Fantasy Football Premier League 2007/2008

laZAr0

La peste es que me he dejado 20 puntos en cambios por culpa de Gerrard, Ivan Campo o Woodgate q no juegan y tambien los que posiblmente hubiesen ganado los que estuviesen en su puesto. Si no estariais temblando.

Otra cosa q no sabia es q habia juego Fantasy Football tambien para la fase clasificacion del europeo 2008. Si no hubiese hecho equipo tb.

PruDeN

y habra otro para la champions league, en cuanto se akaben estas eliminatorias de esta semana seguramente lo pongan

laZAr0

Una pregunta, Lampard está sancionado o no?

PruDeN

te lo ponene ellos, en la "i" que tiene cada jugador se pone en rojo si esta sancionado o lesionado grave, y se pone amarilla si esta tokado y es duda xal proximo partido

si pinxas en ella te explica qle pasa

X

empiezo de pena esta jornada

el_fonti

Me da miedo sustituir a Solskjaer, que se ha retirado, porque me imagino que me quitaran puntos...

reVorZ

Me apunto, vo ya ello ^^

imcordobes

------------------------------reina
rozehnal----------toure-----------------sonko----------riise

ronaldo---------rosicky----------------essien------pearson

-----------------drogba----------------berbatov

kirkland, taylor, johnson, cole

reVorZ

---------------------Cech---------------------
---Riise-----Senderos----Toure--- Terry--

---Sissoko--Alonso--Ballack--C.Ronaldo

--------Saha---------Smith------

PruDeN

ole tu polla torres !!! capitan y 2 golitos xDD

y x. alonso 13 points y reina 7 jajajaj

St3in3R

Yo he pillao un wen pellizco por alonso.

A esta hora estoy 3º, pero luego en la jornada del domingo siempre bajo xDDD

PD: kien se llama cristian garcia?? es simple curiosidad, es ke yo me llamo iwal xD

Kiles

#131 Vas empatao en el tercer puesto conmigo, a ver si Cesc hace un partidazo hoy, y no le meten al chelsea ninguno (además de que marque uno essien xD) y te adelanto jejejeje

laZAr0

dios que hijo de puta el torres, yo tengo de capitan al cesc a ver si mete algun golito y da asistencias hoy poorque si no. otro hdp el puto gerrard... lo cambio por lampard y ahora resulta que lampard estaba sancionado y no juego con ninguno de los dos y pierdo 8 puntos en el cambio. xssss 39 puntos en 2 jornadas y perdio 20 en cambios xD

St3in3R

Pues vais a triunfar con cesc si lo teneis de capitan, yo lo tengo en el ekipo, pero de capitan a Drogba (a ver si mete un par de chicharros hoy xD) y por lo ke veo, cesc ha metido gol y le dan 11 puntacos :)

edit:

No solo no moja Drogba, sino ke encima se me lesiona -.-

el_fonti

Os estoy cojiendo ventaja muahhaha :P

21 días después
PruDeN

ya nadie juega o mira esto ?

CalvOr0t4

Yo lo miro pero soy malísimo

St3in3R

Yo si que lo sigo mirando cada semana (y ahora tmb la de la Champions)

Sigo 3º pero cada vez los 2 primeros me sacan mas y los ke vienen por detras me van recortando mas...

PD: Cesc MVP! xD

10 días después
13500

Como se juegan partidos?

St3in3R

Los partidos no "se juegan". Tu te haces el equipo y puntuas en funcion de lo que hagan esos jugadores en la jornada. Vamos, que solo tienes que preocuparte de cambiar los titulares por los suplentes (si quieres) y de fichar (si quires tambien xD)

El resto es automatico :)

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • CalvOr0t4
  • PruDeN
  • laZAr0
  • Kiles
  • GaTTsU-89
  • ThUnDeR