Fabio Coentrao, el último pufo del Real Madrid

Enccel

Para jugar con defensa de 3 es preferible poner a Javi Martinez que tiene mejor salida de balón que los otros 3 juntos.

De todas formas,para mi Pique esta ahora mismo a un escalón por debajo de Puyol y Ramos pero comparando entre tener Arbeloa-Ramos-Puyol - X o Ramos-Puyol-Pique-X me da que Del Bosque va preferir la 2º.

Primero porque Arbeloa no tiene nivel para ser titular y 2º porque no se va cargar a Pique ni de coña.Y la otra es que aun quedan un montón de meses y puede que Pique recupere el nivel.

Yo con el nivel que esta dando en liga hubiera probado llevar mas veces a Iraola,que aunque cuando lo llevo no jugo muy bien,me parece bastante mejor que Arbeloa.

1 respuesta
GrimMcSlam

#151 SR o Piqué son mejores q JMartinez y si Piqué no está con sobrepeso, los 3 son sobradamente mejores q JMartinez de centrales.

Iraola es un coladero.

1 respuesta
Enccel

#152 Quieres leer todo? He dicho que tiene mejor salida del balón,no que sea mejor central que ellos.

Y me da que defensa de 3 os podéis olvidar,bastante mierda le meten a Del Bosque con que si copia cosas del barça para poner ahora 3 centrales,como han dicho atrás solo le falta poner a Cesc de falso 9.

Sisi Arbeloa es muchísimo mejor, y Albiol y Granero y Adan.

1 respuesta
LiuM

Puyol no tiene comparacion.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Seamos realistas... de verdad tiene Piqué ahora mismo nivel para ir con la selección? :s

Por cierto, que daño le han hecho a Arbeloa los últimos clasicos xddd

#154 eso será porque tu lo digas. Puyol no es eterno...

GrimMcSlam

#153 Iraola ha jugado en la Selección y ha dado pena, pq juegue en el Athletic no tiene por qué ser mejor q Arbeloa.

Es mejor ofensivamente, pero en defensa es un coladero de mucho nivel.

LiuM

Puyol claro que no es eterno, aunque cada año que pase esté mejor que el anterior.

Es un viejo-joven

JMBaDBoY

Yo me dejaría de inventos de 3 defensas y más cuando necesitas una serie de mecanismos y de presión que es difícil adquirir en unos entrenos y partidos puntuales de competiciones tan cortas donde se necesita rendimiento desde el primer día. A día de hoy la cosa estaría así, aunque faltan 3 meses y pico y puede haber lesiones...

4-2-3-1

----------- Casillas ---------------
Ramos - Piqué - Puyol - Alba
------- Alonso - Busquets ------
--- Xavi ---- Cesc ---- Iniesta --
------------- Soldado -------------

Si alguien no quiere a Piqué, se mueve a Ramos de central con Puyi y en el LD se pone a un Arbeloa.

4-3-3

-------------- Casillas ---------------
Ramos - Piqué - Puyol ----- Alba ----
------------ Busquets -----------------
--------- Xavi --- Iniesta -------------
Silva ------- Llorente ------- Mata --

1 respuesta
PadreUsera

#158 Si en la primera alineacion cambias a Cesc por Silva a mi me convence esa

1 respuesta
Fdkn

Si Arbeloa siguiese en el Pool nadie se quejaria de que fuese a la selección. La campaña contra Arbeloa empezó por motivos extrafutbolísiticos y ya le habeis colgado la etiqueta como buenos manipuladores que sois.

1 respuesta
GrimMcSlam

Quitar a Piqué para poner a Arbeloa... xD.

Yo creo q la defensa del Mundial está bien y en ataque Mata debería jugar sí o sí.

JMBaDBoY

#159 Cesc tiene muchísimo más gol que Silva y en asistencias andan a la par, en estas competiciones un gol puede significar la diferencia entre pasar de ronda o irte para casa.

TuR0K_Vva

Ramos de lateral NO GRACIAS mucho mejor Arbeloa con todas sus supuestas limitaciones, donde va a parar...

Algunos quereis meter a Piqué con calzador y al nivel que está, si del Bosque es un poquito coherente, ni lo llama...

1 respuesta
Enccel

#160 Nadie manipula nada,yo creo que es un buen suplente para la selección pero no tiene el nivel para ser titular y a mi me la pela si es del Madrid,del Liverpool o del Badajoz.

Si es que lo dices por lo que he dicho yo xD

----------- Casillas ---------------
Ramos - Piqué - Puyol - Alba
------- Alonso - Busquets ------
--- Xavi ---- Silva---- Iniesta --
------------- Soldado -------------

Creo que el equipo va ser algo asi,como lo ha puesto JM arriba pero Silva x Cesc.

