Fase de ascenso a Segunda y a Segunda B

nisterz

que malo fofo xD hasta el nombre cutre xD

CHiCoMaRTiNi

#990 lo digo pq me lo dijo un empleado del club, que si no subian el horizonte era negro, yo creo que la solucion del tete es la cantera potenciarla y tal, sanear el equipo, pq se ha demostrado que muchos de los que vienen de fuera, vienen de vacaciones...

nisterz

a quien se debe pitar no es al arbitro sino al presidente del tenerife, el gran culpable!

ruben132

¿Todavía está el amargo de Concepción de Presidente después de la hecatombe de la temporada pasada?

shturmovik77

Bajaran el año que viene, pero nadie les quita otro añito más en 2ªA.

Grande Ponfe.

nisterz

en eso si tienes razon, felicidades de todos modos a la ponferradina,que disfruten el proximo año.

DonDemencia

Yo no les felicito, aprovecharon la mierda que soltaba la Balona para condicionar la clasificación. Orlando y Yuri son ejemplos, y hoy hemos visto quien compra a quien. Que bajen en un año y al siguiente a 3ª

nisterz

yo los felicito por educacion, no como este tio que ni las gracias dice, eso si cuando dices algo malo te saltan 458974948794874 de la ponfe criticando, pero cuando le dices las cosas educadamente y deseandoles suerte, se callan como putas, ahi el fiel reflejo del equipo

DonDemencia

Pues ole tu entereza, yo espero que los árbitros de bajo precio sean despedidos y los clubes compradores sean eliminados del fútbol

nisterz

deseo lo mismo que tu, y gol de kiko raton

DonDemencia

Que bien, tenemos el descuento para ganar... Oh, wait, si metemos dos ya hará algo el árbitro...

ArcheR

Para nada voy a felicitar a esa panda de aprovechados. Mira que al Tenerife le ayudaron en la vuelta contra el Linense, pero la diferencia entre éso y lo de esta eliminatoria es que en ese partido ayudaron al Tenerife sin que saliera mierda ninguna, mientras que lo de esta eliminatoria viene precedido de una coacción.

nisterz

lo dicho el sthrurmovik o como se llame xD ni las gracias da, ejemplo de señorio, igualito que el madrid vamos, que por cierto nada tiene que envidiarle la ponfe a los merengues, en el suelo y llorando y cuando no , provocando xD

1 respuesta
nisterz

vergonozso suben a 2 y el mierda de yuri y orlando insultando a la aficion , que gran forma de gaanr y ascender

DonDemencia

Que va, el Madrid juega bien, estos son unos tipos venidos a menos que ganan por el árbitro

CHiCoMaRTiNi

que ha dicho orlando?

1 respuesta
shturmovik77

#1003 Yo creo que es más señorío de llamarle a mi madre puta xDDD

Enhorabuena a la Ponfe

1 1 respuesta
ruben132

Enhorabuena a la Ponfe. Bienvenido de nuevo, Litri.

DonDemencia

#1006 Palabras señoriales y dignas, propias de un jugador recién ascendido y respetuoso con el rival

nisterz

#1007 una cosa es estar en caliente, pero despues te he felicitado formalmente.

1 respuesta
JesulinOP

Ole el grupo II

shturmovik77

#1010 A mi no me tienes que felicitar nada, simplemente quería que ganaran y ya esta, pero vamos eso de felicitar por educación y todo eso, cuando en el fondo estas diciendo que ojala bajen el año que viene, pues tu me dirás.

nisterz

te vuelvo a repetir que estaba en caliente.... tan difcil no es de entender creo yo...

LoTioN

Madre mía, la hija del presidente de la Ponfe en una ambulancia por una agresión.

JamesDuke

eso va a desviar la atencion del robo :S

CHiCoMaRTiNi

tiene 16 años quizas fue que le lanzaron algo no creo que le pegaran, pr bueno siempre los mismos cafres que no ven el futbol como un hobby

LoTioN

Radio el dia comenta , herida a la hija del presidente de la ponfe , con una pedrada en la cabeza.

nisterz

si al parecer todo controlado ya, quedo el susto porque sangraba mucho , pero nada gracias a dios esta bien, vaya verguenza que se maten en tre ellos dentro del campo, pero la aficion no joder....

B

Qué vergüenza me dan los ultras del Tenerife, agrediendo a una chica de 16 años.

Puta vergüenza.

nisterz

es que es lamentable colega...

Usuarios habituales