Fallece Pepe Domingo Castaño

Rassel

dep

SFC

Pienso en él, y me teletransporto a ese futbol de otra epoca, que se escuchaba por la radio junto a la familia...

2
RuLi_pucela

DEP. Presentador de radio mítico ya y ha sido un auténtico referente, nos hacemos mayores todos.

JMBaDBoY

DEP, leyenda de la radio. No será lo mismo sin escucharle en las retransmisiones.

Czhincksx

DEP qué pena, era el mejor de los 3.

Esta canción siempre la recordaré con su voz, aunque no la he encontrado con mejor calidad...

5 1 respuesta
Perurena

#35 Cuando cantaban esa canción alegraban la tarde a cualquiera.

1
kAm1

Alguien sabe qué día fue el último en tiempo de juego?

1 respuesta
Mysterio619

No me jodas, ayer mismo estaba escuchando el programa y disfrutando sus promos pensando lo genio que era para colarte una cancioncilla o una frase pegadiza.

A todos nos llega el final, pero cuando es a un genio como éstos deseas que el tiempo hubiese sido más lento. DEP a una leyenda.

1 respuesta
JimbojoneS

joder, nunca he sido oyente de sus programas, pero es inevitable recordar miles de momentos en la radio del coche, y sus míticos anuncios, Arehuca, Facundo y demás. una gran pena

descanse

1
LiuM

Dep, leyenda de la radio

0nLy

https://www.cope.es/programas/tiempo-de-juego/noticias/este-tiempo-juego-para-pepe-vida-sera-mismo-20230917_2902516

El inicio del tiempo de juego de hoy por si a alguno le apetece escucharlo.

3
sagem9

DEP

Zaide

Ojito con la trayectoria de este señor: fue número 1 en México y en España (porque fue cantante en los 60), fue líder de audiencia en TV y reinventó la publicidad en la radio. Y lo más importante: caía bien a todo el mundo. DEP.

3
horvathzeros

DEP un grande de la radio

kekoz

Le escuchaba todos los findes, un grande de la radio que por desgracia ya no le vamos a poder disfrutar más.

DEP

mongui

Imposible no sentir empatia por alguien asi joder, mas gente como el

xingular

#38 #37 Volvia de las carreras y estaba en el barsa Betis. No lo escuché terminar porque llegué. El programa dura hasta la madrugada pero no sé si el se quedaba.
Hasta ayer mismo. A no ser que sean grabados.

SasSeR_18

joder que mitico.. dep

Andy

una pena... un genio rodeado de brontosaurios.

javolo

DEP. Uno de los más grandes y más me hizo disfrutar escuchando la radio cuando era un chaval.

SkyeS

Recuerdo que cuando el Madrid jugaba un partido importante de champions, ponía la radio solo para escucharle con su "hola holaaaaaaaaaaaaa" y la siguiente frase que usara, me ponía la piel de gallina.

Un grande.

1
Christian2

DEP, es una puta pena, crecí viendo al Madrid y escuchando sus comentarios deportivos; más allá de Manolo Lama, Paco González... este era el señor que siempre te sacaba una sonrrisa en medio del directo.

Espero que allá donde esté le acompañen unos zapatos Martinelli y un Malibú, que se los ha ganado el buen hombre

1 comentario moderado
dZ

Se va un grande, siempre se te recordará Pepe, un grande.

oFF-sIDE

El número 1. A ver cuándo tengo un rato y escucho la intro de Paco González. Tiene que haber sido memorable.

Ha trascendido el motivo? Parece que ha sido repentino.

5 respuestas
Mysterio619

#55 Ya tuvo un problema de corazón hace unos años creo.

ihowellr

#55 Paco González no estaba hoy. Estaría en tanatorio con la familia.

Ha debido ser un infarto, porque ha sido de sorpresa y han mencionado que ha sido rodeado de sus seres queridos, así que debían estar en algún plan familiar o algo.

JMBaDBoY

#55

Infección de garganta que ha derivado en fallo multiorgánico he leído esta tarde. Ayer Pepe entró por su propio pie al hospital.

Fr0z33n

#55 No está Paco hoy, ha abierto Heri. Y están llevando el programa entre el y Manolo.

oFF-sIDE

Ya veo. Tengo ganas de escuchar a Paco. Eran uña y carne.

Usuarios habituales

  • s0ny
  • Aidanciyo
  • CrS-
  • JMBaDBoY
  • Fr0z33n
  • Mysterio619
  • 0nLy