LiuM

Fumar es malo, pero Arbeloa es peor.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Los que poneis a Ramos de lateral sois masoquistas, no?

#165 pues ahora mismo está bastnate mejor que Tocinete y a uno le meteis en las alineaciones y al otro no...

Como dice Fdkn vuestra campaña contra Arbeloa canta

#167 lo de Piqué es un hecho y evidentemente cada vez que lo meteis de titular me siento obligado a daros una dosis de realidad. Quienes son los pesados? :s

1 respuesta
JMBaDBoY

#163 Te he visto ya en varios post dando la matraca con lo de Piqué, pero como todo el mundo pasa de ti y no te contestan sigues igual hasta que alguien entre al bucle, menuda pesadilla xDD

5 1 respuesta
Fdkn

Es que piqué esta lamentable desde el año pasado y es algo que reconoceis hasta los culés cuando no estais a la defensiva como ahora xD

1
GrimMcSlam

Casillas
SR Piqué Puyol J.Alba
Busquets
Xavi Xabi Iniesta
Mata Soldado Silva

Eso pondría yo. Piqué no está en forma pero prefiero eso antes q poner a Arbeloa de LD teniendo a SR, q no rinde tanto como de central, pero sigue siendo muy bueno igualmente.

1 respuesta
JMBaDBoY

Yo ya lo he dicho, no me importaría pareja de centrales Ramos-Puyol para nada. El problema es el LD, Arbeloa es un jugador de 6, correcto y nada más. A ver si en España sale un jugador de más nivel para esta posición.

alepe

#166 Puyol de central se come a Ramos con 20 años, con 21, 22, 23, 24, 25, 26 y cuando tenga 27, 28, 29 etc. No tienen punto de comparación. Es como cuando los madridistas hablais de la comparación Casillas vs Valdes o nosotros de Messi vs CR7.

Ya le gustaría a Ramos ser la mitad de bueno que Puyol.

1 respuesta
JMBaDBoY

¿En serio dejaríais a Cesc en el banquillo? Pero si está haciendo un temporadón, al margen de algunos partidos flojos las últimas semanas, pero es que en el global está siendo de lo mejor de la liga.

TuR0K_Vva

Arbeloa defendiendo es un jugador 8-9 y tacticamente lo mismo. Ofensivamente no es muy alla, pero es que canta la cosa, porque con Abidal os da igual x ejemplo que ofensivamente no aporte mucho mientras defienda bien...

En fin xDD

#171 Ramos con 26 años es infinitamente mejor de lo que era Puyol con 26 años y con un bagaje muchisimo más amplio tanto en primera como con la selección.¿Hace falta que te saque estadisticas y datos de donde lo que habia hecho uno y otro con esta edad? Y es un hecho que ahora msimo Ramos se lo come con patatas.

Repito, la realidad es dura y no espero que lo reconozcais, pero al menos no nos intenteis vender la moto.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Q manera de ningunear a Ramos tenéis algunos macho...

En fin, pa qué decir ná.

-Orb-

Ya le gustaria ser a cualquier lateral derecho de España ser mejor que Arbeloa.

Menuda cruzada culeriana mas lamentable.

-jack69-

En la selección Ramos debe de jugar de lateral. Pique y Puyol son intocables por lo menos eso me parece a mi. Para el eurocopa si no va con Shakira yo creo que se centrara :) esperemos que no cometa cagadas como con el barça pero sigue siendo un gran defensa

Y

Cesc y Silva tienen que jugar 100%, antes juego sin DC que sin alguno de los dos.

Enccel

#169 Has puesto 12 ahí xD

Yo es el mismo 11 que pondría yo,quitando a Mata.

Arbeloa 8-9

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
JMBaDBoY

Si es que es lo que digo, no puedes prescindir de un jugador de segunda línea como Cesc que marca goles como churros, en este tipo de competiciones marcar 1 gol marca la diferencia entre pasar de ronda o quedarte en la cuneta, yo tengo muy claro que debe jugar, está entre los máximos goleadores españoles siendo un jugador de segunda línea, da asistencias, tiene visión de juego, tiene mucha presencia en el área...

LiuM

Arbeloa de 8 o 9 xDDDDDDDD

Dosis de realidad dice, epic!

Y Coentrao, que de eso trataba el tema hasta que los madridistas empezaron a sacar pegas del Barça para compensar como siempre, de 10 o 11 lo menos.

Usuarios habituales

  • Ykpaiha
  • Fdkn
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • alepe
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY