ExPreparador físico del Bayern destroza a Guardiola

B

Todos los genios tienen sus excentricidades.

1 respuesta
C

#61 no le recuerdo ninguna a Iniesta. Ni a Florentino. Ni a Xavi. Ni a Zidane.

No, no van de la mano

2 1 respuesta
alepe

#60 Honestamente, ¿en base a que dices eso?

Como perico y mamador de la Cubero quiero pillarle manía a Pep, y ya que como entrenador no puedo, voy a intentar meterme con su forma de ser.

CrS-

#59 Te repito que yo no discuto a Guardiola como entrenador, será un buen entrenador y tendrá buen trato con sus jugadores. Con el Doctor es una muestra de lo pedante que es, por no dejarse asesorar por una persona que tiene infinitos conocimientos mejor que tu. Otra cosa es que tu quieras a otro médico de confianza, pero si estas trabajando con el, déjale hacer su trabajo.

1 respuesta
Joh4n

#62 Lo de Florentino merece manita.

2
alepe

#64 Gabriel Jesus es una muestra de lo buena persona que es Pep Guardiola.

1 respuesta
CrS-

#66 Uno es un futbolista que esta a sus órdenes y el otro el preparador físico que ya llevaba muchos años cuando llegó la Pepi. Y el trato que ha tenido con dicho doctor/médico no ha sido bueno precisamente (que no lo digo yo xD).

No ha hecho falta que salga el Doctor Alemán a decir cosas de Guardiola, hay gente que tenemos calado su discurso victimista y su hipocresía.

1 respuesta
B

Jaja cuánta bilis con Pepe Guardiola jajaja está haciendo un temporadón en Inglaterra y me fastidia mucho porque mis Spurs no pueden pelear el título :( :(

alepe

#67 De hecho, no hace falta que salga el jugador Gabriel Jesús a decir cosas sobre Guardiola, hay gente que tenemos calado lo buenísima gente que es, excediendo incluso su nivel como entrenador.

JoDeR

Tan buena gente es q hace trampas dopandose para jugar al futbol. Revisa tus valores porque estan bajo minimos.

2 1 respuesta
RainHell

Que daño que han hecho los sextetes.. Nada lo que hagan les va a quitar ese sabor de boca.

B

Normal que hable bien de él si es su jefe. Madre mía xd

1 respuesta
alepe

#70 Que mentiroso eres. Revisa tus valores porque están bajo mínimos.

http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1049308.html

#72 Normal que hable mal de alguien que lo echó. Madre mía xd

2 respuestas
B

#73 Te has equivocado de tema, en este nadie echó a nadie.

JoDeR

#73 no sabia q le absolvieron, aun asi, la sombra de la duda quedara ahi.

Del veto en el funeral por la mujer de Tito tambien le absolvieron? Es tan buena persona q ni le dejaron acercarse al funeral de un amigo y estrecho colaborador suyo

2 respuestas
B

Qué Pep Guardiola es un gran entrenador? Si
Qué Pep Guardiola estira la plantilla hasta que no aguantan más? También

Qué solo hicieran calentamientos de 5 minutos? Me ha extrañado muchísimo. Siempre se ha recomendado mínimo 15 antes y otros 10-15 al finalizarlos.

alepe
#75JoDeR:

aun asi, la sombra de la duda quedara ahi.

y eso? En base a que dices ese comentario?

LiuM

El pedante fue el medico que se creía que el cortijo era suyo. El entrenador manda, no el médico .

1 respuesta
CrS-

#78 Teniendo razón en que el entrenador manda, digo yo que el preparador físico será el encargado de ese área y que el entrenador delega en él. Vamos, si no fuera así, no existiría la figura del preparador físico y asumiría esas funciones el entrenador.

1 respuesta
B

El nivel de "Donde manda entrenador no manda el medico" :D
Y luego que el entrenador se pregunte porque se lesionan los jugadores o porque tienen que ir infiltrados a los partidos porque el cuerpo no les da más de si.

