Extra! Extra! Perla de Del Nido!

scumah

Yo odio a del Nido, y me parece uno de los hijos de puta más grande del planeta, pero en este caso lo que has puesto en #1 está manipulado de cojones.

He escuchado gran parte de la rueda de prensa, y la frase está sacada de contexto, es la única que dijo en ese tono, y no viene a cuento... Alguien le preguntó que quién iba a ganar la final, y el dijo: "Si el sevilla juega al 120% a nivel físico, anímico y táctico, y nunca piensa que es el favorito, la copa se viene para sevilla".

Y de eso a lo que pones en #1 va un trecho gordísimo... También puedes poner que uno del Getafe ha dicho que el sevilla no se confíe, que ellos tienen muchísima más ilusión y la copa la van a ganar ellos, que es básicamente lo mismo que ha dicho el caralenteja.

No me parece raro que la gente odie a del Nido, igual que no me parece raro que odien a Lopera, por poner otro ejemplo, ya que los dos son retardeds, pero en este caso no tenéis razón. Es triste como os dejáis manipular por lo que digan en Marca.

Y lo que no podéis pretender es que el presidente de un equipo diga: "No se, pero creo que ganarán ellos...". O "no se, pero seguramente llegaremos a penaltis ajustaditos".

Pero eso si, que pierda el sevilla xdd

leicuz

#61 post digno de aplaudir...

Al menos uno se da cuenta de que Marca es una fábrica de Manipulacion, como tambien lo es Cadena Ser, AS y todos los medios madrileños... TODOS..

PD: Una pena que seas betico... ¬¬ ajjajaja

ArcheR

Lamentable defender a un personaje que ya ha demostrado en sobradas ocasiones que tiene la boca demasiado grande. Sí, habrá hecho al Sevilla campeón de la UEFA 2 años seguidos y todo lo que queráis, pero ese tipo de gente sólo genera odio y mal rollo, y defenderle por lo ganado es de ciegos de los gordos.

Yo soy del Barça, y Laporta ha conseguido en sus 4 años de mandato un título que el Barça sólo había ganado 1 vez en el resto de su historia (Copa de Europa), pero eso no quita que, sobre todo este año, esté resbalando en muchas de sus decisiones y así lo exprese, porque una cosa no quita la otra.

Y me hace gracia este leicuz, como intenta hacerse el gracioso ahora que el Sevilla gana algunos títulos. No te hemos visto nadie por aquí hasta ahora, qué casualidad. Qué tal por la cueva sevillista? XD Espero que bien, porque el Sevilla no es el Madrid o el Barça, y cuando se le acabe el chollo, algo similar no ocurrirá hasta dentro de muchos años, así que vas a tener tiempo de sobra para reflexionar en la cueva xDDD

leicuz

#63 no es conveniente juzgar a las personas sin conocerlas... digo que me pone del nido, xq yo en mi club quiero un tio ambicioso con ganas de ganarlo todo, y si encima ME RIO con el pues que quieres que te diga... si tu presi fuese el ambicioso en el barca cambiarian muchas cosas, y si tu presi tuviese los cojones que tiene Del Nido.. hablariamos de otras cosas tambien.. por ejemplo dela salida de Etoo que ese si que es un puto bocas... lo odio a muerte...

por cierto, si quieres mi msn... el dia que mi sevilla baje el ritmo ( dios queira que nunca ) habla conmigo y te dare un soberano baño de sevillismo, si asi no lo quieres, no me agregues.

si cuando estuvimos en segunda y en puestos de descenso nos callabamos antes las humillaciones de otros ''equipillos'' ahora son esos equipillos los que se deben de callar ante nosotros, esto es un ciclo, y como todo ciclo hay veces que se está arriba y otra abajo, lo importante es estar siempre en él

Carranco

Que manipulables sois, por favor mirad la entrevista completa.

Marca esta generando violencia con ese articulo, ellos sabran, Mirad a partir de la pagina 12 de opiniones, como pasen todas las cosas que se han dicho por este articulo . . .

espero que alguien denuncie a estos de la M de manipulacion

banga

ojala gane el getafe

IsL4

#61 plas! plas! plas!

Y ademas no es la primera vez que hacen esto.

DeUsIN

#55 qué quieres que te diga, si le empiezo a coger tirria al Sevilla no es pq Marca saque frasecitas de contexto, sino pq yo, como todos, hemos visto rajadas monumentales de Del Nido, que por otro lado, me parece meritorio lo que ha conseguido.
De todas maneras, muchos subestimáis a Del Nido, pq vamos a ver, siendo el abogado de Cachuli, con todos los conocimientos que debe conllevar sobre economía, cuadrar las cuentas del Sevilla tiene que ser fácil, comparado con el chocho que debe ser cuadrar los presupuestos de Marbella xd

Nah fuera de coña, el personaje este es listo, se ha rodeado de muy buenos profesionales ( Monchi, Juande por ej) y ha hecho méritos como presidente, pero pierde todo su crédito por la boca que tiene, al menos en mi opinión, y ha conseguido que un equipo que siempre me cayó simpático empiece a ser un equipo al que le deseo la derrota siempre.

