Fantasy Football Premier League 2007/2008

tokeh

jue 14 puntillos d mielda :(!!!!

Edit: no entiendo una cosa, ¿ahora me quedo con este equipo toda la temporada no? ¿se puede fichar? si alguien ha jugado alguna vez que explique un poquillo qué se puede hacer!

graaax

:D

loko_man

si se puede fichar pero te resta puntos a los que tienes.

_BlaZe_

After selecting your squad you can still deal in the transfer market. Unlimited squad transfers can be made, 1 transfer can be made between each gameweek deadline without charge. Each additional transfer made in the same gameweek will deduct 4 points from your total at the next deadline. Free transfers are not carried over from week to week.

Según creo entender, puedes hacer un fichaje por semana gratis, cada fichaje adicional te resta 4 puntos.

Si me equivoco que alguien me corrija.

StifleR

Joder de mi equipo no han jugado 3 o 4 jugadores...

roqueman

El sistema de puntuación es la mayor mierda q hay, si juegan todo el partido 2 puntos y si meten gol 5, no hay más.

loko_man

tambien te restan si reciben tarjeta roja y si se meten gol en propia creo.

C

Alguien sabe como pasar de un 4-4-2 a un 3-4-3 los defensas casi no puntuan. Los TOP tienen 3-4-3

loko_man

yo tengo un 3-5-2 xd.

Le das a la flecha de quitar un central y metes un medio.

C

gracias #68

Mi alineacion

Cech
A.Ferdinand---R.Ferdinand---Arbeola
Reo-Coker---M.Petrov---Ljungberg---Alonso
Kuyt---Anelka---Rooney

Suplentes:
Kirkland
Neville
Campbell
Van Der Meyde

Kiles

Que cagada de jornada pa mi xD, a ver como lo hace el ManU

Mi alineación:

--------------------Cech-------------------
----Evra------R.Ferdinand------Neville--
X.Alonso--Essien--C.Fabregas--Carrick
-------Diouf-------Torres-------Forssell-----

Suplentes: Terry (porque está lesionado), Robinson, Cisse, Bramble

X

voy en cabeza xdddd 37 puntazos

GaTTsU-89

ke suerte con el gerrard!! XDD 20 puntos os dan por el perrys!

ThUnDeR

va venga ke aora CR mete 2 goles, a van den sar no le marcan y ferdinand marca otro gol y me pongo 1º fijo xD

laZAr0

nu ves? porque no han jugao ni woodgate ni ivan campo? pxxxxsss tendre que cambiarlos...

ThUnDeR

k basto el van der sar con 12 puntos xDD

yo tb tenia a mister ivan campo ajjj

PruDeN

17 puntos xo en el rank de la liga me ponen 12 :/

iwalmente q mierda

Paspanuki

53 puntos y voy segundo xDDDD

Ya os avisé queos iba a fundir jijiji

Me acabo de enterar que el capitán pilla el doble de puntos, x suerte lo tenia en fabregas que es de los que másme ha puntuado

Kiles

Ya ves #77 yo me he dado cuenta tarde, y tenía a Cech que sólo ha ganado 1 punto... xD

retsex

Joer, ayer iba como en el puesto 45 o así y hoy voy noveno xDD

E

Se pueden acer cambios???ESKe kiero kitar a luke...:(,30 puntos man dao esta semana

CalvOr0t4

A mi el capi que era Gerrard no me ha sumado doble :(:(:(

_BlaZe_

Juer, del 8º que iba el Sábado, al 52º que he quedado esta primera jornada , xDDDD

GaTTsU-89

Hacer cambios muchachos!!!, yo he mejorado mi plantilla!! muahaha

ThUnDeR

pero te kitan puntos x acer cambios... asi ke pasando, voy bien :D en el 12º

E

Kitan puntos?Creo k no...

PruDeN

si quitan, ya lo dijeron antes

Kiles

Si no usas la Wild card esa, te quitan 4 puntos por cada fichaje, y la Wild card sólo se puede usar una vez (no se si por temporada, o por jornada)

Yo voy 24º :(

m1lkY

Se ha lesionao Rooney para 2 meses... asi que quitarlo....

PD: Si alguien sabe como funciona la Wild que lo diga.. si es una vez por jornada merece la pena... si es por temporada... pues cuando se lesione alguno del cruzado...

laZAr0

que timo... 42 puntos y con dos jugadores que no han jugado....

Alguien sigue la premier y me dice si descarto ya dle equipo a Campo y Woodgate o hay alguna razon por la que no jugasen? yo tenia entendido que eran importantes para sus respectivos equipos.

Kiles

#89 Yo la primera alineación no la cambié a tiempo y jugué con Heinze (no jugó, ya lo he vendido) y Terry (está lesionado) y además como capitán Cech ( que sólo ganó 1 punto, con lo que me salió por 2 por lo de capitán nada más...)

A ver si pa la siguiente estamos más avispados xD

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • CalvOr0t4
  • PruDeN
  • laZAr0
  • Kiles
  • GaTTsU-89
  • ThUnDeR