FAQ apuestas deportivas (Hilo dudas y preguntas)

OtherFeral

#300 si ami a las 5 de la mañana, gracias por contestar

aDryur

Como recomendación os digo que si se os ocurra pisar la casa de apuesta www.Carcaj.es por muy bien que suene el cuento de que las ganancias suyas son simplemente las comisiones de las apuestas que la gente gana.

Ponen muchísimos problemas para retirar dinero y te las cancelan porque sí. Tema aparte de que si no han entrado suficientes apuestas a un mercado concreto las ganancias se reducen y no son las marcadas por la cuota. Si por ejemplo apuestas a una cuota de @2 10€, si no han entrado el suficiente dinero por el mercado contrario no cobrarías 20€ sino a lo mejor 15/16, menos las comisiones por cada apuesta que son un % del total.

Para muestras de lo que digo os dejo unas pics:

Aquí el correo recibido después de cancelarme la retirada, los cachondos me dicen que para poder retirar tengo que hacer otro depósito de 10€. Claro que sí, hombre. El pico de 0,21 era para meterlo a cualquier mierda, no penséis nada raro jaja.

Debido al correo entro para hablar directamente por el chat de la web para pedir explicaciones porque no entendía nada y me dicen que me han cancelado la retirada porque el saldo que había solicitado retirar no lo tenía como disponible. ¿Perdona? ¿Como voy a retirar más dinero del que tengo si por defecto el formulario no me deja? Y el bono para retirar ya lo he hecho, por lo que no tenía sentido. Y luego para colmo me cuela que tengo menos dinero del que tengo realmente.

Y hasta aquí mi /cry de hoy. Espero que os sirva de ayuda para que no tengáis los mismos problemas que yo. Que por cierto, te piden copias de alguna factura cargada a tu cuenta y un certificado de empadronamiento para retirar, casi ná..

8 días después
T

vaya tela....y que tuviste que mandar y sobre todo,como?yo he mandado foto dni pero al parecer no les gusta,y certificado de empadronamiento?vaya chiste de casa de apuestas

Quilosa

Alguno sabe si despues de que te limiten la cantidad para apostar hay posibilidades de que vuelvan a liberarte? Es un coñazo estar pendiente de si te reducirán la apuesta o no cada vez que haces una, sobre todo en el live. (Hablo de Luckia, no se si en las otras hacen lo mismo)

1 respuesta
Oyete

#304 No, Luckia es una de las peores mierdas que vas a encontrarte. Huye.

1 respuesta
Quilosa

#305 Bueno, fue divertido mientras duro. Me recomiendas alguna en especial?

1 respuesta
Oyete

#306 Te diría que Bet365 y WH, en ese orden. Por oferta de mercados y el live de Bet365 son, para mí, las mejores.

niitrox

Gente una pregunta, la supercuota de 888.com de que se paga a 4.0 que gana espaa a turquia hoy, que pone maximo 10€..

si meto esos de 10€ y gana, los 40€ de ganancia son en dinero real? es decir, puedo sacarlos? o es en apuestas gratuitas y bonos etc?

es que en los terminos y condiciones no me lo aclara al 100%... x si alguien con experiencia me puede sacar de dudas.

muchas gracias de antemano gente!

pirobiro

Como funciona el rollo este Dr las apuestas múltiples? Por ejemplo cuando apuestas en una normal te dice directamente cuanto ganas si la aciertas pero en la múltiple no sale nada de eso....amén del tema de single, double, trexit, yankee nose que....como va esto? Entre hoy a mirar apuestas y tal y esque estoy perdidisimo jeje

2 meses después
laZAr0

¿En qué webs veis las previas de los partidos?. Por motivos personales este año seguiré la Jupiter League belga, y viendo que mañana juega el Charleroi vs Eupen, me he puesto a buscar previas del partido para ponerme un poco al día de cómo va la cosa por Bélgica y si hay ocasión y veo valor quizás hacer alguna apuesta. Pero nada, no tengo mucha idea de esta liga y no encuentro ninguna web donde hayan previa trabajadas, escritas por personas (como las de NBA.com para que os hagais una idea) y no las típicas que hacen algunas webs con bots que sólamente comparan estadísticas.

A

Si alguien sabe alguna web donde analicen partidos o haya informacion como dios manda y verificada ,que la rule XD

0n1x

¿Algún limitado por aquí?

1 mes después
J

os han limitado la cuenta de bet365?

1 respuesta
B

#313 ¿Eso es legal? Leí hace poco de una denuncia sobre el tema y de dar la razón al denunciante. Me da a mí que si se mete la mano se acaba la tontería de las limitaciones.

Imagino que en betfair en jugador contra jugador no habrá limitaciones porque la casa siempre gana.. pero a bet365 le tendrán que meter mano por usureros.

22 días después
defeR

buenas, no habrá por casualidad alguna página que ofrezca la cuota del Leipzig campeón de Bundes?

1 respuesta
Oyete

#315 En Bet365 lo tienes @19, por ejemplo. No he mirado más pero supongo que de haberlo andará a una cuota similar.

1
HardeN_95

#282 Te sigo.

Algún hilo actualizado de apuestas?

EuuD

fake

2 comentarios moderados
27 días después
Zimbabwe

esto esta muerto ?

2 comentarios moderados
1 mes después
Ekyez

Quiero empezar en este mundillo de las apuestas deportivas...

Que app me recomendáis?

1 respuesta
Alvurion

#324 Una cuenta en bet365 (tienen app tambien) y aprovechando alguna promo que tengan. Y saber gestionar bien stakes y bankroll

1 comentario moderado
1 mes después
B

He apostado dos veces en una casa que se encuentra qui en Barcelona y curiosamente he ganado las dos con bastante pasta (100€ cada una)

Me gustaría entrar en el mundillo y poder sacarme un sobresueldo al mes.

Por donde debería empezar?

1 respuesta
B

#327 Principalmente por no tener una obsesión con sacarte un sobresueldo (ya que puedes palmar pasta también).

Mente fría, no ser impulsivo y gestionar bien tu bank con los stakes. Si sigues esas pautas a la larga puedes ganar dinero.

1 respuesta
B

#328 Gracias.

Lo del sobresueldo lo decía en broma. Con ganar 100€ al mes ya estoy mas que contento.

Quiero saberlo todo....que son los stakes, combinadas etc etc

Hay algun sitio donde se explique esto?

2 respuestas
NosFeR_

#329 en #1 tienes un glosario :x

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • polcomment
  • smarquezp
  • MaikelNait
  • garrapato
  • dru1dA