Europa League 2009 Clasificación [Vuelta]

ekOO

#30 Lo emite ETB-1.

Yo estoy muy desilusionado con el Athletic. Ese 0-1 en San Mamés me ha dolido mucho. Aún tengo esperanza en remontar la eliminatoria, pero lo tenemos muy difícil.

JosE_Arcadio

algún link para ver por internet ETB-1?

vamos ke no encuentro nada en ningún sitio ><

EDIT: Joder no hay forma humana de verlo? me cago en la puta

Scavenger19

Sí, vete al campo xD

KuS

_kRuStY_

Gol del Athletic 0-1, gol de Llorente.

JosE_Arcadio

bueno ha marcado el athletic según marca y su extenso reportaje sobre el asunto

ekOO

El Athletic me está gustando hoy. Hemos tenido algunos fallos pero en general estamos jugando bien. Se nota que estamos jugando con un tío en el centro del campo que sabe jugar al fútbol y él es el que mueve literalmente al equipo. Cuando jugamos sin un buen mediocentro organizador jugamos de pena.

Hoy estamos utilizando las bandas mucho con una buena actuación de Susaeta que está desbordando muy bien. También ha habido subidas de Castillo, otro que está jugando bien tanto en ataque como en defensa, aunque tiene que cuidar los pases muchas veces. J.Martínez como siempre está haciendo un trabajo fenomenal, no para de correr.

Esperemos que siga así la cosa y mejorar un poco más en defensa. Que los pequeños fallos pueden costarnos muy caros.

PHOBOS

Hay forma de verlo?

ekOO

Aqui lo podéis ver: http://www.ustream.tv/channel/brindar.

La contraseña es: 0-2

PHOBOS

pide papapapapasword

JosE_Arcadio

tiene pasword xd

y ahora pone ke not found, ke pesadilla macho

edit: xd lo ponía con el punto.

edit2: ostias como panes

JosE_Arcadio

GOLAZO DEL NIÑO ESTE

G

madre mia si ha metido el tio de 16 años ,

GrimMcSlam

Hostias Muniaín :O:O

Me alegro hombre :D.

JosE_Arcadio

la vrdad eske los suizos poquito poquito fútbol, aunque dominen más en su campo y tal.. hubiese sido una pena

CaLaTa

Jaiba ahi Muniain

JosE_Arcadio

hijos de puta, ojalá se kede en el del honor.

B

cagadilla de iraizoz, no?? pudo hacer mas, no se

TuR0K_Vva

Vamos joder, cuanto queda?XD

ah ya termino! me alegro por el athletic xd

JosE_Arcadio

un poco de paripé por aki y por allá y a la uefa

TOquero y el negro JAJAJAJAJ

ESTE ATHLETIC ES DE UEFA.

Perdón ESTE ATHLETIC ES DE EUROPA LEAGUE!

jGcz

Me alegro por el Athletic pero el 16 a palmar! xD

ekOO

En la segunda parte hemos bajado bastante. Se ha notado el desgaste físico. Además, los suizos han tenido un par de ocasiones clarísimas.

Pero bueno, por lo menos hemos pasado. Ahora a alegrarnos un poco y a mejor esa defensa.

Scavenger19

Hostia macho, acabo de ver en el marca q metio el Muniain este.....Me alegro un monton hombre. El Athletic siempre fue un equipo q me gustó (de pequeño era del athletic casi tanto como del RM...xDDD)

Enhorabuena!

JMBaDBoY

El chaval ese debe ser el más feliz del mundo hoy, pasar gracias a tu gol, con 16 años... me alegro ^^

KuS

Cuantos más en Europa, al menos al principio, mejor ^^

Eustaquio
Clasificados para cuarta ronda

Mañana el sorteo de la cuarta ronda a los que se unirán otros 26 equipos.

JosE_Arcadio

aún no es la europa league de verdad? queda otra eliminatoria? o ya es fase de grupos?

me hago la picha un lío

Eustaquio

#57 queda la ronda de playoffs que es la previa a la de grupos. En esta entran ya los equipos que se clasificaron 5º y 6º en sus respectivas ligas (pero en ligas "grandes").

ekOO

El Tromsø IL de Noruega será el último equipo antes de pasar a los grupos (si pasamos la eliminatoria, claro).

SuGaRaY

Me alegro por el Athletic!

Usuarios habituales

  • Mystee
  • JosE_Arcadio
  • JMBaDBoY
  • DaMMiT
  • ekOO
  • kakarikez
  • Eustaquio