Europa League 2009 Clasificación [Vuelta]

Eustaquio
Emparejamientos cuarta ronda

Partidos todos emocionantes sin duda.

KuS

El NAC Breda holandés será el rival del Villarreal en la cuarta ronda previa de la Europa League mientras que el Athletic se medirá al Tromsoe noruego. El Valencia también se enfrentará a un equipo de esa nacionalidad: el Stabaek.

cawen se adelantó #61 xD

12 días después
DaMMiT

vuelve hoy esta competicion.

la media de edad de los jugadores del athletic de medio campo para adelante es de 21.6 años: llorente 24, de marcos 20, susaeta 20, muniain 16, javi martinez 20, yeste 29.

el partido televisado a las 10 en etb.

Eustaquio

Actualizado #1

Mystee

Bueno, jugamos a las 16:30 contra el Kosice, deberia de ser pan comido pero sin Mirko todo puede pasar ...

E3-NeOz

a ver que tal se le da al valencia esta noche !!!

seRio

Me parece que los jugadores del Valencia van a salir escaldaetes al campo

CrS-

Televisan algun partido?

seRio

en Canal9 televisan a las 7 el Villareal y a las 9 el Valencia

Mystee

Bueno bueeeeeeno 1-2 con goles de Totti y Menez, este chico va a dar de que hablar que para eso pagamos 12 kilazos por él ...

ekOO

#68 El Athletic-Tromso lo televisan por ETB-1 y por ETB Sat.

JMBaDBoY

Vaya mierda el partido del NAC-Villarreal, lloviendo y el campo parece que no drena demasiado bien, ya he visto algunos resbalones y el balón lento lento...

JMBaDBoY

El Villarreal tiene casi el pase a la fase de grupos de la Europa League a falta de la vuelta, han ganado al NAC por 1-3

DaMMiT

aer el athletic a las 10 como lo hace, esperemos sacar un buen resultado y sobretodo no encajar gol. es importantisimo plantarnos en la fase de grupos.

M

Buenisimo resultado para el Villarreal. Si no hay un descalabro en la vuelta estamos en la siguiente fase ;D

Mendasp

La ley noruega no permite las apuestas, asi que el valencia no tiene ni patrocinador, ni murcielago ni nada en la camiseta. Y ademas juegan con pantalon blanco.

El estadio tiene techo y cesped artificial. Si es que este partido lo tiene todo!

JMBaDBoY

Gol de Pablo para el Valencia, Stabaek 0 - 1 Valencia

V

joder me gusta la camiseta de hoy toda blanca

2-0 villa

JMBaDBoY

Vaya banda los noruegos, el Valencia les enchufa 0-5 si quieren.

Ahora 0-2.

KeOx_Ncrs

buen partido hasta ahora del valencia , y el equipo noruego muy flojo.. muy bien todo el equipo en general ; pablo , mata y ever cracks !

kakarikez

gooooooooooooooooooooooooooool al bilbao!

-OrioN_

Werder Bremen [6 - 3] Aktobe

Los partidos del Bremen siempre tienen pila goles.

DaMMiT

#81 no me consta que el bilbao participe en la recien creada uefa europe league.

que forma fisica mas lamentable del athletic, es para hacerselo mirar.

caparros cierra la puerta al salir.

ekOO

Hoy el Athletic está jugando al fútbol después de tanto tiempo. Se nota que tenemos a un tío en el centro que sabe jugar y mover bien el balón. Lo malo de esto es que tocamos mucho pero no tenemos ocasiones claras. Lo que si hay que corregir son algunos pases que pueden costarnos caro.

En defensa seguimos igual de mal. El único que se salva de momento es Ocio. Las coberturas se hacen tarde. Los dos laterales que tenemos son más de atacar que de defender, y así en las contras nos hacen daño.

A pesar del resultado, estoy más contento que otras veces con el equipo. A ver si ahora en la segunda parte tenemos más ocasiones y podemos remontar esto.

JMBaDBoY

Bueno, Villarreal y Valencia pase encarrilado a la fase de grupos.

El Valencia venció por 0-3.

Por cierto, el Ajax ganó 5-0 y con ¡4! goles de Luis Suárez.

DaMMiT

#84 esque si no la tocamos hoy contra un equipo del polo norte... como se nota que en los entrenamientos no hacen nada de tocar el balon con este cateto del fubol ( suelo ir a lezama y tengo un colega en el segundo equipo que suele entrenar con caparros) no damos mas de 2 pases seguidos.

kakarikez

para dar 2 pases seguidos hacen falta jugadores que sepan hacerlo. y si no saben es mejor jugar como juega el bilbao con caparros.

de que te sirve intentar tocarla si tus jugadores no saben? para ejemplo citare a lillo y los mantas de la real. mucho toque mucha mierda pero palmar

DaMMiT

#87 algunos jugadores en la epoca de valverde la sabian tocar ( yeste, iraola, orbaiz...) pero la falta de practica es lo que hace... tampoco se exije tocarla como el barça xd, eso solo lo hacen ellos. yo quiero ver el juego de antaño de abrir a banda encarar centrar y rematar, ese futbol tan britanico que teniamos.

DaMMiT

goooooooooooooooooooooool de javi martinez de penalti, tras un penalti cometido sobre el mismo cuando encaraba solo al portero.

VAMOS ATHLETIC!!! ruge la catedral!!! hacia tiempo que no me perdia un partido en san mames y lo veia por la tele :**

DaMMiT

acaban de hacer otro penalti a llorente clarisimo (patada en los huevos jajajaja) pero este arbitro no va a pitar 2 penaltis seguidos, no es de la cuerda de villar :P

Usuarios habituales

  • Mystee
  • JosE_Arcadio
  • JMBaDBoY
  • DaMMiT
  • ekOO
  • kakarikez
  • Eustaquio