Extra! Extra! Perla de Del Nido!

J

Del Nido: "No me cabe la menor duda de que la victoria será del Sevilla sí o sí"

El presidente sevillista, José María del Nido, dio por sentado que el conjunto nervionense tendrá "que sufrir", en la final copera del sábado ante el Getafe, pero, añadió, no le "cabe la menor duda" de que la victoria "será del Sevilla sí o sí". Del Nido, que apoyó la llamada de atención dada por Juande Ramos, sobre la euforia que hay en el entorno sevillista para esta final, admitió, de entrada, la necesidad de no menospreciar al Getafe.

Fuente y noticia completa: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/copa_del_rey/es/desarrollo/1007888.html

Ojalá el Getafe les meta 5, qué asco de tio, aun así dice que su equipo es el mejor de España porque ha ganado más títulos. Que yo sepa, el mejor equipo de España es el que gana la Liga, y ese no ha sido el Sevilla, asique, JÓDETE.

GR33N

es casi tan bocas como calderón...

J

¿Casi? Le supera con bastantes creces.

SirfraG

Claro y ahora diran que eso no es faltar el respeto al rival.

kaliko

Pues ahi estare, con el Getafe, esperando meter 5, por el Getafe y para verle la cara de idiota.

PD: Ese geta OE!

kijuna

más tonto y no nace

frantxu

Una cosa es confiar en tu equipo, y otra muy distinta lo que hace el bocas este.
Me da igual quien gane, pero si gana el Sevilla, espero que este tio se rompa una pierna en las celebraciones.

JiMmY

Me gustaría ke algun periodista le preguntar por la liga, ya ke decía ke estaba 100% seguro de ke la ganaría el Sevilla, el tontopolla.

yimorz

1 duda, los jugadores comprados o cedidos x sevilla o getafe podran jugar la final, no verdad?

jonak

bOkas

MILLER

Calderon sera un bocas pero ha ganado la liga y practicamente la ACB asi que ...

M

Yo ya me pude reir lo suficiente cuando gano mi Villarreal a su Sevilla y verle carita que se le quedo al meter el golito.

DEL NIDO PAYASO!

sk_sk4t3r

Del Nido ha sido, es y será un fantasma.

Gandalf530

Getafe, España está contigo

leicuz

mira, te informo: he escuchado la rueda de prensa ENTERA y es de las mas humildes que ha dado, asi que no te dejes guiar por la Gran M de Manipulacion :)

cojen la frase picante y la publican... xq no pones la de
El Getafe ha barrido a Barcelona y Valencia, es un rival MUY dificil...
xq no ponen la de: Si el Sevilla baja los brazos, perderemos... xq siempre os fiais de todo lo que dice el Marca de los cojones... que asco de prensa madrileña...

Comprad0r

¿Por qué no pones la noticia entera?

Parece que se te olvido poner..: No van de favoritos

Si por cada cosa que hicieran otros presidentes tendreis que hacer un tema..

No voy a comentar nada de lo que dice del nido y expresar mi opinión por aquí sólo servirá para que salgan más insultado al sevilla.

De todas formas es normal que un presidente diga que va a ganar, si no lo diria ¿que sería dicho presidente? Si habeis escuchado la rueda de prensa de Laporta y veis la parte que le preguntan por los 7 títulos me entedereis porque he dicho esto.

#14 Te repite más que la fabada, pareces como si hubieras ganado un titulo y NO habeis ganado NADA.

#16 Que pequeña es españa para decir eso ;)

Saludos.

B

Es un fantasma de mierda, todos deseamos que pierda por gilipollas pero... el sevilla tiene buen equipo.

