Fallece el sevillista Antonio Puerta

CarranCooL

Puerta amanece en el mismo estado

domingo, 26 de agosto de 2007

La noche no ha traido novedades desde el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla donde se mantiene hospitalizado en la UCI Antonio Puerta. A falta de parte médico oficial, el jugador continúa en estado muy grave y con inestabilidades, de hecho lo van a mantener las próximas 48 horas sedado. A lo largo de la mañana han ido llegando familiares del jugador, así como sus representantes Jaime Rodriguez de Moya, y su padre Jesús Rodríguez de Moya, que lo hacían pasadas las 10:30 horas.

Fuente: www.eldesmarque.com

No pinta bien la cosa para el futuro futbolistico de Antonio Puerta, aunque me atreveria decir que su vida ya no corre peligro, que es lo mas importante, recuperate pronto campeon.

-Sore-

eran poco menos de la una del mediodía cuando los servicios médicos del Hospital Virgen del Rocío ofrecían el segundo parte médico sobre el estado de salud de Antonio Puerta "el paciente Antonio Puerta continua ingresado en la UCI bajo sedación, conectado a ventilación mecánica y con inestabilidad. El próximo parte se dará mañana si no hay nuevas incidencias".

www.eldesmarque.es

_CheTe_

Me entran ganas de llorar viendo los comentarios de la gente... bf, ahora si se ve el lado mas humano de MV aqui. Esperemos que hasta mañana no tengamos nuevas noticias.

Vamos Antonio, a por el gol de tu vida!!

ISAILOVIC

#63 MV no esta llena de flameros y putotes. Tambien hay gente que tiene corazon y que por encima de cualquier cosa sabe que esta la vida de una persona.

De verdad, animos a Puerta y que se recupere de la mejor manera posible

RaymaN

Ánimo, lo principal ahora esque se estabilize y su vida no corra peligro, pero seria una lastima que no pudiese seguir jugando al futbol un chaval tan joven.

GrimMcSlam

Eso es aqui en MV.Deportes, en Offtopics siempre hay graciosillos de 12 años creyéndose populares por hacer un comentario gratuito sobre lo que le pasó a Puerta.

Salu2^^

ISAILOVIC

#66 Cierto, deberia haber cambiado MV por MV.Deportes

sk_sk4t3r

Ojalá que no sea nada, pero las noticias que hay no son nada buenas.

ÁNIMO PUERTA!

_CheTe_

"Creer posible algo es hacerlo cierto." Friedrich Hebbel

Fuerza Antonio!!!

Elot

Esperemos una buena recuperación

Akklaim

Muchos ánimos a Antonio Puerta.

SuTaGaR

#63 Sin ir mas lejos, al escuchar esta mañana lo de "muy grave", sinceramente he soltado unas lagrimas. Estoy seguro que como yo, alguno mas lo ha hecho. Cuando hay que ser serios, hay que serlo. Ésto no es algo como para bromear ni meter mierda.

Estoy convencido en que se va a quedar en un susto. Convencidísimo.

ÁNIMO

-

Esperemos que se recupere y no sufra secuelas. Animo.

M

Muy duro lo que le ha pasado, a ver si dan un parte médico explicando el porqué de esas paradas cardiorespiratorias porque no es nada normal.

Seguro que saldrá de esta, ÁNIMO.

Kenny

Llegue ayer de fiesta a las tantas de la mañana y fue lo que me encontre al mirar el Marca, una pena la verdad...

Animo Puerta

eL_aiRMax

ánimo puerta, vas a salir de esta crack ;)
recuperate pronto

dZ

Yo deseo como amante del Futbol , que un futbolista como el se recupere lo mas pronto posible y todo se quede en un leve susto .

Lo que si que debeis considerar , es que dado a que ha tenido paros CARDIO-RESPIRATORIOS eso significa que tiene un problema en el Corazon , y un futbolista no puede practicar deporte con este tipo de lesiones en el organo Motor .

Aun asi espero equivocarme , y que con suerte y con trabajo y su recuperacion por encima de todo , podamos volver a verle en un campo de futbol .

Animo Puerta.

PaPa

Espero que al final acabe bien la cosa , Animo antonio recuperate cuanto antes.

DeUsIN

Está claro que no es agradable para nadie sufrir 2 paradas cardio respiratorias, a nadie se lo podemos desear la verdad, pero esto ocurre a diario sin que mucha pobre gente reciba los ánimos que debiera, no obstante, este es el caso de alguien conocido y espero que se recupere en 1er término, y que no le queden secuelas y pueda seguir jugando al fútbol en 2º.

leicuz

animo antonio!!! :(

-LoStBoY-

Ha podido ser un caso de muerte subita, si se recupera podra seguir jugando al futbol

¿Qué es la MUERTE SUBITA?

Se denomina muerte súbita a un episodio en el cual la persona afectada pierde el pulso, la respiración, la conciencia de una forma: Repentina, Inesperada, originado por causa natural, es decir, sin que participen mecanismos violentos (Homicidio, suicidio, intoxicación, trauma), y del cual solo podría recuperarse si se efectúan maniobras médicas adecuadas.

-PippinTuk-

como pueden pasar estas cosas a un tio sano , joder que coraje me da...

animo , el futbol te necesita , maquina ;)

piraiN

Ánimo a Puerta, al sevilla y a toda la familia.

Aeron

Sinceramente que no vuelva a jugar es lo de menos.

Por lo menos parece que ahora empieza a estar estable, esta en buenas manos y con todo el apoyo que se le puede transmitir, yo creo que puede salir de esta

Animo!

J

Ojalá tengamos noticias para esta tarde/noche sobre su mejoría, otra vez ánimos Antonio, tú puedes.

B

Alguien Podria poner un video de lo que paso, o explicarlo.
Esque me acabo de enterar

B

Esperemos que se recupere, vaya putada mas gorda. Pensar que el chaval ahora es cuando esta logrando su sueño y podria ser habitual con la seleccion y clubes mas grandes podrian poner la mira en el. Y en un segundo, todo ese sueño puede haberse ido a la mierda. Es bastante duro, esperemos que se recupere y al ser posible que vuelva a los terrenos de juego.

ThUnDeR

Esperemos ke se recupere pronto

ANIMO

leicuz

#87 eso es lo de menos, lo importante es que se recupere, si no puede jugar al futbol pues al carajo no pasa nada, es una cosa secundaria, hay mil alternativas, lo importante es que se recupere....

ANIMO PUERTA, ESTAMOS CONTIGO

B

#89, eso ya lo se. Pienso que lo importante es recuperarse claro esta, pero que despues de recuperarse, en caso de que no pudiese volver a jugar(esperemos k si pueda volver) vaya palo k se va a llevar Puerta.

Tema cerrado

Usuarios habituales