FAQ apuestas deportivas (Hilo dudas y preguntas)

SoLiD

Se pueden cerrar apuestas en Sportium antes de que acaben?

Ra1KeN

Antes apostaba en bwin, ahora con el inicio de la temporada de futbol, voy a volver a intentarlo.

Que casa de apuestas me recomendais? bwin es basura.

Voy a meter 10€ de inicio.

1 respuesta
polcomment

#182 bet365 y te doblan el primer ingreso

Ra1KeN

Joder, la pagina de bet365 es una puta mierda comparada con la de bwin, me parece muy liosa a la hora de apostar.

No puedo ver un listado de futuros partidos??

1 respuesta
8-cuartos

#184 Claro que sí, te sales del directo y en la lista de la izquierda eliges el deporte al que quieras apostar, pinchas y te saldrán todos los eventos disponibles, tanto del mismo día como futuros.

ThOrKeMaD

como lo veis apostar por eeuu en el mundial de baloncesto? ganancia asegurada?

2 respuestas
smarquezp

#186 La cuota está muy baja, pero yo creo que sí ganará.

Yo llevo desde que empezó mundial a que EE.UU ganaba el torneo a 1.67.

gabrifly9

#186 Aunque USA tenga un equipo potente para ganar el mundial, no se puede subestimar a España que esta haciendo un muy buen torneo.

KaMyKaZe_PcS

Buenas estoy mirando para volver en la nueva temporada y voy a mirar en alguna que no tenga gastado el bono de bienvenida, después de bet365, William Hill, bwin, Luckia que me recomendáis por ahí?

1 respuesta
polcomment

#189 Sportium quizá

2
9 días después
Jadenouk

Llevo 3 añitos metido en el asunto de las apuestas y cada més suelo tener beneficio.

Hoy veo dos cuotas bastante buenas:

1,28 la victoria del ManU en casa (aunque el QPR se ha reforzado muy bien, creo que los Red Devils hoy saldrán como si fuera la final de la Champions.. y con Di María y Falcao).

Un gol de Paco Alcácer en el Valencia - Espanyol en cualquier momento se paga a 2,60. Buena cuota para un jugador en racha y teniendo en cuenta que el Espanyol flojea mucho en defensa. El Valencia juega en Mestalla.

Saludos,

1 respuesta
8-cuartos

#191 No apuesto más al ManU hasta después de invierno jajaja trolles, para poner tus apuestas utiliza mejor este hilo dedicado a las apuestas de fútbol: http://www.mediavida.com/foro/deportes/hilo-apuestas-futbol-temporada-20142015-517494

También hay para tenis o baloncesto.

8 días después
PHOBOS

Alguien tiene idea de la situación de las apuestas en Canadá? Sé que en USA está perfectamente pero desconozco en Canadá.

Si alguien sabe algo concreto mientras intento encontrar algo por Google perfecto.

kassiusk1

En BetFair estan dando 5€ a nuevos registros sin deposito. A mi no me los dan por un tema de identificación de identidad, que no termino de entender muy bien :/

Sabéis algo?

edit: Pregunto, porque yo juego en bet365 y no me pidieron enviar fotocopia de dni ni nada por correo.

f0restLOL

Me gustaria recomendacion de una web de apuestas ONLINE ,principalmente apuesto en FUTBOL,liga española/inglesa/alemana/italiana ( si es buena,tampoco tiene por que tener todas )

tipo de apuestas que haria:

3-4 seguras y 1-2 dudosas,que tenga buena cuota,pero que sean viables.

suelo apostar cantidades pequeñas,por mi..como si me dejan un euro,unos 5-10 euros semanales.

Me recomendaron SPORTIUM,si alguien me puede comentar si hace falta ser socio y si es buena web o algo... mejor!

1 respuesta
Martita-

Quiero meter 10€ para probar suerte xD. Como los dos de arriba, que casa de apuestas recomendais.

1 respuesta
10-Totti-10

Yo he empezado hace poco, estoy en Bet365, y contento, hay muchas opciones y deportes

kassiusk1

#196 #195 La mayoría de aquí estamos en bet365. Yo estoy muy contento, me llamó especialmente la atención lo de poder cerrar apuestas antes de que terminen los eventos. Yo dudaba entre bet365 y bwin, tengo bet365 y muy contento.

edit: Muy contento con la web, las cuotas etc. Porque lo que es ganar.. no gano ni pa pipas.

1
Martita-

Alguien me podria decir como puedo seguir como van los partidos de las apuestas que tengo hechas? Porque no encuentro ningun menu donde ver eso la verdad.

1 respuesta
kassiusk1

#199 en que web?

1 respuesta
Martita-

#200 Bet365

1 respuesta
kassiusk1

#201 Pues en Apuestas en Directo, busca tu partido en el panel de la izquierda, no se xD

1 respuesta
Martita-

#202

Bueno creo que lo he conseguido, poniendolo en favoritos, sino es un coñazo buscar entre todos los partidos.

Una cosa, a ver si lo sabe alguien. Si yo hago una apuesta, al inicio del partido, y luego a mitad, quiero hacer otra apuesta sobre el mismo partido, sobre el mismo resultado, se puede? Es decir, poderse se podra, pero hay algo que haga que cobres menos en ese caso o algo asi?

1 respuesta
polcomment

#203 A ver claro que se puede , pero ahi está el factor EN DIRECTO. o sea tu has apostado por que gana el Elche al Valladolid por ejemplo, y al inicio vamos a poner el Elche estaba a @2.3 , pues si marcara el Elche el 1-0 y quisieras apostar por la victoria del Elche bajaría cuota y se pondría en @1.5 quizás dependiendo del tiempo que quede y tal... Nose si te he ayudado :P

1 respuesta
Martita-

#204

Me refiero, si he apostado que el Elche gana, y en la segunda parte veo claramente que va a ganar, la cuota seria menor, pero vuelvo a apostar por el elche para sacar algo mas de pasta. No hay conflicto de ningun tipo? Puedes hacer dos apuestas al mismo ganador en un mismo partido en un tiempo de partido distinto? Simplemente que la cuota seria menor en la segunda apuesta que en la primera, no?

1 respuesta
polcomment

#205 Sí, claro.

TrenboBrah

EDIT: fail, esto no va aquí

Me acabo de registrar en Bet365 y le metí 26€ a ver que tal

Aitortxu

Me acabo de registrar en bet365...pero lo del bono este de bienvenida, no me convence demasiado, lo puedo declinar y no hacerle ni puto caso y jugar con el dinero que yo he ingresado verdad ?

A ver que tal se da este mundillo...espero no picarme demasiado

1 respuesta
gefea

#208 Si. Y el bono de bienvenida es el mejor que puedes encontrar

K0sw0rZ

Soy el único que no ha podido entrar en Sportium en toda la noche?

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • polcomment
  • smarquezp
  • MaikelNait
  • garrapato
  • dru1dA