Euroliga: Top 16

E

:) gracias hace tiempo que no la sigo ;(

ANDREz

Grande la actuación de los españoles. Que pena que no vaya a haber pleno.

speciaL

Impresionante la remontada del barcelona :D iban perdiendo de 19 y terminan ganando de 7 :) grande basile y grimau :D

JMBaDBoY

Primeros de grupo y gran remontada :D

ANDREz

el problema esk hacer pleno no vale para nada... lo importante es no cagarla en las eliminatorias

I

Bueno el Madrid gana de 26 al final del 3er cuarto asi q se puede decir que estamos en 1/4, a ver si podemos ganar de lo mas posible para ser 1º de grupo

PLeaSuReMaN

ostia no m lo creo que haya ganado el barça, si tuve ke cambiar de canal porque me estaba doliendo verle así xDD

R

Barça-Maccabi y Olympiacos-Madrid lo más probable para los cuartos... lo tienen los dos harto complicado pese al factor cancha, si me tengo que jugar dinero apuesto a que sólo pasa el TAU.

DarthVader

pues yo creo q el barça y el madrid entrarán en la final4 mientras que el TAU se quedará fuera.

ANDREz

Maccabi dificil lo veo para ganarles

#98 el Madrid se va a comer a Olimpiacos

michi

y el barca al maccabi si funciona navarro y alguno del poste bajo, joder que bueno es navarro

el TAU nose, es capaz de lo mejor y de lo peor, con quien le tocara probablemente?

ANDREz

contra la cibona

n00thinG

El tau pasa segundo, y jugara contra el primero del grupo G
Pero en ese grupo pueden quedar todos empatados a 3 victorias 3 derrotas y sabe dios quien pasa xDD

JMBaDBoY

Resultados y clasificación actualizados.

R

#101 Los que son capaces de lo mejor y lo peor son Madrid y Barça, el TAU de los 3 es el más regular de lejos, el Barça es capaz de ganar al Olympiacos fuera y perder contra el Lagún Aro, y el Madrid más de lo mismo, eso de que se va a comer al Olympiacos permíteme dudarlo, si tuviese que apostar apostaría que el Tau es el único que va a Praga, y si toca un Madrid-Barça en cuartos será cuestión de ver cual de los dos tiene el día, de todas formas esta Euroliga sí que tiene pinta de ir para el CSKA después del pinchazo del año pasado.

I

Ojito al Panathinaikos que empezo con 3 derrotas seguidas pero ha encadenado 2 victorias y como gane el ultimo partido pasa a 1/4 y es un equipazo, para mi el favorito antes que CSKA y Maccabi, y a los rusos ademas seguramente les tocaria en el cruce asi que uno se quedaria fuera de la final4.
El Madrid espero que gane al Climamio en la ultima jornada pa pasar primeros y evitar al Barça ademas del factor cancha

sk0rpion

Maccabi y CSKA son dos huesos durisimos , los maximos aspirantes , casi al mismo nivel jugando bien el TAU y luego hay un grupo que pueden dar la sorpresa como barca , madrid , panathinaikos etc
El Barca es mas regular que el R.Madrid , pero en un hipotetico cruce de verdad que no apuesto por ninguno , es 1X2. El TAU tendra un cruce asequible , con suerte 2 en la final four. El Barcelona tiene capacidad suficiente para derrotar al Maccabi , sobre todo en casa que bajan mucho , en su estadio es mas que dificil.

ANDREz

#106
CSKA y Maccabi en todos lados son mucho más favoritos que Panathinakos, creo yo.

De todas formas si en Maccabi siguiera Jasikevicius no habría color. Título tras título...

StifleR

como si el macabbi fuera el unico q pierde jugadores q van a la nba...

el TAU ha perdido un huevo d jugadores como nocioni,macijauskas y en otro tiempo a ginobili

I

#108 primera fase:

Panathinaikos vs CSKA: 92-82
CSKA vs Panathinaikos: 84-89

Esta claro que tiene capacidad de sobra para ganar a cualquiera: Batiste, Diamantidis, Tomasevic.. y Obradovic de entrenador

ArcheR

A mi me gusta más el Madrid que el Barça. A pesar de la diferencia en la Liga Regular, veo mucho mejor al Madrid, no me preguntéis por qué xD

Le veo más posibilidades que al Barça de llevarse la Euroliga, aunque con más posibilidades que los dos veo al Tau.

ANDREz

#110 claro sta q son un ekipzo... pero mira kienes son los rivales a batir en todos lados (casa de apuestas, etc...) maccabi y CSKA ... y despues TAU

n00thinG

Bueno el TAU hoy ha ganado al CSKA 70-63

Los enfrentamientos de cuartos de momentos son:

Panathinaikos - TAU
CSKA - Efes Pilsen

DarthVader

se puede dar un madrid - barça verdad?

michi

si el madrid hoy pierde y el maccabi gana, entonces barca - madrid

ANDREz

Eso es.

Prefiero a cualquier rival que al Madrid... puede star haciendo una temporada penosa (q no lo digo x sta) pero puede ganar al barça siempre.

sk0rpion

No me gustaria enfrentarme al Barca por k es un ekipazo y prefiero ver a 3 españoles en el final four , contra el maccabi sera una señora eliminatoria.

michi

contra el olimpiacos, el maccabi le tocaria al barca... si el madrid gana

ojala vayan los 3 a la final four, porque creo que tenemos la mejor liga europea con gran diferencia al resto, no hay mas que mirar la variedad de equipos que hemos conseguido meter en la final four estas ultimas 2 decadas

R

Barça-Real Madrid en cuartos con el factor campo a favor del barça, partidazos :D

n00thinG

g0es barça a darle cerita al madrid

Usuarios habituales

  • Roque-
  • sk0rpion
  • michi
  • ANDREz
  • n00thinG
  • JMBaDBoY
  • SiD-ViCiOuS