Exárbitro turco denuncia amaño en el sorteo Champions

Crus

#28

Yo no si hay manipulación o no, pero desde luego lo que digan Los Manolos como prueba valen 0 patatero xDD Es como si se ponen a opinar de fisica cuantica...

1
_dabla_

#14 bleh

LiuM

Este ex árbitro mas que denunciar un amaño lo que hace es demostrar un método para hacerlo sin que nadie se entere.

Siempre hay lugar para la desconfianza y esto se podría trasladar a todo pero en el fondo ni veo intereses claros para que esto pase y desde luego se esta intentando dar una vuelta de rosca a todo de manera un poco paranoica.

CalvOr0t4

#28 Buah tío se lo dicen los Manolos va a misa.

Shaka

La misma credibilidad que un tio que defiende a Mou con un avatar de Mou ... imparcial si si ... teneis lavado el coco

1 respuesta
CalvOr0t4

#35 Por eso mismo yo no digo que te bases en mi opinión para dictar sentencia, porque tengo la misma credibilidad que los Manolos, porque soy parcial.

VENTURIN

yo no me creo que una entidad tan rica y poderosa manipule de esa forma tan burda en pleno 2013.

Que lo de la palanca levantando el bombo es una cosa muy burda, de trilero de barrio o de cientifico del siglo XIX. Si quisieran manipular un sorteo podrian hacerlo perfectamente sin que nadie se enterase.

EDIT: Me recuerda a las pelis en plan Harry Potter donde van a la libreria, tuercen un libro/candelabro y se abre una puerta secreta xD, es que parece una noticia sacada del mundo today

1
T

edit: debo aprender a leer los posts hast el final (#19)

Veo un poco demasiado burdo lo de la palanca como para que sea verdad. Que lo manipulen puede ser pero que necesiten activar una palanca delante de todo el mundo...

N

La famosa "palanca" solo es una ventosa que despega para poder mover el recipiente al centro de la mesa. Pero claro, son tan listos los periodistas estos que ni se molestan en ver el video entero.

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • CalvOr0t4
  • Shaka
  • Crus
  • Kassie
  • CaraLimon
  • lxn_