Fallece Pepe Domingo Castaño

Fr0z33n

En la madrugada de hoy, 17 de septiembre ha fallecido Pepe Domingo Castaño Solar a los 80 años en Madrid.

En la madrugada de hoy, 17 de septiembre, ha fallecido Pepe Domingo Castaño Solar a los 80 años en el Hospital de la Zarzuela de Madrid. Pepe se ha ido de manera repentina, rodeado de los suyos.

Les mantendremos informados a medida que vayamos conociendo los actos de despedida.

DEP Pepe Domingo Castaño Solar, la Leyenda de la RADIO. (1942 - 2023).

https://www.cope.es/programas/tiempo-de-juego/amp/noticias/hasta-siempre-pepe-domingo-20230917_2902241

No soy muy de sentir estas cosas cuando fallece un famoso, porque aunque les tengas cierto cariño por verles no dejan de ser desconocidos, pero me he quedado raro. Al final llevaba escuchando al hombre en la radio desde que prácticamente tengo recuerdos todos los fines de semana de mi vida.

DEP

6
maesegorod

Me ha pasado exactamente igual.

DEP, leyenda de la radio, siempre publicitaba.

melonzuelo

Pobre.... DEP, un grandísimo que hasta sus ultimos dias se ha mantenido en antena imagino que teniendo la vida resuelta desde hace muchísimos años.

XaViMeTaL

Grande Pepe Domingo.

Sus "Hola, holaaaa", "Pepe un purito!", el anuncio de Coronita... recuerdo la voz de este señor desde que yo era bien pequeño. Volver a escuchar un partido de fútbol por la radio no será igual sin sus anuncios.

DEP.

6
Soltrac

Este si que era un bicho. Los anuncios, ufff, te los aprendías todos. Buena gente y una voz inconfundible.

DEP

1
Ra1KeN

DEP GENIO. Jarro de agua fria.

seikooc

DEP no se que decir

el-lobo

Buenísima gente y un genio de la radio. Que lastima que pase el tiempo.

Que en paz descanse.

0nLy

Joder. DEP.

Este tío fué una de las razones por las que he escuchado radio por primera y única vez en mi vida.

CiudadanoEj

No era un fiel oynte pero al saberlo me ha dejado mal cuerpo. DEP

ekOO

Historia de la radio deportiva española.

Descanse en paz.

1
personaje

Pff toda la vida escuchándolo. Una lástima.

DEP

Pjroll

Mi primer recuerdo de la radio es con este hombre.

DEP.

Endocare

No le echaba 80 años ni de coña, me ha sorprendido la edad que tenia.

DEP

PaPa

DEP Pepe un purito

PLeaSuReMaN

DEP leyenda.

CrS-

DEP Pepiño. Que pena mas grande. Ademas 80 años que a día de hoy no es ser muy mayor. Creo que ya tuvo algún susto con el corazón a si que no me extrañaría que haya sido algo de corazón.

Que pena.

Petterrr

DEP

SamaWoodo

Joder que bajón, y que repentino todo…

DEP

alepe

DEP

Hasta hace nada seguía en antena ¿no?

Darth

Trabajando en la radio hasta sus últimos días.

Leyenda, DEP.

mkkkl

Una pena. Descanse en paz.

FERGUINHO

Se marcha un icono de la radio, que recuerdos sus anuncios

Aidanciyo

100% radio

16
JiMmY

Joder si le estuve escuchando hace 3 días, que pena.

DEP

s0ny

Coño. Una de esas personas que parecían inmortales.

neveS

DEP

dambala

DEP

ruben132

Si hoy estamos todos por aquí, discutiendo de fútbol, es en parte, por él. Porque seguramente en algún momento temprano de nuestras vidas, su voz se cruzó en nuestra cabeza.

Este día llegaría, pero duele igual.

La Leyenda.

2
SupermaN_CK

DEP, se va un grande.

Usuarios habituales

  • s0ny
  • Aidanciyo
  • CrS-
  • JMBaDBoY
  • Fr0z33n
  • Mysterio619
  • 0nLy