Fallece el sevillista Antonio Puerta

m1lkY

Hasta siempre campeón.

Es duro como persona, pero como futbolista debe serlo mucho mas. Un animo para la plantilla del Sevilla, que en estos momentos de tanto exito deportivo no se vengan abajo con esto, y que consigan tantos exitos como puedan y se los dediquen.

Sh1n0d4

Como es posible que a los 22 años se te desplome la vida asi ...

Es que joder :(

Jecuir

No se va a poner de noticia este post?

Me parece que deberia de estar , es mi segunda peticion de que deberia estar.

penetration

En fin... vaya cuerpito ke tengo ahora mismo... me he despertado bajo, pongo jesusalvarado.com,marca y muchodeporte y me veo esto.... llevo como 1 cuarto de hora con unas ganas de llorar impresionantes.

D.E.P.

minig

D.E.P.

Zanger_bob

esta web no es la adecuada para pedir cosas, ya deberías saberlo siendo de la fecha que eres...

_dGr_

¿Gran persona?. Vale que a mi plim de el equipo que sea, pues siempre es triste que se marche una persona joven con tanto por hacer en esta vida ( oh, mi señor... ), pero si lo conocias solo de haberlo visto entrenar y haber hecho fotos con el... en fin xDD.

JoMa

Comprador puedes hacer lo mismo q has hexo con el avatar nuevo q tas hexo de " D.E.P. " pero con la imagen de #128 ? sin modificar el tamaño es para el msn, gracias

letman

descansa en paz puerta!

--Alpha3--

Toda una pena.. se nos a ido una gran persona y un gran futbolista, descansa en paz

ISAILOVIC

Es un palo no solo para el Sevilla FC sino para todo el futbol español. Si no tengo mal entendido la federacion de peñas de Osasuna (y Osasuna y Sevilla no es que se lleven a amar entre ellas) iba a sacar una pancarta en el partido del lunes animando a Puerta. Ya es tarde, pero por lo menos sirve para ver como por una vez el futbol español se ha unido ante algo (aunque sea algo tan triste)

Sabemos que esto pasa todos los dias, pero duele ver como una persona con 22 años, que se iba a comer el mundo, con una niña de camino, de repente se le tuerzan las cosas y muera en la cama de un hospital. En fin, asi es esta mierda de vida.

Animos al Sevilla FC y a todo el entorno del Sevilla, no llore cuando me dejo mi ex-novia y no he podido evitar que me salgan lagrimas con esta noticia.

D

espero q sea feliz haya donde este, rest in peace

KiTo_

DEP antonio.. siempre te recordaremos

zdinch

Un Malagueño que hoy es mas sevillista que nunca...

D.E.P.

kijuna

requiescant in peace antonio puerta

:(

Davor

Una autentica pena, Descanse en Paz.
Mis condolencias a amigos, familiares y aficionados sevillistas.

C

Ahora lo único bueno que puede aportar es donar sus órganos y salvar la vida a más personas. A ver que dicen sus familiares, pq valdrían más sus órganos que todos los goles que hubiera metido en su historia como jugador de fútbol.

AG

Tenía todas las papeletas de ser el carrilero izquiero de la Selección Española para la Eurocopa y seguro que para futuras competiciones, tenía un futuro prometedor como pocos.

Recordemos su palmarés:
2 Copas de la Uefa
1 Copa del Rey
1 Supercopa de Europa
1 Supercopa de España

53 partidos de liga disputados (5 goles)

1 Convocatoria con la Selección Española (Suecia-España)
1 Convocatoria con la Selección Andaluza (contra el cominado de Israel-Palestina) <-esta la pongo a modo de anécdota, porque fue la otra camiseta que vistió aparte de la sevillista y la de la selección.

MORUSATO

Que injusto, tan joven y tan buen chaval.

Scavenger19

#677 tus comentarios son coherentes xD pero duros......

sk_sk4t3r

Uno no se lo termina de creer.

http://www.cuatro.com/videos/index.html?xref=20070828ctoultnot_1.Ves&view=ver

Vip0rz

Esta puta vida es así a veces, lo siento Antonio. Tu familia y tu futuro hijo pueden estar orgullosísimos de tí. Mucha fuerza para ellos.

AG

¿Qué número tenía este año? Pienso que un bellísimo gesto sería que el Sevilla reservara ese número durante los próximos años (porque decir durante toda la vida sería exagerar, la verdad) para que nadie pueda portarlo más en dicho equipo.

AG

Aquí tenéis una entrevista que le hicieron el día 15 de este mismo mes (agosto), en El Larguero (creo) de la Cadena Ser:
http://www.elpais.com/audios/deportes/Antonio/Puerta/Larguero/gustaria/equipo/estuviera/mejor/fisicamente/repetir/hicimos/Madrid/AEK/elpauddep/20070815csrcsrdep_4/Aes/

Netcore

DEP Puerta

Kanoute

#683 el 16, y sí, seria todo un detalle

Psik0tr0pic0

Seguramente retiren el dorsal... el Benfica lo hizo cuando cayo Feher.

fofeb

q putada, con lo joven que era y apunto de ser padre.

_

Estaria bien que hiciesemos un minuto de silencio en Media-Vida, sin que nadie postease nada en este thread.

_CheTe_

22 años, una carrera deportiva por delante larguisma, un niño en 1 mes y medio... no tengo palabras, no puedo parar de llorar.

Antonio Puerta D.E.P.

Tema cerrado

Usuarios habituales