Exárbitro turco denuncia amaño en el sorteo Champions

DarthVader

Según Ahmet Çakar, comentarista de la televisión turca y exárbitro internacional, el sorteo de Champions del pasado viernes fue dirigido y adulterado por un sistema de vibración.

Noticia completa:

spoiler

fuente:
http://futbol.as.com/futbol/2013/03/21/champions/1363860460_808923.html

Ya tenemos más tomate, por si le faltaba al guiso....

2
ISAILOVIC

¿Pero estas cosas no se manipulaban en contra de Mourinho o algo asi?

12
CaraLimon

Y todos sabemos que equipo le toco al Madrid...tiene mucha tela esto.

Maaarc

Viendo los 3 ultimos rivales de champions del Madrid...

zdK

mongandante

Se empieza a entender que al Barça le haya tocado la vuelta en casa en 10 de las últimas 11 eliminatorias a doble partido

17
Kassie

conspiraciones, conspiraciones everywhere.

lxn_

Çakar, Çakir...

M

Como si eso tuviera algo que ver ajajajajja

Fit1

Mcmanaman tiene todas las papeletas de ser el gancho, es como el mayordomo del cluedo, primer sospechoso.

C

" el secretario general de la UEFA Gianni Infantino mueve disimuladamente una palanca "

En serio? En pleno 2013? Una palanca disimuladamente?

2 2 respuestas
CaraLimon

McManaman, Butragueño...pffff

R4Yd3N

pero claro luego es Mourinho y Pandev los que se lo inventan.

Meleagant

En la retransmisión del sorteo, como destacaron en el propio programa turco, hay una imagen en la que el secretario general de la UEFA Gianni Infantino mueve disimuladamente una palanca que se encuentra al lado del bombo y que contiene los nombres de los equipos. Según dicen en Turquía podría estar activando en ese momento el sistema de vibración. Además de otros movimientos que Çakar considera sospechosos

Hola, he diseñado un sistema de vibración supertecnológico, tan pequeño que ni se ve al abrir la bola y con receptor inalámbrico, pero necesito activarlo con una palanca mientras estoy siendo grabado en lugar de poder encargárselo a cualquiera que esté fuera de la escena.

De verdad que la peña se monta unas películas....

Para sucedáneos baratos ya tenemos a Emotional.

2 respuestas
Kassie

#14 la verdad es que es bastante subrrealista, el que se crea esto que se pegue un tiro xD

Kenny

#11 A mi eso es lo que más gracia me hace xDD

Estamos en la época de la tecnología, y siguen necesitando que un fulano mueva una palanquita delante de todo el mundo xDDD

w4nx1

Otra estupidez a la que se le da bombo. Cada día el periodismo deportivo da más asco, es casi peor que Sálvame ya.

Sí sí, una palanquita han activado justo delante de todas las cámaras, a plena visibilidad. Seguro xDD

Tiene guasa que lo diga un turco, eso sí. Old Trafford, Galatasaray...

sherz

8
B

Estos del Barça no saben que hacer ya para que les toque el mas facil y joder al RM con el equipo mas dificil de los 8 que quedan...normal que nunca hayan encontrado las jeringuillas, ni nada raro en el liquido azul. Todos comprados.

/mode SuBverSive off

tuput

Esto es como la caja de pandora.

B

La Uefa formada por trileros :palm:

1
Zombie_Mv

Lo hablaba con mi hermano, seguro que están amañando todo para que caiga una final Madrid-Barsa. Si son una empresa, saben perfectamente que es el partido que más dinero les va a dar, encima con el típico Messi vs Cr7.

1 2 respuestas
Ulmo

#22 Lo mismo se decía el año q la final de copa del Rey fue Barça-Madrid y mira este año, se han enfrentado en semifinales.

Quitaros ya el gorrito de plata, la realidad es q tienen un 50% de probabilidades de enfrentarse en una final, de hecho de todos los escenarios posibles es el más probable, lo mismo para la copa del Rey.

maw1

Chico, ojalá todos los sorteos fueran como el del viernes pasado xDD

eviden

Como se supone que se manipula un sorteo delante de millones de personas y además Mc cuando cogía una bola no miraba para otro lado?

jGcz

#22 Pues yo no sé si da más pasta que jueguen en semifinales (porque son dos partidos, ida y vuelta) que una final.

1
DiSoRDeR

Si la UEFA amañara el sorteo haría que a los equipos del mismo país les tocase entre sí, porque ya hubo unas semifinales casi inglesas hace unos años y fueron un fiasco en audiencia.

Material para conspiratontos.

Shaka

Ya han sacado un video en los "manolos" del sorteo y se ve claramente que no se manipula nada ... que es gana de tocar las "bolas".

Si en vez de postearlo estuvieras hubieras estado viendo los deportes, te lo habrias ahorrado jejeej

2 respuestas
VENTURIN

#11 Ya ves que cosa mas burda xD, rollo Frankestein o locomotoras del siglo XIX

ovarious

Así me gusta Steve, te debemos una

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • CalvOr0t4
  • Shaka
  • Crus
  • Kassie
  • CaraLimon
  • lxn_