliminados, sobre todo porque por fin estamos viendo al Prigioni del Tau y porque el fichaje de Ante Tomic parece que va a ser uno de los mejores del Madrid en años.

PD: Sobre los árbitros, fue lamentable lo de ayer, Navarro es demasiado bueno para echarle tanto teatro al asunto, empaña muchísimo su personalidad, no es normal que persona que pase cerca de Navarro tenga falta al canto. Una jugada que lo resume muy bien fue casi al final cuando Navarro se empotró contra Llull haciendo una falta de ataque clarísisima y no solo no la pitaron sino que cuando Reyes pasó cerca de Navarro, éste hizo el tipico saltito de "ah q ostia", y falta en defensa. Deberían amenazarle menos con técnicas y pitárselas más.

DarthVader

#1147 lo mismo que la presion que hace messina contra los ábitros. Llora por todo, hace teatro en el banquillo y al minuto ya tiene a los ábitros pitandole a favor para tenerlo callado y contento.

Es la psicología del Basket.

cl0ud

? La psicología del basket la hacen gente como Prigioni o Basile, Navarro es simplemente un llorón consentido. No se puede permitir que un jugador en cuanto le roce otro salga volando y se ponga a hacer aspavientos como si le hubieran hecho algo.

GrimMcSlam

La verdad es q que haga eso da mucha rabia. Cada vez q le rozan parece q le han dado una hostia o un empujón.

Eso me acuerdo q lo hacía mucho Rudy y el mismo Ricky Rubio.

DarthVader

Es la experiencia de un jugador que juega en la 2º mejor seleccion de basquet, en el mejor equipo de españa y ha jugado en la NBA.

Todo eso pesa mucho a favor de él.

cl0ud

Y no se lo niego, pero es algo feo, sobre todo para un jugador de su categoría. Igual que me parece feo que a veces a Reyes se le vaya la olla y se ponga a repartir estopa a diestro y siniestro.

Crus

La clave del partido fue que el Barça empezó con un 7 de 9 en triples.

Tiene merito que el Madrid lograse bajar de -23 a -7 pero era ya demasiado tarde.

Yo sigo pensando que el Barça esta medio escalon por encima del Madrid, y que la diferencia la marcan los 3 negracos: Morris, Ndong y Mickael. Es curioso que sin Morris, el Barça ha sufrido de lo lindo en los dos partidos anteriores.

speciaL

La verdad es que es exageradisimo, lo cojonudo es que Navarro lo tiene tan entrenado que no pierde nunca el balón xd no me imagino lo que puede pasar si el sr. flop viene a españa, vaya descojone :D!

kheldar

#1147 Recuerdo esa jugada de Navarro que dices que se empotra contra Llull al final. Llull se pone delante de Navarro y aún se está moviendo cuando se chocan, hasta tiene un pie en el aire porque todavía no se ha conseguido poner delante. Un bloqueo en movimiento es falta del defensor, por muy Vistalegre que sea.

Mysterio619

No sé porque os sorprendéis del teatro que tiene Navarro a la hora de sacarle faltas a los contrarios, lo lleva haciendo durante toda su carrera, cuando juega con España más de un árbitro le ha advertido que a la próxima le pitaba técnica y se le acaban los espavientos con una rapidez asombrosa.

En cuanto a la jugada final del choque Navarro-Llull éste último me parece que aún estaba en movimiento cuando chocan, es una jugada donde se podrían equivocar fácilmente los árbitros, lo curioso es que no pitasen falta ni para uno ni otro lado después de la ostia que se acababan de pegar xDD

cl0ud

#1155 Lo primero que no se pitó falta de Llull, fue de Reyes cuando ni siquiera le rozó. Y lo segundo, que de tener un pie en el aire poco, esa jugada siempre se ha pitado y se pita falta en ataque, Navarro incluso cuando sale se queda un segundo parado porque pensaba que le iban a pitar falta hasta que se da cuenta que no es así y sigue adelante con el balón.

#1555 y #1556 Era solo un simple ejemplo de jugada, si no os gusta el ejemplo de falta en ataque, os podeis quedar con la falta en defensa que le pitan a Reyes después, o como Bullock soplando le pitaban falta, o Hansen cuando pasaba cerca de Navarro, o como Navarro hubo una vez que saltó y dió una vuelta entera en el aire cuando notó contacto en la pierna xD En serio, es un poco absurdo, y ahora porque se hincha a meter puntos, pero cuando le falle la forma y no esté tan enchufado va a ser un espectáculo de mucho cuidado.

#1556 Sobre lo de la técnica, ayer le avisaron de técnica, e incluso luego cuando "se picó" con Hansen y se puso a protestar a los árbitros, lo único que consiguió fue que las 2 jugadas siguientes le pitaran falta en defensa al Madrid sobre él bastante dudosas.

kheldar

Es que tiene gracia, vaya ejemplitos. Un tio con un pie en el aire se cae a plomo ante cualquier contacto frontal, si encima se estaba moviendo es culpa suya. La voltereta la dio cuando le metieron una rodilla entre las piernas mientras estaba penetrando y la jugada de Hansen es una falta que se suele pitar antideportiva, porque comete la falta abajo y le mete otro palo en el brazo cuando va a intentar la dejada.

