Fase de ascenso a Segunda y a Segunda B

iFRiT89

Yo iria como neutral, no soy del Alba, pero prefiero que suban ellos, aun asi si subiera el Orihuela tambien me alegraria, un equipo mas de la provincia

TuR0K_Vva

venga el 3º del cabezón!!!

esto está practicamente hecho

I

En 2ª

TRippY

no decian que habria lleno en el carranza? yo veo el estadio mas vacio que lleno xD

1 respuesta
kiLLoSaMa

esta jugada es digna de elite de champions

TuR0K_Vva

vaya asistencia de Joselu :O :O

Kr4Zy

#364 esa grada esta en obras xD

weeheee

Menudo partidazo de Joselu.

ruben132

Brutal Joselu.

kiLLoSaMa

vayan desalojando el carranza

Kr4Zy

vaya desproposito

Nfst

Cesión. Vaya tela el Cadiz xDD

ruben132

Cesión lol

dZ

Un compañero de clase del Cádiz, me dijo que éste era el mejor equipo de segunda B...Yo no lo veo por ningún lado vamos.

2 respuestas
Kr4Zy

#374 seguramente sea la mejor plantilla, pero el entrenador es un completo inutil

shturmovik77

#374 El mejor equipo de los que compiten en igualdad de condiciones.

1
C

Hombre el Castilla se ha ido pasenado jornada tras jornada

#378 normal xd, con el dinero que tiene el castilla raro era que siguiese en 2B

2 respuestas
iFRiT89

#377 Teniendo dinero y recursos hasta el Villaburros de la Sierra se pasea en Segunda B

1 respuesta
ruben132

Señores de MARCA TV, o vemos al Castilla, o vemos al Valladolid.

dZ

Vuelta a lo mismo, el único fichado a talonario grande de éste equipo es Joselu, y hasta ayer ninguno sabiais quien era, asi que no me digais ahora que derrepente tenemos un equipazo en el Castilla.

1 respuesta
Kr4Zy

a los demas los fichan con 10 años cuando no hace falta talonario xD

1 respuesta
shturmovik77

#380 Cambiarías el presupuesto destinado al Castilla por el de cualquiera de los equipos de 2ªB?

K

A segunda el castilla,asi se foguean mejor para el primer equipo!!en segunda B van muy sobrados.

C

Pero vamos, que el Cádiz subirá este año. No lo dudo, el Castilla está a otro nivel y el Cádiz ya se enfrentó al Orihuela en copa del rey y le dió un baño.

Viendo que hoy el Orihuela le ha plantado cara al Albacete (pensaba que nos ibamos a traer un par de goles), el Cádiz subirá seguro

S

Pero si antes del partido el favorito parecía el Cádiz xDD qué morro tienen algunos

1
B

#377 no.

1 respuesta
dZ

Yo tenía claro que ganaba el Castilla, y yo ya lo dije con anterioridad, confío mucho en ésta generación, y si qudamos 1-1 en casa, es posible, ó incluso 1-2, pero tenemos que hacerlo muy mal ya para cagarla y no subir a segunda éste año.

C

final en albacete.

Albacete 1 - 1 Orihuela

Nos traemos un buen resultado, ahora a apretar la semana que viene en Orihuela!! VAMOSS

#386 no que?

1 respuesta
kiLLoSaMa

#381

Morata, Alex, Nacho, Mejias, Jesus, Juanfran, Oscar Plano, Carvajal... y no sigo mirando los demas porque no me apetece, todos ellos Madrileños

B

#388 que no se pasearon partido tras partido, fueron los mejores pero con el oviedo por ejemplo perdieron los 2 partidos y recibieron un baño. y lo otro que dices de que si el cadiz le dio un baño al orihuela y el albacete sufre y noseque, todo eso no tiene ni pies ni cabeza, el oviedo le gano los 2 partidos al albacete y al castilla, y no estamos ni en playoff. contra el lugo fuimos peores en copa y les ganamos, en liga fuimos superiores y perdimos uno y empatamos otro. es que eso no tiene nada que ver

1 respuesta

Usuarios habituales