Euroliga: Top 16

N

Para tí todos deben ser muy buenos cuando el olimpiacos tiene 7-7 xD

Se clasifican todos ok?

Me voy a tener que poner yo un avatar de basket para aparentar que se de baloncesto jaja.

EN FIN...

ANDREz

Para empezar eres tú el que has empezado a desvaríar dejando patente tu inmadurez escribiendo con números como los niños pequeños que juegan al counter-strike.

Por otro lado has de darte cuenta que Olympiacos es un equipo que simplemente por su gran nombre, al igual que equipos como Zalgiris Kaunas o Real Madrid son grandes en horas bajas, pero que por su enorme potencial pueden imponerse a cualquier rival en Europa. Si no quieres verlo, no lo hagas yo solo te aporto una pequeña pizca de lógica.

Los helenos no solo ganaron una Euroliga (1997) y 9 campeonatos griegos, si no que cuentan en su plantel con hombres de la importancia de los americanos Edney, Lewis o Freije, los lituanos Zukauskas o Seibutis o los griegos Kalaitzidis o Vasilopoulos.

Los lituanos del Kaunas además de ganar dos años seguidos una competición europea (Saporta 1998, Euroliga 1999), son el equipo puntero de toda la historia de Lituania con 21 campeonatos ligueros y 5 de la URSS. Curioso que además sean una de las canteras que más jugadores aportan a la NBA y que en su equipo juegue gente como Tanoka Beard, Kenneth Anderson o Reggie Freeman. Anda pero si además el Zalgiris tiene un record igual al del Maccabi, actual campeón de Europa y que según tú va dar una tunda al Madrid...

Por lo que a mi respecta no me considero una persona que sepa especialmente de baloncesto, simplemente me gustan todos los deportes. Si según tú me las doy de entendido por usar un avatar de LeBron James mucho te equivocas. Pero vamos que se del palo que vas, desvíando la atención hacía un asunto que difiere de lo que yo te he replicado para intentar dejarme mal.

Edit:

Te aporto unos interesantes datos:

Grupo D
Unicaja (12-2)
Zalgiris (9-5)
Barcelona (7-7)
Olympiacos (7-7)

Grupo E

Climanio (10-4)
Maccabi (9-5)
R.Madrid (7-7)
Ulker (5-9)

Grupo F

TAU (11-3)
CSKA (10-4)
Lietuvos Rytas (8-6)
Bamberg (7-7)

Grupo G

Panathinaikos (12-2)
Efes Pilsen (9-5)
Benetton (8-6)
Cibona (6-8)

Ahí te dejo el record de victorias de cada uno en la anterior fase. Y te pregunto ¿Según los grupos que han tocado ya me puedes decir cuales son más fuertes no?

Sumatorio de Victorias de cada grupo:

D: 35
E: 31
F: 36
G: 35

Según eso el grupo F es el más fuerte y el E el más débil.
Entonces tu me dices:
si claro, el Lietuvos y el Bamberg son 3l1t3
Da la casualidad que el Rytas tiene un record superior a Olympiacos, Barcelona, Madrid, Cibona, Ulker, Bamberg e igual a la Benetton y el Bamberg el mismo que Barcelona, Madrid, Olympiacos y mejor que Ulker y Cibona

¿Curioso no?

Ahora es cuando me repites lo del avatar o bien ya no apareces más.

JOki

yo e visto los 2 partidos k el barça jugo contra lietuvos rytas y no veas ... parecia la perita en dulce del ekipo pero todo lo contrario. el k mas me impresiono es su pivot javtokas (creo k se escribe asi). bueno ya lo vereis !

m9fia

#32

SiD-ViCiOuS

#32 los datos que das estan muy bien pero... (siempre hay un pero)

En esta ronda para pasar hay que quedar 1º de grupo y me parece que lietuvos y bamberg tienen nulas posibilidades ante Tau y CSKA, sinceramente el grupo F m parece un duelo ante estos dos ekipos...

DeiMurD_

owned

ANDREz

Está claro que TAU y CSKA son los que más posibilidades tienen de hecho son potencialmente posibles campeones de Europa los dos, pero lo que no me ha gustado es que se los ningunee (al igual que Olympiacos).

N

madre mia pero que LLORÓN que eres.

Si tú te crees que un ekipo que lleva tan poco tiempo creado y, aunque haya hecho buenos partidos, va a gara a 1, incluso a 2 ekipos que el año pasado llegaron a la final4 es que eres muy ignorante o algo peor que ya te imaginarás.

Y bueno, ok que me parece muy bien que el año pasado llegara a la final de la ULEB y la ganara al pamesa.

no me compares anda.

