Fallece el sevillista Antonio Puerta

kyle

no se lo que deben sentir los sevillistas y menos su familia, pero a mi se me muere Gerrard ú Carragher y me suicido.

descanse en paz.

C

En esta historia de AP y su impacto mediático hay cosas para descojonarse como mínimo o flipar en su defecto.

No he parado de escuchar en la TV como los periodistas alaban el gesto de los béticos de haber ido a verle y tal. NOS HA JODIDO JAJAJAJAJA TREMENDO!!! ES QUE ES UN GESTO DIGNO DE MENCIÓN???? SANTO DIOSSS QUE PAIS ESTE. FALTARÍA QUE NO FUERAN A VERLE Y DIJERAN: "BAH! ES DEL SEVILLA" xDDD Putos periodistas mancos y descerebrados que no saben más que decir chorradas y repetirlas hasta la saciedad.

#809, que Dios ha pagado qué???? En todo caso, si crees que Dios tiene algo que ver es que es un cabronazo, pq otra cosa...

scumah

No entiendo como siguen en el thread algunos posts de desalmados, que por supuesto no merecerían siquiera seguir en la web. No todos los dias se muere un jóven futbolista al que le queda toda una vida de exitos, conocer a su hijo, crecer como persona y jugador, y además se nos fue en directo. Es una imbecilidad digno del imbecil más grande del planeta decir que "porqué se llora a Puerta y no a los cientos de personas que mueren todos los dias". Puerta era el ídolo de muchísimas personas, conocido de muchísimas más, y murió delante nuestra. No es comparable esto a que muera una persona que nadie conoce de nada, con todo el respeto a esta hipotética persona.

No se me quita de la cabeza su imagen, espero que pronto sea recordado con alegría por su juego y carácter, y no con pena por su muerte.

DEP Puerta, tu hijo estará orgulloso.

laZAr0

DEP Antonio Puerta.

Mucho animo a los familiares y a seguri adelante, lo siento mucho.

PiRoMaN0

lo que mas rabia me da es que siga el impresentable de #812 posteando, cuando ami por un pequeño insulto me bloquearon mas de 2 semanas la cuenta y al que se los dije no le hicieron na.

ya stais tardando...

STUDIOS

#801
¿Que te pasa a ti don peter?
¿Acaso lo conociste?

Dios que peña ; sin asco.

FragelStone

Rip y animo para la Familia.

B

#783, sorry no te habia leido ;).

SiDc3r0

#816 no lo conoci por¿?

Landroval

D.E.P

Elot

D.E.P. Te ganastes las alas en la tierra, disfrútalas en el cielo.

aNke

Un gran jugador, en el mejor momento de su carrera :(

DEP

sk_sk4t3r
ag3r

aun no lo creo, me jartao de llora, lo vi jugando en el filial y todos decian lo mismo, va pa figura, pero ahora se q ivas pa estrella, q brillara por siempre en nuestros corazones, gran jugador, mejor persona.

rekiem

D.E.P crack

iFRiT89

http://es.youtube.com/watch?v=tU2wm6yro5c

un video que acabo de subir

Othingnet

Era el futuro lateral izk de España :( D.E.P Crack

JICG86

Aparte de la pérdida como persona de este jugador, tb es una gran pérdida como deportista. Me hubiera encantado ver su proyección en los próximos años. Fijo q habría fichado x un grande en el extranjero, como el Arsenal. Ese equipo era ideal para este xico.

FreemAN-

Pues una auténtica pena, era un jugador q a los 22 años ya estaba entre los mejores jugadores españoles. Desde luego lo q más m apena es ver q el hombre no pudo ver la cara d su hija, una desgracia.

PD: realmente patético ver gente q utiliza la muerte d un jugador para demostrar lo wenos q son y lo muxo q s preocupan por los demás. allá cada uno con su conciencia y su sinceridad.

Gantorys

dep

estoy con #827, él (junto a jose enrique, ahora en el newcastle) era el lateral de la selección.

KoRS4KoV

Una verdadera pena.. hay un video por hay en youtube ke me hizo caer algunas lagrimas.. en fin.

DEP PUERTA

M

D.E.P Puerta, :(.

-digitaL-

Dios te tenga en su gloria, Antonio Puerta ;-(

thunder_

D.E.P

que raro, el único post de todo MV que creo que no tiene ningun FLAME.

D.E.P Puerta

Kiles

De acuerdo con la PD de #829, he visto cada exageración en el post que me ha hecho pensar que dicen muchas cosas para hacerse ver que son mas buenas personas o algo...

Está claro que da mucha lástima, pero de ahí a que parezca que se ha muerto toda vuestra familia...

Zapador

pff las imagenes del estadio con cientos de aficionados rotos llorando .....

Kenny

Que se preparen San Pedro y compañia, que las galopadas de Puerta no se acaban aqui

Hasta Siempre Puerta

SeRgIo

Realmente es una pena un tio tan joven y esperando un hijo

D.E.P

oZk4h

RIP

BTKOviedo

joer va putada lo de su hija que no va a poder ver a su padre ni su padre a su hija, eso me a exo saltar algunas lagrimas :(

HASTA SIEMPRE PUERTA

Tema cerrado

Usuarios habituales