Mysterio619

#1157 ¿He dicho en algún momento que Navarro no sea teatrero? xDD Yo sé que hay 500 jugadas donde se le ve el plumero, aprovecha que le suelen hacer faltas para sacar algunas que no son exagerándolas visiblemente; sólo he dicho que el ejemplo que has puesto es sobre una jugada dudosa xD

kassiusk1

yo simpatizo con el Real Madrid, y la verdad es que perder con este Barcelona no me molesta para nada, es un equipazo, y la eliminatoria no está decidida de momento, a ver el jueves que pasa... :D

cl0ud

#1159 Ok xD

#1158 Pero si la voltereta fue casi en el medio del campo tras una presión, que hablas de entrada? Igual tengo razón en que Navarro hace más volteretas de las que parece. En serio, no sé si criticas mis ejemplos porque son malos, o simplemente porque defiendes que Navarro no es teatrero. Si es lo primero, no sé que más te da, y si es lo segundo, haztelo mirar en serio xD

Y que tiene que ver Hansen, un tío que le pitan 4 faltas y la única clara es la antideportiva, que ni siquiera se suele pitar antideportiva como tu dices. Desde cuando una entrada pegas un palo en el brazo al tío se suele pitar antideportiva? porque de esas hay 50mil en cada partido. Tu podrás pensar que es riguroso con la normativa, pero no me digas que se suele pitar así cuando es mentira.

kheldar

#1161 No pensé que habías puesto ejemplos de teatro sin más, sino de jugadas en las que los árbitros le favorecían. Los ejemplos no son buenos para demostrar que los árbitros le favorecen.

La antideportiva se suele pitar cuando una vez has hecho la falta y ya está pitada, en la jugada de continuación vuelves a darle al oponente para que no meta.

cl0ud

#1162 No son buenos? Todavía estoy esperando a que me digas porque en la jugada esa del pie de Llull le pitan falta a Felipe Reyes, o la voltereta en el medio del campo esa que se calza Navarro sin venir a cuento? Es innegable que los árbitros favorecen a Navarro, sean o no mis ejemplos lo suficientemente buenos.

Sobre la antideportiva, le mete primero el cuerpo y luego baja el brazo, no se da ni de lejos la suficiente separación para hablar de 2 acciones distintas, pero aun así, tu las quieres separar y pitar por eso antideportiva, pues vale. Es chorrada discutir estas cosas, más que anda porque si es antideportiva, se pitan 2 faltas, la primera y la segunda como antideportiva, y a Hansen se le sumó solo la antideportiva. Pero vamos, que de las 4 faltas de Hansen, solo me discutas la única que es clara, me da una idea de lo difícil que es defender en algunos partidos a Navarro cuando el defensa ni siquiera puede acercarse, porque ya es mucha casualidad que los 3 tíos que cubrieron a Navarro en algún momento acabaran con 4 faltas, Prigioni 4 faltas, Hansen 4 faltas y Bullock 4 faltas.

kheldar

Me tengo que pirar con prisas, pero que sepas que los números de las faltas dicen lo que quieras que digan. A ver si es que a un tio ultra peligroso en penetración y tiro exterior se le defiende blandito como a Trías o a cualquier mierdecilla.

Volveré! xD

cl0ud

Los números de las faltas, más haber visto el partido, más toda la trayectoria de Navarro.
Pero vamos, es que no se ni porque estoy discutiendo esto contigo, no es algo nuevo y es algo de sobra conocido por (casi) todos.

ANDREz

Lo de los aspavientos tb lo hace RUDY y nadie lo critica cuando juega con la selección española

1
Crus

#1166

Rudy cae bastante mal en todas partes porque es un niñata mimada, aunque ojala fiche por el Madrid xDDD

Por cierto, el otro dia oi que Fran Vazquez no va a la seleccion porque hace años se burlaban de el Reyes y P.Gasol. Le hacian burla a su forma de hablar de medio retrasado. No se si es verdad, pero desde luego es raro que Fran Vazquez no quiera ir y ahora si que se anime viendo que Gasol no va. Solo de imaginarme a Reyes y Gasol hablando como un retrasado mental, delante de un tallo como Fran Vazquez, me parto el culo xDD

Mysterio619

#1166 Y a Navarro tampoco se le critica cuando juega con la selección española, estamos criticando cuando juega a nivel de clubs el teatro que le echa al asunto.

Shaft

Vestuario del barça al acabar el partido vs el madrid

B4rrakus

Gran partido del P.E. Valencia ganando sobrado al Aris, llenazo del pabellón y a la Final Four.

A destacar Ivan Garcia, que lo ha sacado 2 minutos y el tio ha colado 2 triplazos y ha provocado una falta.

Usuarios habituales