FAQ apuestas deportivas (Hilo dudas y preguntas)

_LuZBeL_

alguien a usado la casa de apuestas de interwetten?? que tal lo de ingresar y retirar? aqui pone un 3% de comision por ingresar, y al retirar?

9 días después
10-Totti-10

Hola chicos, ya he desbloqueado el bono de bienvenida y el que te dan por jugar desde el móvil en bet365, estaba pensando en cambiarme a otra casa para desbloquear otro bono, mi idea era irme a william hill, pero leo cosas de Sportium y la gente está contenta. ¿Qué me recomendáis?

Un saludo

1 respuesta
porroponpom

#212 Tienes WH, Luckia y Sportium. Salvo que apuestes ITF y poca cosa mas creo que sin problemas en esas 3.

1
polcomment

Tengo una duda , al retirar en bet365 http://gyazo.com/2f250c88b8b58bac4e53824f719cd2c1, en el campo Dirección de la sucursal pone que tengo que poner el nombre de la sucursal del banco , donde consigo eso? He mirado en la web del banco y no lo encuentro , gracias.

1 respuesta
8-cuartos

#214 Has mirado en la "cartilla" del banco? normalmente ahí suele venir la dirección de tu sucursal.

1 respuesta
polcomment

#215 Pueden ser 4 números? Y que lo indiquen como "oficina" ?

2 respuestas
10-Totti-10

#216 sí, hablo de cabeza pero creo que los 4 primeros son la entidad, los 4 siguientes la sucursal, luego vienen 2 que no sé qué son y los 10 ultimos el número de cuenta en sí.

XXXX-XXXX-XX-XXXXXXXXXX, algo así

1 respuesta
gefea

#216 #217 No, eso es el código de tu sucursal. Lo que has de mirar es la dirección física de esa sucursal, la calle dónde está ubicada vamos

1 1 respuesta
polcomment

#218 Pues la he cagado porque he puesto el codigo postal y el nombre de la sucursal , nose si me lo darán espero que si...

Edit : Vale, se podía cambiar y ya he puesto la dirección , gracias

1 mes después
polcomment

Buenas , un amigo se acaba de meter en bet y en los requisitos del rollover pone que no puede apostar a menos @1.50 y tal , pero lo que no sabemos es como va eso en las combinadas , ya que yo no recuerdo como iba.
Alguien lo sabe chabales? gracias

1 respuesta
gefea

#220 11. Las apuestas que contengan selecciones con cuotas inferiores a 1,50 no contarán para los requisitos del rollover.

2 comentarios moderados
10 días después
0n1x

Buenas. Leí #1 y no se si no lo he visto o no está.

Si yo hago combinada en plan: apuesta simple + ha 0.0.. ¿qué ocurre si el ha 0.0 resulta no válida y la apuesta simple se gana y también si se pierde?

1 respuesta
gefea

#224 Me supongo que te refieres a que el hándicap sea VOID:

  • Si la otra apuesta se falla, la combinada cuenta como fallada.

  • Si la otra apuesta se acierta, se recalcula el valor de la combinada. Si sólo es de dos apuestas como tú has puesto en el ejemplo, aciertas la combinada pero la cuota acertada es la cuota de la apuesta simple que te queda.

1
PHOBOS

Dejo una pregunta para ver si van saliendo nombres.

Busco casas de apuestas en las que lo que menos varíe sea la cuota frente a la línea. Es decir, lo contrario a bet365, donde la cuota cambia relativamente pronto manteniendo líneas en vez de hacerlo al revés. Ejemplos que conozco:

  • Sportium
  • William Hill (no tanto como sportium, pero aguanta la cuota bastante, al menos pre partido)
SupermaN_CK

Me acabo de re-registrar en bet365 (no recuerdo mi anterior cuenta ni contraseña, hacía mucho que no la usaba). He metido 25 y me han doblado a 50 y mi duda es, con la promo del Stoke-United de mañana cómo es exactamente? Si apuesto 10€ al empate, significa que durante el partido puedo apostar otros 10€ que si pierdo me los devuelven (estos últimos 10€ obv)?

1 respuesta
gefea

#227 Si. Hasta 25 euros. Yo lo que tu, haría dos apuestas contrarias con las que pase lo que pase salgas ganando. Así ganas 12,50€ de gratis y te haces ya tus primeros 50€ del rollover que te pide bet

1 respuesta
SupermaN_CK

#228 Gracias gefea, siempre tan amable :)

1
7 días después
0n1x

Otra duda. Mensaje de bet365 diciendo que me invitan a un bonus de lealtad. Pregunto por las condiciones ya que creo que te lo explican de manera ambigua creo yo.

  • Hay que apostar 3 veces la bonificación (5€) para, cuando quieras, retirar el dinero (es decir, habría que apostar 15 euros en total no?
  • Hay que apostar a cuotas iguales o más altas de 1,50.
  • En un plazo de 90 días sino has apostado se anula la bonificación.

¿Me dejo algo o he puesto mal algo?

1 respuesta
gefea

#230 Todo perfecto. Tienes que apostar 15€ para poder sacarte los beneficios que tengas de esos 5€ de lealtad

1 respuesta
0n1x

#231 Gracias crack estas a todas

fumAx

Qué páginas sobre picks recomendáis, a mí lo que me interesa es que expliquen bien sus picks, ya que no voy a seguir a nadie a ciegas, apuesto en cosas sobre las que yo entiendo pero cuanta más información tenga antes de hacer una apuesta mejor. Yo os dejo una web sobre fútbol de élite europeo que me gusta:

http://www.livetipsportal.com/es/

Algo así es lo que busco y a poder ser sobre NBA, tenis o fútbol.

8 días después
GeO-Granada

Quiero iniciarme en esto de las apuestas, qué casa me recomendáis? y que tipo de apuestas? Teniendo en cuenta que no tengo ni IDEA xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
azztras

#234 +1 Que casa de apuesta es mejor? En cual hay que llegar al minimo para poder retirar fondos?

gefea

A ver chicos, ya en serio. NO PREGUNTEIS SIEMPRE LO MISMO. Leed #1 que para eso está, y si no leeros todo el hilo, que son sólo 8 páginas y se han contestado estas preguntas más de 1, 2 y 5 veces.

1 mes después
fumAx

En la oferta del City-Barça si gano la apuesta prepartido y fallo el live me devuelven la apuesta del live? O sólo me quedo con las ganancias de la primera?

1 respuesta
gefea

#239 Te la devuelven

1

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • polcomment
  • smarquezp
  • MaikelNait
  • garrapato
  • dru1dA