Europa League 2009 Clasificación [Vuelta]

kakarikez

bastante que os ha regalao el 1º que ni le ha tocao

DaMMiT

#91 no te flipes que ha sido penalti clarismo tanto el primero como el segundo.

kakarikez

si hasta en marca dicen que se ha tirao. yo por lo que visto en bilboko telebista piscinazo en toda regla

kakarikez

1-2 cantada grande. se lo pone dificil el atletic

DaMMiT

golazo de de marcos!!!si no cae otro gol , abra que ganar en el polo norte como hicimo en suiza.

B

el De Marcos este d dnd ha salido?, el otro dia fue el mejor del Bilbao vs el Barca y hoy marcando un gol decisivo..

kakarikez

es una nueva perla de la cantera de bilbao, es decir ha salido del alaves

p.d. 3-2 sin flor

DaMMiT

y el tercero de llorente!!

remontamos 3-2 dos goles de ellos de fuera del area que no han venido a cuento.

DaMMiT

#97

alguien ha dicho que de marcos sea de lezma?? aer si no podemos fichar de fuera como hace todo el mundo.

JMBaDBoY

Joder, vaya remontada xD

DaMMiT

y casi cae el 4 ahora en el descuento. casi mete otro de marcos de cabeza!!!

llorente(24) --- javi martinez (20) --- de marcos (20) ----- muniain (16): FUTURO Y PRESENTE DEL ATHLETIC

tuput

Ese athletic a tope.

M

Que grande el Athletic!!

Edit done!

GaTTu

Cojones, que es el Athletic, no el Bilbao! que en la liga no juegan ni el Santander, ni el Coruña, ni el Gijón, ni el Madrid Sur, ni el Barcelona 2...

PD: Hay que atar a los jóvenes, que se están saliendo

Edit: Tenía que decirlo, no por ti, sino porque lo veo en todas partes y es algo que daña la vista xD

M

#104 Madre mia xDDDD Ahora edito relax!

ekOO

Aquí os dejo el golazo de De Marcos que suponía el 2-2.

DaMMiT
Mystee

A ver si el Tromso hace su trabajo en la vuelta ...

Skorp1to

1º El Bilbao no existe, de primeras.

2º No han jugado mal el Athletic para lo que viene siendo la era Caparros.

Iraizoz: Me ha gustado, como siempre, gracias por salvarnos muchas, los disparos largos del equipo Noruego uno a sido difícil de parar y el otro bueno... un fallito, pero como siempre, le he visto atento.

Iraola: Le he visto un poco ausente en el partido.
Amorebieta: Joder Amorebieta, con el cariño que le tengo y le he visto fallido hoy, ha hecho unas cuantas cagadas en defensa pero bueno, sin más, no me ha gustado hoy.
Ocio: Hoy a sido un crack, a despejado en muchas y a estado ahí presente, un crack.
Xabi Castillo: Le he visto muy bien estando presente en el ataque y muy efectivo en pases largos, me ha gustado aunque le falta bastante para superar a MisterKOI

Javi Martinez: Un clave, me ha gustado, pero bueno, también a tenido momentos de fallo y tal... No se, le he visto mejor en otras veces.
Yeste: Estamos en Aste Nagusi, fiestas de Bilbao... Muy chungo verle en buen partido jaja, a mi no me ha gustado nada, se lía mucho con el balón
Muniain: Ayer le vi en el concierto de Fondo Flamenco y el tío estaba con toda la fiesta y el día de la Oreja de Van Gogh estaba con Javi Martinez e Iraola en el Punte Euskalduna y estaban todo felices, este chaval vive muy feliz, a ver si no se le sube a la cabeza y sigue luchando, para mi no solo destaca en el equipo por su edad sino por el nivel que tiene en comparación con sus compañeros por la edad. Le veo con garra y muchas ganas, y motiva al equipo que es importante también, para mi juega muy bien por esa zona y sabe moverse mucho en el área, buenísimo
Toquero (75): Ha motivado al equipo con sus salida. Me encanta Toquero. Esta en todas el tío.
De Marcos: Que grande, tiene una pegada preciosa, la verdad que es un artista este chaval
Llorente: Gracias a dios que es alto porque partido que pasa partido que más manía le cojo, le veo siempre dormido, avispado, a su aire, 2 ostias para espabilarlo no vendría mal...