SiD-ViCiOuS

la apuestas están asi:

EUROLIGA 2005/06 - GANADOR DEL GRUPO D :
Ganadores
Equipo Campeón
Barcelona 2.20
Unicaja 2.25
Olympiakos 8.00
Zalgiris 11.00

EUROLIGA 2005/06 - GANADOR DEL GRUPO E :
Ganadores
Equipo Campeón
Maccabi Tel Aviv 1.53
Climamio 5.00
Real Madrid 5.00
Ulker 15.00

EUROLIGA 2005/06 - GANADOR DEL GRUPO F :
Ganadores
Equipo Campeón
TAU 2.10
CSKA de Moscú 2.25
Lietuvos 7.00
Bamberg 21.00

EUROLIGA 2005/06 - GANADOR DEL GRUPO G :
Ganadores
Equipo Campeón
Panathinaikos 1.40
Benetton 5.50
Efes 5.50
Cibona 26.00

Como puedes ver se da como claros favoritos a Maccabi y Panathinaikos para los grupos E y G, los grupos D y F están más reñidos con Unicaja y Barça como favoritos además de Tau y CSKA en el otro.

8 días después
ANDREz

#38 en evidencia por enésima vez:
Olimpiacos 87 Unicaja 84

JiMmY

El Madrid callando bocas.

bi7er

impresionante el madrid, entraban tos los triples xd

I

Sin partidazo, impresionante.

ANDREz

venga que conforme pasan los días os dejo en más evidencia:
Grupo E. Real Madrid 90-75 Maccabi

Para que luego den a ciertos equipos por muertos, JEJEJEJE, si es que no hay nada como reirse el último de los BOCAZAS.

UnReaL

sin mate de gelabale O_O_O_O_O!!!

rixhiG

Muy bien los equipos españoles sobretodo a Madrid y Barça

TuR0K_Vva

El madrid demostrando lo que ya sabemos : que es un equipo muy irregular y que ha un partido , si las cosas le salen bien, puede ganar a cualquiera.

StifleR

#11 menos mal q el madrid no tiene opciones q si no...

A

Grande el Barça ganando en Málaga. Lo que nadie ha hecho en Europa este año.

El madrid va perdiendo 39-41 al descanso contra el Climanio Bolonia... a ver si remontan.

A

Gana el madrid 66-58 en el 3er QT... gogo madrid

A

Unicaja vs. Winterthur FCB 68-71 (Final)

Olympiacos vs. Zalgiris 78-69 (Final)

Maccabi Elite vs. Ulker 84-74 (Final)

Real Madrid vs. Climamio 92-76 (Final)

sk0rpion

Que grande el Madrid , muy meritorio lo del barca , la sorpresa negativa es el panathinaikos.

n00thinG

Enorme el barça y por otra parte lastima el unicaja, que lleva 2 derrotas seguidas y se le puede complicar la clasificacion bastante

ArcheR

La verdad es que está siendo el mundo al revés. Equipos como Unicaja o Panathinaikos, que fueron los mejores de la fase anterior con un record de 12-2, ahora van ambos 0-2, y otros como la Cibona, que pasaron de chiripa, ahora van 2-0, jajajajaj.

El Barça es un caso raro, juega mal, pero gana, yo no sé como lo hace, sinceramente XD

El Madrid grande, al menos en Europa se desquita de la mala actuación liguera.

A

#53 complicar ? XDD jodo yo lo doy ya por eliminado macho... q olimpiakos y barça llevan 2/2 y Unicaja 0/2

M

impresionante el madrid ayer. lo ke es jugar en atake ya se sabe ke es bastante simple el ekipo, pero da gusto verles como luchan cuando se ponen a tono. hasta bullock estubo robando balones a lo basto.

el ultimo americano ke han fichado, por lo menos por el partido de ayer parece decente, y por fin parece ke se han decidido a darle algo mas de tiempo a sonseca, asi ke a ver si ahora ke utiliza a 11 tios para rotar sube un poco el nivel y es un poco mas regular el ekipo, ke por lo menos hasta el momento lo mismo hace un partidazo y gana al mejor de europa ke le hace un roto el mas manco de la acb.

y aunke lo tiene chungo yo no daria por eliminado al unicaja, ke al olimpiakos yo creo ke aun lo puede coger si lo hace bien.

PD: ahora que veo algunos posts, por si alguien no lo sabe se clasifican 2 de cada grupo, se juegan los cuartos de final entre los 1ºs de grupo y los 2ºs, y los ke ganen juegan la final four.

yimorz

MUY BIEN EL MADRID!

xcierto andz eso de q nadie gano a unicaja en europa... :P ya lleva 4 perdidos y 1 tambien vs el madrid

saludos!!

n00thinG

Hombre el unicaja todabia tiene posibilidades, ahora se enfrentan barca y oly, spero q gane el barça y el unicaja gane tb al zalguiris, y luego el proximo partido es un olympiakos-unicaja, q ganando por mas de 3 t metes segundo ya

Dificil xDDDD xo no ta todo perdido

JMBaDBoY

Clasificaciones con sus respectivos resultados actualizados.

sk0rpion

Creia que solo pasaba 1 y ya se hacia la final four , entonces veo con muchas posibilidades a unicaja , tau casi seguro aunque sea segundo , el madrid ganando el que le queda en casa y uno fuera ya esta , el barca se beneficiara de la lucha por el segundo puesto , pasara primero , ademas facil.Unicaja tiene que ganar 2 fuera , jugara con mucha presion , tambien tiene posibilidades.

Usuarios habituales

  • Roque-
  • sk0rpion
  • michi
  • ANDREz
  • n00thinG
  • JMBaDBoY
  • SiD-ViCiOuS