ExPreparador físico del Bayern destroza a Guardiola

C

https://as.com/futbol/2018/03/13/internacional/1520939354_344431.html

Se ha quedado agustísimo el hombre, y con razón.

"Considero a Guardiola como a una persona con poca confianza, con miedo a perder poder y autoridad"

"Por primera vez en mi vida perdí el control y le di un puñetazo a la mesa que hizo que vibrasen las tazas". "Unos días después Guardiola me responsabilizó a mi de la derrota ante el Oporto, por lo que decidí dejar mi cargo"

Ya empiezan a conocer al personaje por europa. A saber qué sale de Manchester después de su paso por allí.

xuse92

La vesicula biliar llena...

8
DiSKuN

Estos hilos son otro triunfo de Pep

42
Martita-

Ni soy fan de guardiola, ni de mourinho, ni de ningun futbolista porque no me dan de comer.

Pero no entiendo el odio enfermizo que teneis algunas personas con guardiola, o mou o algunos jugadores, parece que os va la vida en ello y que si les pasa algo malo, parece que os hace felices, lo cual es muy triste.

3
Sinso

Lo que pasara en ese vestuario entre ellos lo saben los que estuvieran ahí, pero vamos, que al 100% eso no es verdad es practicante evidente.

Fit1

"Por primera vez en mi vida perdí el control y le di un puñetazo a la mesa que hizo que vibrasen las tazas".

sure, tell me more

1
Madball

Pones que era preparador fisico y en la primera linea del articulo dice que era medico, la bilis te ciega, literalmente. Eso, o que directamente ni te has leido el articulo.

1 1 respuesta
B

Entras a la noticia y la película cambia entera...pasamos de ex preparador a medico

Algunos todavía tienen incrustado en la traquea algo de guardiola

GrimMcSlam

Todo el mundo con dos dedos de frente se da cuenta de que Guardiola es más falso que un billete de 15 €.

17
B

Solo los más grandes despiertan las más profundas envidias.

CrS-

#7 Es un médico, con sus estudios y que para el Bayern Munich trabaja como preparador físico, el máximo responsable de la condición física de los jugadores, así como de los informes médicos en las lesiones y recuperaciones.

B

que adentro la teneis castorcillo, como lo disfrutamos

2
Phil_Rich

se sabe si las tazas estan bien?

14
fLexing

Este tipo de noticias es lo que tienen, Guardiola con la PL ganada a falta de unas jornadas

¿Ppppppero no era un mediocre que sólo ganó gracias a Messi?

1 respuesta
CrS-

#14 Guardiola es un gran entrenador, nadie lo duda. Pero que es una de las personas mas falsas del mundo del fútbol, también.

1 respuesta
fLexing

#15 Falso por? xD tampoco has estado en un vestuario con él para decir eso

1 respuesta
Lexor

cules alegrandose de las desavenencias que tiene el entrenador mas overrated de la ultima decada en sus equipos
que adentro la tienes

B

Culés aprobando ese tipo de actitudes xD Con razón apoyan a un club condenado

quickkk

Guardiola encima de falso no sabe diferenciar entre un Pais y una comunidad autonoma, el hombre nunca ha sido muy inteligente

1
B

cules alegrándose de las desavenencias que tiene el entrenador mas overrated de la ultima década en sus equipos
que adentro la tienes

Mr "saes" no es overrated....xdxd cuando le han fallado las vacas sagradas ha ido de ridi en ridi xdxd

Hiciste daño con ese sextete mágico

CrS-

#16 Dios me libre de tratar con un personaje así. Obviamente no estoy dentro del vestuario, pero eso no impide que tenga una opinión sobre la Pepi.

RayF

De un indepe hipócrita y falso como él me puedo esperar cualquier cosa.

GrimMcSlam

No solo es un falso, también es un hipócrita de 3 pares de cojones.

Mucho hablar de libertad de expresión de Cataluña y luego se vende con Qatar por dinero.

PocketAces

Cabreado porque Guardiola le despidió jajajajajaja

Y encima dice que se lo dejó él jajajaja que pena de tío

RaDiuM

Guardiola es un grandísimo entrenador. Igual es hasta buena persona, parece que tiene una familia tradicional y hasta ahi todo bien.

Lo que pasa que es un gilipollas, victimista, exagerado y pedante de cojones. Que no quita lo anterior, que sea un muy buen profesional.

De hecho seguramente Mou generando bastante mas odio (por poner su antítesis), sea un tipo bastante mas querido en sus ex equipos (por los empleados)

13malkavians

Guardiola siempre le ha tenido manía a los médicos desde que le expulsaron por yonki de Italia. No me extraña que lo pagara con este pobre trabajador del Bayern

4
alepe
#1castorcillo:

A saber qué sale de Manchester después de su paso por allí.

De momento una premier ganada sobradamente y una copa de la liga.

1 1 respuesta
dabolbi

Ladran, luego cabalgamos...

C

#27 no le fue mucho peor deportivamente en Alemania y mira qué "buen sabor de boca" dejó su colonia, que aplaudieron con las orejas cuando se piró.

1 respuesta
alepe

#29 Link de eso plz

2 1 respuesta

Usuarios habituales