A mi la plantilla este año me encanta, con la afición que hay, la motivación de la pasada Final de Copa, la UEFA de este año y las incorporaciones nuevas de la cantera más los fichajes, me parece que para el año que viene si se pira Caparros se podría optar a UEFA de nuevo mediante puesto ligero
Pero con Caparros... No se va hacer nada, no sabe dirigir a este equipo, el Athletic necesita tocar, abrir bandas y pegadas buenas, el fútbol ingles de siempre. Y Caparros lo intenta mezclar con otro tipo de juego y no le sale bien. No le veo capacitado para este equipo.

Creo que Irureta sería clave ahora que a vuelto a la entidad. O Julen Guerrero como entrenador, el otro día en una entrevista dijo que quería dejar la Liga Indoor para entrenar los Juveniles, apostar por el sería moralmente un apoyo al Athletic.
Y a ver si Macua también se pone más de corazón y menos de partidos políticos y mierdas... Que parece más presidente que aficionado y eso en el Athletic no queremos.

Un saludo.

V

Amorebieta se pira a el liverpool

ekOO

#110 ¿De dónde sacas eso? Yo diría que es al contrario, ya que el Liverpool ha fichado al central Kyrgiakos procedente del AEK de Atenas por 2,3 millones de euros.

QueTzaL

Nadie sigue esto? Tromsoe 1 - Athletic 1 , min 89 , por ahora pasa el Athetlic pero como marque el Tromsoe otro se quedan fuera!

edit: FIN! Global; Athetic 4 Tromsoe 3 .

ekOO

Final del partido en Noruega. Tromso 1-1 Athletic.

Vaya partido más aburrido. No dabamos más de 4 pases seguidos, y cada vez que llegaban los noruegos nos creaban peligro. Como sigamos jugando así no le ganamos ni a un equipo de 3ª división.

JMBaDBoY

Justo el Athletic, así no pasarán de los grupos de la Europa League.

Enhorabuena por llegar.

maikin

Se nos ha aparecido la Amatxu de Begoña en forma de arbitro , yo si sería del Tromsoe estaría cabreado de cojones

Caparros fuera

DaMMiT

caparros, cierra la puerta al salir.

jugadores andando, sin amor propio y con aires de superioridad casi dan como resultado una eliminacion incompresible.

tokeh

y el Villareal que ya gana 2-0 antes de la media hora... a este ritmo le puede caer un carro al NAC xDDD

SuTaGaR

LAMENTABLE, hemos pasado pero estoy cabreadisimo con el equipo, los cambios, el planteamiento...

hacia tiempo que no me ponia de tan mala hostia. yo no se los demás aficionados, pero estoy hasta los huevos que caparros pida jugadores (por ejemplo: Balenziaga o San José) y no les de ni un minuto de confianza, es mas a balenziaga (que me parece un lateral izquierdo buenisimo) le ha dicho que se buscase equipo para cederlo.

Enfin, ahora tenemos a Castillo, otro gran fichaje made in caparrós, que solo sabe pegar patadones y centrar desde el centro del campo (estilo Unai Expósito).

JMBaDBoY

La Roma gana en su partido 5-0 en los primeros 20 minutos de partido :o

Y el Villarreal pasa sin problemas.

ZaPa_

el athletic dando pena por el campo...

Usuarios habituales

  • Mystee
  • JosE_Arcadio
  • JMBaDBoY
  • DaMMiT
  • ekOO
  • kakarikez
  • Eustaquio