Fabio Coentrao, el último pufo del Real Madrid

1 comentario moderado
klawi

#240 Filipe esta volviendo a su nivel, dejale de rojiblanco que nosotros os dimos a Valeron, Molina y Capdevila xD.

1 respuesta
Sirius_spa

#242 No, si yo prefiero que sea colchonero xD

5 comentarios moderados
Sh1n0d4

Esto es un hilo sobre Fabio Coentrao y cosas "relacionadas". Se moderarán en todo este hilo los debates absurdos que se generen como el de Higuain por ejemplo éstas últimas páginas o anteriores páginas dónde estabais hablando del 11 de la selección para la EURO.

ThEnD

Claro y si luego abrimos un thread donde discutimos d este tema, nos decís que hay otro donde se puede hablar de estos temas.

1 respuesta
Sh1n0d4

#250 Si tu abres un thread sobre Higuain no veo el problema, siempre que la temática sea referente a él. Ahora si en un thread de Coentrao, se habla de Higuain, la selección, Coentrao, etc ... Pues tu me dirás.

El orden y la estructura de los hilos están para algo, no para hacer bonito.

1 respuesta
Enccel

En todo caso cambiar el nombre de thread por,discutir sobre jugadores del Madrid xDDD

Dicho esto a mi Coentrao no me parece malo,la cosa es que el Madrid teniendo a Marcelo no le veo el sentido a este fichaje,si era para ser suplente 30 kilos me parece demasiado y para titular estando como he dicho Marcelo no lo veo lógico.

La cosa es que si lo pone de LTD vs el Barcelona o de MCD pues la gente le meterá mierda,pero la culpa de eso la tiene Mou de ponerlo ahí no el chaval,que es LTI o en todo caso puede jugar de Interior o Extremo izquierdo.

1 respuesta
Fdkn

#252 Pero dejad de preocuparos por el dinero que no es vuestro.

Se sincero, ¿que mejores opciones para el LI habia disponibles en el mercado?

Porque hacia falta fichar a uno, era imprescindible tras lo mal que lo pasamos la temporada cuando faltaba Marcelo. Ahora estos ultimos partidos Marcelo no ha podido jugar y Coentrao ha cumplido perfectamente, obviamente Marcelo es mejor, pero en una plantilla hace falta tener fondo.

1 respuesta
gloin666

#253 Creo que el Madrid debe 600 millones a hacienda. Si, es nuestro dinero, y el tuyo tambien.

1 1 respuesta
Fdkn

#254 Crees mal. Muy mal de hecho.

1 respuesta
gloin666

#255 El otro dia venia a cuento de que el PP quiere que la deuda con el Estado se liquide. Las cifras que daban los periodicos era algo mas de 600 millones del R.Madrid y algo menos del Barça. El total del futbol creo que eran 3000 millones. Si tu tienes otros datos dilos.

1 respuesta
Fdkn

#256 La deuda neta del club es de menos de 400 millones y va bajando a ritmo de 80 por año.

No se de donde salen esos numeros que me das asi que poco mas te puedo decir.

Googleando un poco he visto que la deuda con hacienda desaparece de los balances, si es así, ni idea.

Esto es el balance oficial a 30-junio-2011

1 respuesta
Y

De todas formas yo estos tipos de contabilidades las cogeria con pinzas, ya que si no parecen saludables los bancos cierran el grifo del crédito y el club entraria en problemas.

Al loro.

Sirius_spa

#257 Y aqui tenemos al único que se cree los balances oficiales de los equipos...

Y fuera por balance oficial incluso el Zaragoza tendría ingresos xD

4
ThEnD

Yo que vosotros no desviaba el tema de Coentraõ... A mi me parece un fichaje cojonudo, te falta Marcelo, le pones. Y es polivalente y cumplidor.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Ykpaiha
  • Fdkn
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • alepe
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY