Euroliga: Final Four 2010 (7-9 de Mayo)

GrimMcSlam

xDDDDDDDDDDD Vázquez hablando cn los medios desde la ducha cual caballo en su cuadra jajajajaja

2
Snoopedd

#1171 xDDDDDDDDDDD

Mysterio619

#1171 JAJAJAJAJA

#1169 Joder macho, la mitad están hechos polvo xDD

bleed11

Que miedo da Morris.

Trias se debio cansar mucho en el calentamiento si no no se para que se pone tanto hielo xD

vappatixihm

a ver si el barça puede ganar y no tener q ir al palau blaugrana a jugarselo todo

#1171 XDDDDDDDDDDDDDDD

pd: buen video

factonni

canal?

edit. ok teledeporte

_dabla_

Teledeporte, como siempre xD

ok, editaste xD

vicka

#1171 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Puto Jordi Robirosa comiendole la oreja a todos los jugadores xdd es la putita de Can Barça.

X

ostia puta Terencio, con esa miradita parece q le perdona la vida al camara xDD

_dabla_

Si que da miedo Morris, sí xDDDDDDD

Mysterio619

Pues nada, cuarto partido, a ver como sale el Barça. Creo que hoy se va a acabar la serie xD

vicka

Que gane el Barça y a tomar por culo, no se merecen nada los mamones estos y encima el 5nto partido seria un owned increible xd.

GrimMcSlam

Los q criticais a Prigioni y le comparais con P.Sánchez no tenéis ni puta idea... no tienen nada q ver.

Mysterio619

¿Quién los ha comparado ahora? xDD

edit: ya era hora que le pitasen alguna falta a Tomic en esos bloqueos asesinos.

kiLLoSaMa

dios que triplazo de garbajosa XDDDDD

NoSFeR

No se que del baston de Garbajosa.....gL al del comentario xD

GrimMcSlam

Basile siempre igual cntra el Madrid... su pm.

C

Pero que asco me da el comentarista no el que ta por ahi pululando moja las bragas por el barcelona dios. MAGISTRAL MOVIMIENTO DE XAVI PASCUAL 0 puntos gz

Hhahahaha venga ya LE METEN EL tapon de su vida al niño pijo y pitan falta en fin

kiLLoSaMa

vaya robo niño JAJAJAJAJA

NoSFeR

HOIGAN! Que ya empezamos con las cosas raras!

GrimMcSlam

Pero qué coño dice ahora el árbitro si se ha comido un tapón como una casa!!!

Mysterio619

Si eso es falta apaga y vámonos xDD

C

Hay que mimar al niño hombre clarisimamente ha sido falta.

No

fLIPA con los ocmentaristas que el rubio ha forzado que? si ha fallado una puta canasta facil y ha sido el rebote cuando han hecho falta xD vaya tela de comentaristas

GrimMcSlam

Q pesado eres Claret...

Ricky está siendo el mejor del Barça.

C

Disculpa lleva 20 de valoracion negarlo seria una estupidez, solo he dicho que los comentaristas son muy malos por que en una canasta han dicho rubio fuerza no se que , y ni forzo nada ni anda fallo una bandeja y a raiz del rebote hubo una falta asi que no me cuentes cosas raras, solo he dicho que los comentaristas me dan asco nada mas

1
NoSFeR

una pregunta, el partido este es de rugby o de basket? esque creo que me he confundido de canal

Mysterio619

Van a marcador alto para este partido, interesante para la segunda parte.

X

+4 al descanso!! A ver si salen enchufados en el 3r cuarto y resolvemos la eliminatoria en Vistalegre ;D

aDryur

Esta siendo bastante disputado el partido, a ver si forzamos el quinto partido.

Vamos coño!!

vappatixihm

VAYA PARTIDAZO 41-45 al descanso!!

Usuarios habituales