Fallece el sevillista Antonio Puerta

Berto

esperemos que todo quede en un susto

animo fenomeno

Shephirot

no suelo postear por aquí pero creo que es un granito de arena darle animos en este momento aun q no lo vaia a leer , y así a todos los sevillistas que el q mas o el que menos sufririan bastante viendo las imagenes del partido ...

-Sore-

opinion aora de una enfermera de UCI:

"soy enfermera de UCI .La tensión arterial y el pulso son constantes hemodinámicas que estarán tomando a ANTONIO cada hora como mínimo.
Las cifras de las que hablas indican normalidad y si no varian,estabilidad
hemodinámica,algo importante en estos casos.Estos valores se van normalizando gracias a la medicación que le estarán administrando.

AÚN ASÍ ESTOY ASUSTADA Y NO PUEDO DORMIR .FUERZA ANTONIO
"

B

ANIMO, tienes muchas alegrias que darnos a los amantes del futbol

-NiTrO-

animo antonio

AG

La vida es lo más importante y aunque esto le pueda suponer su retirada de los campos, con la certeza de que su vida no corra peligro ya me comformaría aunque ello supusiese perder a un excelente jugador.

Y no soy del Sevilla pero no dejo de actualizar las diferentes páginas para ver si hay noticias nuevas (y buenas) sobre su estado. Nunca pensé que algo así me calase tan hondo, pero vivirlo en directo (porque estaba viendo el partido) y ver como se caía redondo al suelo me hizo recordar las escenas de Miklos Feler y caérseme el alma al suelo. Independientemente del equipo que sea, es una persona y un gran jugador, y aquel seguidor del fútbol que no sienta la más mínima preocupación por su problema no se merece que se le llame con tal adjetivo (seguidor) de este deporte. El fútbol tiene sus cosas malas, pero hay cosas que apartan todo color y afición a un lado: el lado humano siempre termina prevaleciendo.

Por cierto el gesto de Drago le honra. Fue verlo caer y correr instantáneamente hacia él a intentar sacarle la lengua incluso antes de q casi nadie se diese cuenta. Gestos así hacen que un jugador (y persona) se gane el mayor de mis respetos. Otros hubieran llamado a las asistencias o simplemente se hubiese quedado alrededor acojonados, pero él se lanzó literalmente encima de él a intentar salvarle la vida.

Muy grande Dragutinovic. Ya era un jugador que me gustaba bastante pero se ha ganado a un acérrimo seguidor (yo) tras su reacción de hoy.

B

#36 sin duda, pero yo confio en que volvera para dar guerra

este partido lo vamos a ganar

GrimMcSlam

Vamos Puerta, joder... :(

penetration

Por cierto me parece HORRIBLE por parte de "HAS", marca mundodeportivo y demas mierda de periodicos deportivos que no este en portada mayor lo de puerta. Aqui se demuestran el nulo corazon y etica humana que tiene esta gente.

GrimMcSlam

????

Qué sentido tiene que esté Puerta en la portada?? :S. Puro sensacionalismo.

...y luego nos quejamos precisamente de eso :S

Salu2^^

-Sore-

ni corazon ni verguenza. son panfletos para los q un simple partido de futbol vale mas que la vida de un futbolista.

y digo esto porque:

alguien duda de que si fuera jugador del barça no saldria en primera plana y a todo color en el sport y emd?

alguien duda de que si fuera jugador del r.madrid no saldria en primera plana y a todo color en marca y as?

es lamentable q estos panfletos den mayor o menor importancia a la vida de una persona segun los colores de la camiseta q vista.

C

#39 A mí también me ha parecido muy de mal gusto e increible que no lo tengan como la noticia más importante y preocupante de la jornada, en titulares grandes y actualizada cada poco para calmar la preocupación de todo el mundo y sí, un mero derbi que tiene ida y vuelta, que no le soluciona la vida a nadie.
Creo que si se tratase de un jugador de segunda, le hubiesen dedicado la misma dimensión al artículo, pero tratándose de un Henry, de un Robben o de un Alves, sería titular en todos los cabeceros de los telediarios.

Penoso, cualquiera que haya visto las imágenes en directo por la sexta sabrá la sensación de malestar, impotencia, ansiedad interna que se le queda a uno al verlo sin poder hacer nada. Incluso después de haberse garantizado que se trataba de una serie de paros cardiacos, y de que la situación es muy grave, los medios deportivos parecen tratarlo como un desmayo sin mayores consecuencias en la crónica del partido. Es totalmente inhumano.

penetration

GrimMcSlam creeme ke aunke fuera un jugador de cualkiero otro equipo me joderia = ke me jode con puerta que no este en portada viendo a ver que pasa... se que es triste hasta pensarlo... pero me gustaria saber que pasa si esto mismo le ocurre a un jugador del madrid(ojala ke no ocurra), no creo ke sea sensacionalismo la verdad.

Alatriste

ANIMO ANTONIO!!

PrinceValium

Hoy me he dado cuenta al entrar en el AS, lo ponen to chiquinino.

PaPa

Este xabalin era la polla , y algun dia esperaba k le fixara el madrid , suerte xabal y k te recuperes pronto.

JameZ-

puf, yo cuando estaba ollendo la SER creia q ese se moria alli :S, esperemos q se recupere

liebgott

a todo esto, q le ha provocado todo el movidon???

PaPa

Pues segun an puesto un trombo , me parece k una tia de mi madre tubo eso y se te keda media parte del cuerpo del cuerpo exo polvo por lo k yo vi , vamos no se lo deseo a nadie por k esas movidas te joden la vida, vamos k tendria k pasar muxa reabilitacion y no volver a recaer para poder volver a jugar.

ShaKaLD

Ánimo Puerta, no veas cuando lo vi yo creia que era una muerte súbita o algo de eso. Espero que se recupere pero ya.

K

Con lo q me gustaba a mi ese jugador y probablemente no vuelva a jugar....

pSSSSS

betico2007

animo ai!

FreemAN-

joder si ayer mismo l vi en la tele firmando autógrafos y haciéndose fotos con unos aficionados...una pena :s

SuTaGaR

Vamos Antonio, tu puedes!!!!!!!

DiozZ

Primero hay que pensar en q salga adelante y luego si eso ya se pensará en si podrá volver a jugar a futbol o no, que digo yo que estando como está este detalle es lo de menos.

Animo Puerta!

tokeh

Pues es muy posible que deje de jugar al fútbol no? Si yendo a los vestuarios le hacian masajes cardiacos no es porque le haya bajado la tensión (anda que Lasexta se luce tb xD), y luego las paradas cardiorespiratorias... me huele a algun tipo de infarto cerebral o algo así...

no entiendo mucho de medicina, pero vamos, si a un tío le da un infarto de ese tipo tiene muchísimos números para dejar de hacer deporte el resto de su vida...

ánimo puerta!!

scumah

Pues yo voy a ser optimista. Pasado mañana le dan el alta, y en un mes, a dar por culo con la camiseta del sevilla otra vez :D

Suerte para el, seguro que sale adelante sin problemas.

ISAILOVIC

¿Alguna ultima hora?

Esperemos que todo se quede en un susto

ScOuT

Animo Puerta, ke solo sea un susto

Tema cerrado

Usuarios habituales