N

jaja este del nido es un bocas...

he leido la entrevista entera y aunque le heche flores al geta dice que convencido va a ganar, igual que con la UEFA.

En serio no se que pretende, ¿aparecer en todos los foros de la red quizas?

Este tio se esta ganando el cariño de toda españa!

saludos

Carranco

#69 y que quieres que diga ? que va a ganar el getafe ? ...

-nazgul-

#70 Eso digo yo xDDD

Es que la gente mete mierda sin sentido

kijuna

mensaje de alguien educado, respetuoso, etc:"el partido va a estar muy disputado, el rival es muy bueno y nos lo va a poner muy difícil, pero esperamos hacer nuestro mejor juego y poder llevarnos el título"

mensaje de del nido"el rival es muy bueno, pero nos vamos a llevar el título sí o sí"

T

#72 Basicamente lo ha resumido bien clarito xD

DeUsIN

#73 el escudo que llevas en tu avatar es sospechosamente parecido al del Valencia no?

P

Lo siento, pero tengo un profundo e irracional odio al Sevilla, asi que paso de comentar nada acerca del individuo que teneis por presidente... Siempre que del Nido habla se generea polémica y dudo que siempre sea culpa de la M Aunque evidentemente aunque el presidente sea el repesentante del club, ni mucho menos todos deben ser como el =)

Carranco

#72 Ah dicho eso, y ademas a dicho que vamos a ganar SI o SI, y lo veo PERFECTO, no menosprecia al rival en absoluto, es lo que el piensa, y encima dijo que el getafe es un gran equipo, y que cuando a jugado contra un grande como barsa o valencia, no les a ganado, les a pasado por encima!.

si nuestro presidente no cree en la victoria, quieen va a creer en ella ? ...

B

Estara manipulado o sera lo que tiene que decir un presidente, pero no me negareis que cada vez que abre la boca el tio este lo unico que consigue es que cada vez mas y mas gente aborrezca el sevilla. Mira que me caia bien el sevilla pero la prepotencia de del nido hace que cada vez le coja mas asco.

Knelo

#76 una cosa es pensar y creer en la victoria, y otra cosa es aprovechar cualquier entrevista, para decirlo y asegurarlo.

Esta claro que todos los presidentes tienen fe ciega en sus equipos. Pero es que Del nido, todo lo que piensa, lo dice XD.

PD: me recuerda a gaspar xD

D

El Del Nido este cada dia da mas asco, lo q pagare yo por ver al Sevilla dentro de 2 o 3 añitos pasandolas canutas paa estar en pirmera.

scumah

#79 ¿pagarás por ver al sevilla en problemas? Dime a que cuenta hay que ingresar, a ver que investigue.

J

#76

Eto'o también dice lo que piensa y le cae mierda a borbotones, ¿por qué no al personaje este?

ChaRuu

xddddd lo mejor el video ese que hay en marca hoy que le dicen, que opina de lo que ha dixo guiza? y dice nose que ha dixo y le dice el reportero ha dicho que es usted un bocazas y dice y quien es guiza? JAJAJJA este hombre no sabe ni contra quien juega colega.. esq es pa flipar

Comprad0r

#82 si no ves la ironia..

¿has visto el video entero? porque veo que no..

Saludos.

Czhincksx

No es tan grave. Siempre que le preguntan a un presidente sobre el resultdo de una final, debe decir "Desde el más profundo respeto a mi rival, creo que la final será nuestra" o algún derivado de esta frase.

michi

no es que diga lo que piensa, es que no piensa lo que dice

y como pierda le va a caer un owned masivo

me parece buen presidente, pero le pierde un exceso total de optimismo que acaba en prepotencia que no es nada bueno

ruben132

Yo pienso que es más sensacionalismo de la prensa que del propio Del Nido. Ayer estuvo en El Larguero con el presi del Getafe y los dos estuvieron correctísimos y con un muy buen rollo.

A mi Del Nido me recuerda a Mourinho, en cuanto a quitar toda la presión a sus jugadores centrando todas las metemierdas de la prensa en él.

LiuM

Que raro que los unicos que defienden a del nido tienen avatar del Sevilla.

leicuz

al de arriba


no si te parese lo va a tener uno del Getafe cuando ha dicho que su equipo va a perder la final de la copa del rey... ¬¬ aplica la logica en tu vida

LiuM

Si aplico la logica, quiero pensar que no todos los seguidores del Sevilla de este foro son como ovejas, que van en busca de thread donde se hable del Sevilla para defenderlo sea cual sea su contenido.

Asi que mejor no vamos a aplicar la lógica, vamos a imaginarnos que no sois como ovejas en un rebaño.

Usuarios habituales