Fallece Pepe Domingo Castaño

Ibrahimovic9

DEP me han quitado un trozo de mi infancia, aún recuerdo volver del pueblo los domingos con mis padres sabiendome todos los anuncios.

Cooooooooronitaaaaaaa uhhh

Son las lonchitas Navidul las que me sulibellaaaan

5 1 respuesta
Lenix

Me empalagaba mucho escucharlo.

DEP

darkf1re

#61 literal…

B

Leyenda como profesional y gran persona, con muchos amigos dentro de la profesión y ámbito del entretenimiento.

DEP

#55 Paco González era su mejor amigo , ni Herrera ni hostias

3
ReibenN

Como dicen aparte de buen periodista siempre alejado de polémicas.

chuckpwnsall

A las 12 especial Partidazo homenaje a Pepe.

1 respuesta
pIJAS

#66 Tremendo

GaLiaNBeaST

DEP

Allá va un hombre que nos acompañó a mi y a mi hermano casi cada fin de semana durante la niñez.

JMBaDBoY
4 1 respuesta
CrS-

Que duro. Ayer me empapé el partidazo entero y escuché a Paco y contó por encima las causas del fallecimiento.

Básicamente arrastraba una infección en la garganta desde hacía alguna semana. Fue a otro médico y le cambiaron la medicación por que no le funcionaba la primera. Se empezó a encontrar cansado y terminó ingresando. Tenía hepatitis medicamentosa. Y supongo que a raíz de todo eso, se complicó todo, con la edad y terminó en fallo multiorgánico. No quiero entrar en si ha habido negligencia ni nada por que es hablar por hablar, pero es muy duro que por una infección de garganta termines en el otro barrio.

Desper4doS

Como homenaje, he desempolvado mi ps2 solo para echarme un Winning Eleven modificado, narrado por manolo lama y anuncios de Puritos de Pepe Domingo:disappointed_relieved: DEP

2
1 comentario moderado
Aidanciyo

Pude conocerlo dos veces cuando fui a la cope a verlos en directo, una experiencia espectacular.

NSFW
Ethanh4nt

Pipas facundo...
Lo mismo que muchos, domingos volviendo de ver a la familia y escuchar los oartidos por la radio, y todos en el coche riendonos con los anuncios.

darkf1re

#69 la piel de gallina.. brutal.

"sabes porque sigo? no es por mi, es por la gente que trabaja conmigo. Yo tengo que trabajar lo que pueda, para dejarlos solos lo más tarde posible"

Llorar por desconocidos es mi pasión...

s0ny

Habrá que volver a escuchar las superbowls en honor a Pepe

1
Ninja-Killer

Una voz inconfundible. Un GRANDE en mayúsculas y con todas las letras

Lástima que los partidos en la radio se hayan convertido en una charla entre colegas comentando sus impresiones y quizá algunos segundos narrando el partido. Eso no es culpa de él, pero tenía que decirlo

1

Usuarios habituales

  • s0ny
  • Aidanciyo
  • CrS-
  • JMBaDBoY
  • Fr0z33n
  • Mysterio619
  • 0nLy