Fallece Jose Antonio Reyes en accidente de trafico

penetration

#58 Lo que no para de rular por los grupos de whatsapps es que iba el y dos familiares suyos, 1 de ellos muerto tambien y el otro si pudo salir del coche pero con al menos y en 1ª instancia un 60% del cuerpo quemado.

1 respuesta
B

#61 Y yendo a 200 por hora y el sobrino supongo era menor... nunca fue muy listo pero no pensaba que fuera tan hijo de puta. Quiero pensar que son bulos del Whatsapp.

2 respuestas
penetration

#62 y de ellos mayor de edad (20 y pocos), el otro ni idea.
Ya se irá confirmando todo.

Jacob_Conde

#59 no supuso nada, fue mejor el primero que metió aquel día, ganó el Madrid 3 a 1, jugó media hora y metió dos goles.

arion10

DEP

B

No sé si en algún momento se pueden confirmar esas cosas pero vamos, digo yo que esperéis información de algún medio fiable antes de echarle mierda a la gente xD.

2
Knelo

#59 es q por lo visto a matado a su sobrino y el otro está muy grave.

Sapp

#57 son dos sobrinos o primos aparte de él, creo y el que salió del coche ha fallecido también según me han dicho.

sephirox

¿Pero eso dónde lo estáis leyendo? En los periódicos no dicen nada y el único enlace que me da al buscar dicha información es a Forocoches.

1 respuesta
-Orb-

#59
Vamos perdiendo 0-1 , se nos lesiona RvN y habia que remontar el partido para ganarlo.

Sale Reyes en la segunda parte y mete el 1-1, luego diarra en un corner el 2-1 con la coronilla de puta chorra y él certifica el 3º con ese gol desde fuera del área con una rosca tremenda.

Añadir que es la liga de Capello de las remontadas, como cojones lo vamos a olvidar ?

Usopp

Ya tuvo líos con el coche.

C

Si se confirma lo de que iba a 200km/h con su sobrino y otro familiar es que me hierve la puta sangre, en serio

B

#69 https://www.cope.es/actualidad/sociedad/noticias/sobrino-reyes-fallecido-tambien-accidente-trafico-20190601_427506

Varios medios lo dicen. Y si el coche ha salido disparado y se ha incinerado es que muy despacio no iba precisamente.

1 1 respuesta
Grise

Diría que DEP, pero si ha sido un inconsciente como todo apunta... una pena por los que iban con él en el coche.

paxeco

y kien es ese? rip

B

Pues si se confirma, DEP para los inocentes que se ha llevado por delante.

2
L

Si se confirma que iba pasadísimo de velocidad, al menos 200 km/h, ninguna puta pena por el. Mas bien pena por el sobrino, que habría ser retrasado para ir a 200 km/h con alguien contigo.

Que poca conciencia tiene la gente al volante, la verdad

1
Daidum

En As dicen que era un primo de 20 años, también fallecido.

Una pena. Dep.

overzeta

#59 aquel partido lo remonto reyes con su rabo, minuto casi 70 perdiendo en casa jugandonos la liga

se casco un partidazo aquel día

UnleasheD

D.E.P.

tosinaco

Una pena, dejo aquí mi semi-DEP.

C

Poe cierto, de dónde sacais que iba a 200km/h a parte de en forocoches, que es el único sitio donde se menciona?

PINE

Justo esta mañana lo mencionaban en un articulo, por su pésima gestión patrimonial y los cochazos que le dio por comprar en su época en Londres.
DEP te conformaste con ser bueno.

Aldarion_21

#73 a 250 km/h

LinCeX

DEP

perez_chuck

#62 Se incendió el coche he leído así que me lo creo lo de 200 por hora... porque no creo que tuviera un megane coupé vaya

1 respuesta
Nanna

#86

Llevaba buenos trastos.

1 respuesta
overzeta

#87 en el mundo del fútbol hasta el 3º portero suplente mas pringado va a entrenar en un ferrari bastantes pocos se la pegan con carrazos que se gastan

S

Siempre le han ido los carros, recuerdo verlo estrenando un McLaren Mercedes hace añisimos

radius

Un Mercedes Brabus s550 se comenta

Usuarios habituales