Esto no es el Football Manager donde puedes ser todo como administrador. El entrenador dará unas directrices a seguir al preparador físico que se habrá tirado sus años de estudio investigando y conociendo los métodos de entrenamiento para reducir las lesiones, conocer como van evolucionando sus jugadores y reforzar aquellos puntos en los que el jugador si no refuerza esa zona puede recaer en lesiones.

El médico está para ayudar al preparador físico y dar una opinión de como es el estado físico del jugador. Si el médico te dice que sufre un esguince y necesita 2 semanas de reposo. Las va a necesitar y eso sumado a otra más de refuerzo a menos que quiera el entrenador que lo saque y que con mala fortuna a los 15 mins tenga que cambiar al jugador porque ha vuelto a recaer.

Si estos 3 pivotes no funcionan correctamente, acaba sufriendo la plantilla.

Pero eh! que si Guardiola que sabe mucho de Fútbol es capaz de ignorar a gente que ha dedicado su vida y estudios a la preparación de jugadores no se puede discutir.

B

Es pedante el médico por velar de la salud de sus jugadores xDDDD Dios mío

LiuM

#79 el medico hace su trabajo y te da el informe. Cuando los jugadores fuerzan lo hacen contra la opinión médica, cuando un entrenador saca a un jugador tocado por necesidad es contra la opinion del medico.

Después de 38 años el se creería alli el Papa, mas si siempre estuvo secundado por los entrenadores. Pero si llega uno que le cuestiona pues se pone como se pone, dimisión y a llorar por los medios.

B

Un médico velará por la salud de sus jugadores, si ve que la opinión del entrenador va a hacer que sus jugadores sufran recaídas y/o peores lesiones, es normal que se lleve las manos a la cabeza.

B

#54 Xdxdxd ese "vendehumo"(¿?????¿¿?¿) gano TODO en un año

Cuando el trampa$ lo haga sin inventarse tripletes estúpidos me citas ;)

Y bueno eso de juzgar a un entrenador de fútbol que ni conoces personalmente me dice que pep en su día te metió lo que le cuelga hasta la traquea

Edit: Recordemos lo que le dijo a miau

resultado? 0-2 y a la final

1 1 respuesta
B

El médico debió callarse y dejar que Pep con su nulo conocimiento sobre medicina rompiera a los jugadores. Si es que vaya pedante, mira que tener empatía es de ser mala persona.

1 respuesta
Fascaso

#85 Debe ser el único médico que tenía el club y al único que creer...no vaya a ser que este libro tenga que ver con perder su trabajo por culpa de Guardiola.

Os falta tiempo para aceptar todo como cierto a la mínima oportunidad cuando se trata de Guardiola.

Vamos no creo que afirmar que juegue con la salud de sus jugadores tenga que ver con que sea un falso(sobre todo en cuanto a humildad) me parecen cosas distintas.

1 respuesta
KaSe

#75 puestos a esparcir mierda. Toma.

https://elpais.com/deportes/2004/01/26/actualidad/1075105315_850215.html

Calvo y roidrage. Cabezazo a materazzi.

B

subo la apuesta

https://as.com/ciclismo/2011/11/19/mas_ciclismo/1321710182_850215.html

pobre joder!parece un pumching ball...

1
B

#86 Me indignaría igual si fuera un tema sobre Lotina y lo comentaria en base a la información que hay sin inventar milongas para defenderlo.

1 respuesta
Fascaso

#89 Los dos sabemos que sobre Lotina no va a salir, que si no es Guardiola no vende. Y tratar de hacerse el digno hablando de "la información que hay" como si se tratase de un proceso jurídico o la revisión de un paper cuando es un libro amarillista en el que el principal perjudicado es el escritor, es sencillamente de ser partidista.

Pero vamos, que tiempo hay para que salgan los jugadores del Bayern a tirar mierda y el resto de médicos a corroborar lo que dice el libro, de momento ni dios ha dicho nada al respecto. Pero vamos, que no hace falta más que comparar la cobertura que a dado Bild o Die Spiegel, con la que ha dado Marca y AS, pero claro no tiene que ver con que sea Guardiola.
A otro perro con ese hueso.

Usuarios habituales