Euroliga: Top 16

ANDREz

cago en dios :\

sk0rpion

yo tenia la ilusion de tener 3 equipos en la final four , que putada! Esta eliminatoria es de 1X2 , pero en condiciones normales pasara el Barcelona , pero nunca se sabe.

DarthVader

50% para los dos. El madrid se crece en estas situaciones.

michi

ayer el madrid perdio porque no estaba bullock por una gastroenteritis :S

van a ser unos duelos apasionantes, yo apuesto por los blancos

M

#124 Es lo que tiene depender de un sólo jugador.

Aunque sea madridista :( voto por el Barça para pasar la eliminatoria, no por nada, sino porque tanto en plantilla como por juego es totalmente superior al Madrid

michi

dependen de 2, de Rakocevic y Bullock, pero contra un rival grande si falta uno se nota cosa mala

el que depende de 1 jugador es el barca, si Navarro no esta fino no hay eliminatoria, como paso en la copa del rey, que empezo el solo ganando el partido pero luego desaparecio y se llevaron una gorda con el madrid medio jodido (bullock estaba infiltrado, este tio es un supercrack pero se pasa media liga pocho u_u)

M

Tu no has visto el partido contra Olympiacos por ejemplo no?

Navarro, estando sano, apenas jugo porke no estaba nada fino, y el Barça remonto 19 puntos de desventaja en la cancha de uno de los ekipos más en forma actualmente de la euroliga... (en gran parte gracias a Basile).

Decir ke el Barça depende de Navarro es una estupidez grandísima, este año el Barça ha jugao muuuuuchos partidos sin Navarro, ke ha tenido unas cuantas lesiones.

R

Bullock está sobrevaloradísimo, en el Madrid no me parece indispinsable ni mucho menos, y lo único que afecta cuando él falta es el factor psicológico, es un jugador que sólo anota, debe promediar 1 rebote y 2 ó 3 asistencias por partido, Rakocevic me parece infinitamente mejor y por mucha muñeca que tenga bullock me parece que sin él regularmente el madrid mejoraría mucho su juego.

sk0rpion

Rakocevic y Navarro son los ases a seguir , si tiene el dia bueno uno la lian. Por cierto no me gusta nada el base del barca el shymond williams ese .

M

Hombre skorpio, no es malo, si tiene día bueno se clava varios triples en momentos claves y desde su casa o se inventa unas internadas cojonudas, pero no es Jasikevicius, ke sabías ke estaba ahí y no fallaba. Este tiene muchos ratos tontos ke no la mete ni pagando, pero tampoco es malo.

JOki

el madrid solo son 2 jugadores rako i bullock si se les frena bien el Barça ganará con facilidad
De la fuente rules !
#130 lo malo de williams esk pierde muchas bolas y hay momentos k esta perdido. saras tbn perdia la ostia de balones.

R

Lo malo de Williams es que es un chupón de cuidado.

B

es americano no? pues obviamente chupon xd

ArcheR

El que me encanta es Kakiouzis!!!

sk0rpion

Es buen jugador , pero no tiene tanta calidad para esos instantes finales y pierde balones tontos , nose no me gusta; al que tampoco trago aunque es bueno es Felipe Reyes. Que guapa va a estar la eliminatoria , por lo menos nos aseguramos uno en la final four.

R

Kakiouzis es extrañísimo, está siendo suplente, en la liga está haciendo un papel aceptable, pero en Euroliga se sale, ha promediado casi 20 puntos por partido en esta segunda fase de grupos, con muy buenos porcentajes y reboteando bastante, lo de que pierde balones te lo acabas de sacar de la manga #135 porque te debes estar refiriendo a otro...
Con respecto a Reyes, yo tampoco lo trago, sobre todo por sus putos calcetines subidos de paleto, y tampoco me parece un jugón, me parecía mejor Pat Burke el que metió el beater el año pasado en el Palau y que ahora está en Phoenix, pero lo dejaron marchar, incluso Sonseca me gusta más que Reyes...

B

Williams?
Yo desde que metió 4 triples seguidos (aunque ese partido lo perdió el barça), siempre veo esa image de "Williams on fire" xd.

Pero si, chupón, y a veces pierde pelotas tontas (e importantes), pero bueno, si tiene un buen dia, mete triples y pases acertados, pero para eso ya tenemos a Navarro U_U

Usuarios habituales

  • Roque-
  • sk0rpion
  • michi
  • ANDREz
  • n00thinG
  • JMBaDBoY
  • SiD-ViCiOuS