FAQ apuestas deportivas (Hilo dudas y preguntas)

fraJiscow

#270 Todos los jueves tienes Premier League, este jueves debe ser la última jornada de la fase regular y empezarían los play offs. Una vez acabe la Premier empezarán algunos torneos

EDIT: Los playoffs (semifinales) son esta semana.

19 días después
Masterjedai

hola xD

Aitortxu

He ganado una porra y me ofrecen 10 euros de freebet mas otros 10 euros de freebet (Es decir 20 euritos) por la tardanza y me dan a elegir en williamhill, 888sport o marcaapuestas

Cual es la mejor opción ?

1 respuesta
gefea

#273 William

1
blood10

ok

2 comentarios moderados
15 días después
laZAr0

Creo hilo mejor.

1 mes después
EuuD

Chicos buenos días

Qué página hay aparte de bet365 que puedas cerrar apuesta?, solo esta no?

1 respuesta
fraJiscow

#279 william hill

1 respuesta
EuuD

#280 pa william hill que nos vamos

gracias!

16 días después
choleky

hola gente, llevo siguiendo un tiempo un twitter que esta subiendo picks de futbol y voley en live

es bastante bueno, tiene un doc que anota stats y es fiable, lo dejo para el que le interese!

https://twitter.com/jonkalpickss

1 1 respuesta
Nkey

¿No hay HO de apuestas?

3 comentarios moderados
7 meses después
nerkaid

Hola!

Me acaban de dar una apuesta que está perdida como ganada en 888.es y me han pasado el dinero al cajero como si la hubiera ganado por un error en la web. ¿Lo retirarán o como va?

0n1x

Viendo el ejemplo número 5 en referencia a la declaración de ganancias de #1, no se si lo he entendido bien. ¿Se supone que ganando 5.000 en apuestas, teniendo un curro de 20.000 (base imponible 25.000) vas a tener que pagar 5.294 en total?

¿Declaras más de lo que has ganado en apuestas?

SFC

Fail

iPoded

alguien por aqui con cuenta en bwin?

1 respuesta
Oyete

#290 Sin usar desde hace mil porque me parecen unos grandísimos hijos de puta pero bueno... Dispara.

1 respuesta
iPoded

#291 Na ya lo he solucionado, me han dicho "amablemente" que me bloquean la cuenta. La semana pasada pedí un reintegro y pase de poder hacer apuestas de 100 a solo 5 asiq cuenta cerrada. Me he ido a Betfair a ver si me verifican la cuenta o me la tiran para atrás por lo que solo me quedará volver a bet365... manda narices...

P.D: Bwin me parecía decente hasta que empiezas a sacarles el dinero... que es cuando empiezan a ponerte trabas por todo...

Freyre

Buenas, una dudilla, se puede apostar en la misma apuesta (sportium) que el Atleti pasa de ronda hoy y que gana la Champions?

2 respuestas
Oyete

#293 Por lógica supongo que no.

Al apostar a que gana la Champions estás apostando a que hoy gana, lo que tú dices sería apostar dos veces a lo mismo y, a la vez, hinchar la cuota.
Es igual que si apuestas a que el resultado final es 0-0 y quieres combinarlo con el under 1,5 goles.

Como no quieras apostar directamente a que gana la Champions (no sé si es a lo que te referías) olvídate.
http://sports.sportium.es/es/t/32482/Campe%C3%B3n-de-Champions-League

1 respuesta
Freyre

#294 Me lo imaginaba jajajaja gracias

iPoded

#293
esa combi no la permiten,.

iviallstar

Aqui otro apostante! Desde hace 2 años que le doy a esto y aqui seguimos intentando descifrar el código de las apuestas.

Decir que ultimamente estoy leyendo mejor el deporte y estoy ganando, antes tuve mala racha (a principios de año). Suelo apostar a tenis que hay muchos partidos y me gusta.
También baloncesto pero en temporada regular, en playoffs poco.
Futbol lo toco lo justo y la NFL cuando hay también apuesto, pero solo de Septiembre a Febrero.

1 respuesta
10 días después
bejario

#297 yo sobre todo futbol y complemento con acb , tenis , sala (todo ligas españolas)

14 días después
OtherFeral

He apostado 25e en bet a que le echaban 3 tarjetas al madrid y luego otros 25 del bono que tenian, he perdido la apuesta gratis y no me han devuelto los 25 euros, a vosotros si??

1 respuesta
CarlosML27

#299 Sí, me la devolvieron ayer sobre las 2am... ¿Estás seguro de que lo hiciste bien?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • polcomment
  • smarquezp
  • MaikelNait
  • garrapato
  • dru1dA