FAQ apuestas deportivas (Hilo dudas y preguntas)

fumAx

#329 No creo que sea una buena mentalidad para apostar pensar en sacar 100€ al mes tranquilamente.

Tienes que pensar que no es tan fácil, sin duda el estudio de las apuestas y apostar con cabeza y siguiendo un método ganador a la larga debería aportar beneficios. Pero no puedes tener esa mentalidad de sacarte 100 eurillos al mes, eso te va a hacer que cuando venga una mala racha intentes recuperar lo perdido a toda costa y tomarás más riesgos que te harán perder aún más dinero.

Cambiando de tema, llevo muchos años apostando y hace una semana me he decidido a empezar a registrar mis apuestas de manera oficial en Blogabet y a compartir mis picks en un grupo de Telegram totalmente gratuito por si a alguno le interesa.

Os dejo mi perfil de Blogabet por si le queréis echar un vistazo, supongo que no se considera spam ya que yo no gano nada por que miréis mi perfil en esa web, pero si no se puede lo quito sin problema. Si a alguien le interesa lo del Telegram que me avise, ¡sin ningún problema!

2 respuestas
B

#331 Depende el bank que manejes... 100€ puede ser calderilla para gente y para otros mucho.

1 respuesta
fumAx

#332 Está claro. Me refería a fijarse una cifra mensual a la cual llegar. Para mí la clave está en apostar exactamente igual tanto en las buenas rachas como en las malas, no dejarse llevar por retos, objetivos ni cosas por el estilo.

Te pongo un ejemplo, la típica apuesta que hace la gente cuando está ese día en negativo diciendo "venga va, si saco está me quedo como estaba", esa apuesta tiene altas probabilidades de hundirte más .

B

#331 Totalmente a favor de lo que me comentas. Supongo que son mentalidades de gente inexperta que esta empezando.

Por eso me gustaría saber en que sitios puedo meterme para saber cada vez mas y poder introducirme dentro de este mundillo. Que me recomendáis? Leer guías? Comprar algún libro?

Marckooz

Me han timado (?)
Hola buenas, hace 1 semana me hice cuenta en Sportium. Habia una Supercuota para nuevos usuarios de 8.0 a la victoria de Madrid. La cosa es que lo vi tan claro que meti 10€. Osea que en teoria gane 80€.

La cosa es que ponia que la cuota normal (que era un 1,40 o algo asi) se pagaba al instante, mientras que lo de la supercuota lo añadirian hasta 72h. Y bueno, aun estoy esperando, y aun tengo los 21.40.

Alguna aportacion? Esta semana he visto que hacen lo mismo, el Barça vs el Valncia, pot si alguien le interesa, puede verlo en la pagina.

1 respuesta
1 mes después
fumAx

Empieza mayo, el mes clave en fútbol y dónde más importantes son las informaciones para apostar. ¡Suerte a todos!

P

#335 era tu primer ingreso?
Si era tu primer ingreso, será la unica forma de poder seguir la promoción
Te habran pagado la cuota normal Y el resto de dinero te lo habran dado en apuestas gratuitas

shturmovik77

Pues después de estar apostando desde hace 10 años aunque los últimos años apenas, quien me iba a decir que iba a acabar currando para el "enemigo" xD

Ahora entiendo muchas cosas de limitaciones etc por cierto ^^

1 respuesta
CarlosML27

#338 Pues cuéntanos cositas a los que seguimos apostando céntimos en Tercera :psyduck:

1 comentario moderado
3 meses después
-jack69-

Alguien de aquí registra sus apuestas en blogabet?

1 comentario moderado
4 años después
benjaZUx

Se reflota esto, o creo un 2.0?

4 años después, ojito

1
8-cuartos

Lo que haga falta, a seguir palmando pasta desde el 08!!

B

Habría que ver cómo están los enlaces de #1 y actualizar lo que sea necesario, pero está muy currado y se podría aprovechar este mismo

B

Vaya reflote, seguis con las cuentas activas y apostando? Vayan dejandolo no sois profitables si no ya hubierais sido todos baneados y perseguidos por los distintos sitios. Si te banean una cuenta, creas otra y sigues siendo bueno te van a perseguir.

Os lo dice alguien que era tipster de lives y cuando apostaba solo pulsaba max bet.

1 respuesta
pIJAS

#346 Pinnacle te saluda

1 respuesta
B

#347 pinnacle nunca tuvo los mercados que a mi me interesaban en live. William y bet365 eran los unicos sitios.

ISTRAYKERI

Me quedé sin DNIs para hacer cuentas de bet :_(

las últimas me han durado menos de 1 semana xD

benjaZUx

Igual es mejor cerrar los hilos y banear las apuestas en MV, le salvariamos la economía a unos cuantos XD

1
1 mes después
Derek

Por qué no hacemos un grupo para comprar stakes 10 entre todos? 🤓 Así nos haremos millonarios!

flipas23

No sé si servirá de algo postear aquí, pero bueno. Suelo meter 5€ a una apuesta combinada cada semana, y bueno, tras varias jugadillas me he plantado con 218€, y me gustaría saber las formas que hay de poder ir aumentando poco a poco la cantidad sin exceder el riesgo. Lo voy a tomar como una "inversión a largo plazo". No creo que sea buena idea utilizar grandes cantidades, pero tampoco partirlo en muchas demasiado pequeñas. ¿10 apuestas de 20€ a combinadas de dos partidos cada una que no pasen de 1,80 o 1,90 o así? Voy a ir con pies de plomo xD

Apostar a empates? Yo que se. Estaba acostumbrado a perderlos y olvidarme hasta la semana siguiente como quien echa el Euromillones, pero de repente me he visto con esto tras hacer un poco el loco en fútbol y baloncesto.

3 respuestas
Derek

#352 Las apuestas combinadas son "pa echar unas monedillas" a veces salen, otras muchas no.
La semana pasada hice una combi de cuatros y en el partido del Leipzig - Atalanta me faltó un gol para ganar las cuatro apuestas y conseguir 190€ (en ese partido hubo 4 palos y un penalti fallado) fue de locos el no haber ganado!
Con esto te quiero decir que a veces es muy difícil porque SIEMPRE hay algo que falla.

Por lo que veo te planteas jugar con un stake plano, no me parece mal.. Si quieres podrías ir poniendo tus apuestas por aquí y así vemos tu progreso. Suerte! :d

Derek

#352 Sobre qué cantidad jugar o no depende de tu bank inicial. Lo que se suele hacer es NO jugar nunca más del 10% de tu bank en una apuesta. Por ejplo. Si tienes 500€ no deberías jugar más de 50€ en una sola apuesta.
Cada apuesta tiene un grado de confianza del 1 al 10, entonces asignaremos un % en función del grado de confianza.

Ejemplo:
Con un bank de 500€

Confianza de 10 apostaremos 50€
Confianza de 5. apostaremos 25€
Confianza de 1. apostaremos 5€

Así es como se supone que se tiene que hacer para ganar dinero a largo plazo.

musiquita

#352 sigue haciendo tus combinadas for fun de 5€ con ese dinero

1 mes después
J

alguien tiene alguna cuenta deslimitada?

1 comentario moderado
4 meses después
Massalfa

Buenas, quería preguntaros por una casa de apuestas que esté bien, o son todas iguales? Cuál me recomendáis?

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • polcomment
  • smarquezp
  • MaikelNait
  • garrapato
  • dru1dA