Fallece el sevillista Antonio Puerta

raiNz

DEP

T

Si nosotros estamos jodidos imaginaros como deben sentirse sus amigos y familiares...
Me cuesta creer lo que le ha pasado, salio del campo por su propio pie y no parecia nada grave... y al final esto.

Era un crack y para mi ha sido el mejor lateral izquierdo que iba a tener españa de calle en muchisimos años...

Es una injusticia, tenia toda la vida por delante y no ha podido ver nacer a su hijo... se me saltan las lagrimas de pensarlo...

DEP

AG

Y hace una semana había ganado la Supercopa de España...

Scavenger19

voy jugar al CS aer si me desahogo...xq es muy fuerte esto!!! no me lo puedo creer...

PD: leed los 1ºs posts de este tema.....bufff

CarranCooL

#635 q te follen capullo, largate de aqui.

R

#637 , no intento ofender a nadie, solo se puede opinar si vas a poner dep? yo creo que no he faltado el respeto a nadie ^!

#636 bravo ¬¬

BTKOviedo

#635 siempre tiene que abr un puto subnormal en todos los sitios, y aqui eres tu

DEP
Magnifico jugador, puerta nunca te olvidaremos

PHOBOS

La uefa se cubre de gloria, conseguir que sus compañeros se enteren por esto desde atenas y tener que venir en el avion con esto en la cabeza es vergonzoso.

as

Descanse en Paz

Scavenger19

Solo digo una cosa: da gusto ver como toda españa se ha unido x este chaval, sin importar los colores ni nada!!
en mi ksa x lo menos estabamos to2 pendientes de las noticias de este chico y somos gallegos y del Real madrid pero ya ves...lo humano esta x encima!! seguro q alla donde este esta agradecido x todo!
DEP

W

si os digo la vedad , cuando vi k el sevilla llevaga a madrid y estaba puerta firmando autografos mas bajar del autobus me dio un mal presentimiento
dep.

Lash3r

DEP se fue haciendo lo que mas le gustaba y lo mejor que sabia hacer.

AG

Os dejo avatar para el q quiera

(56x56)

edit:
nada, q he decidido yo tb ponérmelo pequeño

B

gracias por el avatar AG.

BTKOviedo

DEP
gran jugador y gran persona, Puerta te recordaremos siempre

Sh1n0d4

22 años colega ... JODER :'(

DEP

ArcheR

Una pena para todo el deporte, DEP.

C

Mucho ánimo a la familia de Antonio Puerta así como a las familias de los 35.000 niños que morirán hoy de hambre.
Mucho ánimo a todos!!!!

J

Vale, me he colado, sí se ha aplazado.

Original

DEP

Pontifex

RIP

#651 si estaban diciendo antes que el partido se iba a jugar el lunes que viene, al final nada?

Kanoute

parece mentira q se nos haya ido al 3er anillo del Ramón Sánchez Pizjuán...es ver su foto u oir algun audio suyo y parece increible q se nos haya ido; se nos va un magnifico futbolista y una mejor persona

DEP

ShAdOw000

Gracias por el avatar AG

BossmAN

#651 Creo que lo han suspendido ya..

RaymaN

#651 ya se suspendió hace un rato.

Zanger_bob

no hay forma de detectar estos problemas?
esque vaya tela colega...

ErPvT04m0

xDDD que xungo 22 añitos ( soy 5 mayor ) y es que lo veo como un "niño", y encima con una criatura en camino :( D.E.P

Pdta: que D.E.P. todo ser humano que fallezca es una norma general para mí, no discutamos si de este si, del otro no, solo es meter mierda

Tema cerrado

Usuarios habituales