ArcheR

Joder, estoy en un dilema; por una parte quiero que pierda el Sevilla por este personaje, pero por otra quiero que pierda el Getafe por eliminar al Barça de la Copa, arg, alegría y tristeza gane quien gane y pierda quien pierda xDDD

leicuz

Prefiero a Del Nido que dice que su equipo es el Mejor Equipo del Mundo 2006 (lo ha dicho una sola vez) al del AT.Madrid que se está quejando continuamente de lo que tiene en su casa, que si los jugadores no echan cojones noseke...

bah

PD: Si no has cojido la ironia de arriba, del parentesis... háztelo mirar.. jaja
PD2: Hay presidentes que ven jugadores en sus equipos que nadie ve, por ejemplo Calderón, ve a Kaká Robben Cesc Henry en su equipo, pero solo el los ve...
PD3: Para mí, el mejor presidente de la historia del Sevilla...
PD4: Si me diesen un presidente para elegir de la liga, sin duda, Del Nido.

M

#18 Prefiero llegar a unas semifinales de la CHAMPIONS LEAGUE que ganar 100 copas de la Uefa, que eso no vale una MIERDA.

Ahora me saldras que el Villarreal esta contento con jugar la Uefa, pues mira, solo por el tema economico, que se rasca algo, pero este club aspira ha entrar otra vez en la CL y no a la Uefa.

1/2 Champions League >>>>>>>>>>>>>>> 100 Uefas

Y eso lo saben TODOS.

J

#21

¿El mejor presidente de la Liga?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Por qué no dices el más payaso y prepotente?

Comprad0r

#22 Si sigues comparando llegar a una eliminatoria con los 3 titulos europeos (te falta uno ;) ) y estar entre los 3 primeros toda la temporada.......no tiene calificativo xD pero vamos, si tu eres feliz.....yo me alegro más llegar a la final y ganarla que quedar a medias ;).

Además, mi equipo es un humilde y hacer lo que ha hecho es maravilloso, eso no me lo quita ni tú ni ningún fanatico del foro.

Ánimo.

Saludos.

P.D: Si para ti TODOS es un foro.... xDDDDD mejor apaga y vamonos.

S

#22 eres pesaito con la semifinal de la CL

que no me interesa lo que haga el villareal o jose enrique

ganaremos la copa, lo sabeis y os duele

leicuz

#23 digo que es el mejor presidente de la liga, porque PARA MI, es el mejor presidente de la liga, si para ti es otro, expon tu nombre y punto, para gusto los colores....

por cierto, lo reescribo, para mi el mejor presidente de la liga...

sabe gestionar su club, quita SIEMPRE presion a sus jugadores, a los jugadores necesitados falta de minutos, le da tanto apoyo y tantas ganas que hasta el mismo Makukula le puso su nombre a su hijo ( Sí, JM Del Nido Makukula )... tambien casos como Chevanton...
y no como Cerezo: A la plantilla le falta cojones... aja jajajajajajaja

PD: Cual es tu mejor presidente? Laporta?jajajaja

M

#24 Ahora si que contamos la Super Copa de Europa como titulo Europeo? Ah, vale, se feliz con ese trofeo de verano.

Pues si, yo prefiero llegar a una semifinal de la mayor competicion del mundo a nivel de clubes eliminando entre otros a Manchester United (actual campeon de la Premier( e Inter de Milan (actual campeon del Calcio) que no ganar la Uefa contra el Middlesbrough que es como mucho el 6º o 7º equipo de Inglaterra, o ante el Espanyol que este año ha quedado 11º.

Al otro ni le respondo que ya ha demostrado ante todo el foro su exremo fanatismo durante toda la temporada.

leicuz

#22 lo de las semifinales dentro de 200 años nadie se acordara, sin embargo cuando miren el palmares de mi club veran 3 copas en un mismo año :)

B

#26 prefiero a laporta antes que esa especie de simio calva.
Una persona que falta el respeto a un equipo no puede ser el mejor presidente.

J

#26

Hostia, que ahora porque Makukula le ha puesto de nombre Jose María a su hijo ya es el mejor presidente de la Liga.

Será todo lo bueno que quieras con los jugadores porque yo no tengo ni puta idea de como trata a los jugadores, pero de cara a la prensa y al público es un payaso prepotente, y como pierda la final me voy a reir de todos los sevillistas que defiendan a Del Nido.

Usuarios habituales