Fase de ascenso a Segunda y a Segunda B

ArcheR

Lamentable lo de la agresión.

Jacob_Conde

Bueno, pues otro equipo que juega contra el Madrid en copa del rey y acaba subiendo.

eseleke

Lo de la hija del presidente, según comentaron en la radio después, estuvo tirando petardos con sus amigos a los aficionados del Tenerife que pasaban por la calle.

Y bueno, vengo del Heliodoro, felicidades a la Ponfe, después los que llamamos al portero contrario somos nosotros... es una pena que un arbitro se cargue una temporada completa en el minuto 50, y 50 tirando por lo alto, porque lo que se vio durante la primera parte da asco.

Ahora a mentalizarse en pasar 4 o 5 años en 2ºB, es lo que pasa por tener una directiva como la que tenemos.

I

joder y encima el Tenisca palma en penaltis, menudo mediodía más mierda.....

M

Me jode lo del Tenerife porque ahora tendremos un competidor más por los play-offs de ascenso.

Ahora que pase el Lugo.

Ux1o
1 2 respuestas
shturmovik77

Pues no ha ido mal, suben Tudelano, Izarra, Baraka y a ver si mantiene la ventaja el Peña Sport. Una pena lo del Laudio...

1 comentario moderado
Ux1o

Y esta tarde asciende el Lugo.

yuise

Felicidades al ponferradina, se merecen estar en 2!

1
kiLLoSaMa

eso no es un ladrillazo es un losazo xd

shturmovik77

#1028 Pues viendote a ti seguramente...

#1033 Te lo decía por una de las manitas que has puesto por ahí atrás. Te deja al mismo nivel que ellos.

1 respuesta
eseleke

#1032 Aquí se viene y se ponen cosas que no tienen nada que ver y no pasa nada. Okey, lo que tu digas, pero para esas mierdas que puso tienen el post de ultras. Es fácil venir y poner algo que sucedió hace mas de 10 años. Viene de listo y no sabe lo que pasó en el campo, después de que unos cuantos energúmenos estuvieran tirando cosas a los aficionados de la Ponfe, los cuales también hacían lo mismo, los aficionados que fuimos de verdad a ver el fútbol empezamos a cantar que esos no nos representaban, y ambas aficiones nos despedimos aplaudiéndonos unos a otros. Pero bueno, tú y #1026 a lo vuestro, como si hubieseis estado en el campo. Y lo digo mismo que en #1028, gente así hay en todos lados.

#1032 es que para ti llorar es ir comentando el atraco que estábamos padeciendo.

2 respuestas
nisterz

como les gusta provocar a algunos... suben a 2ª y siguen llorando, en fin, no todos los aficionados del Tenerife somos así, asi que menos lloriquera y menos ir de víctimas, que machangos dando la nota hay en todos lados.

Ux1o

#1033 He visto los dos partidos de la eliminatoria y hoy, en concreto, he visto el partido intercalando las radios de SER El Bierzo y SER Tenerife (soy así de friki para estas cosas). Pero sobre todo me quedé con la vuestra para escuchar que comentaban sobre el quedarse otro año en 2ªB, la viabilidad del club, etc. Estuvieron todo el rato hablando sobre lo poco o nada que había hecho el Tenerife en esta eliminatoria, sobre el pobre juego demostrado -que al parecer ha sido la tónica general de la temporada-, los nervios, la falta de experiencia y autoridad en algunos jugadores, el dejar escapar a jugadores para que luego te bailen en casa, los directivos, no escudándose en el árbitro, blablabla. Al final del partido, cuando un grupo de aficionados no tuvieron otra cosa que hacer que ir a provocar a los de la Ponferradina, uno de estos comentaristas decía que ojalá no se repitiese lo de hacía unos años, en clara alusión a lo de Lussenhoff.

Luego llego aquí y veo a dos rajando del árbitro y echándole la culpa de vuestro no-ascenso.
0 autocrítica.

3 respuestas
nisterz

por cierto todo esto se hubiera evitado si la policia hubiese hecho su trabajo en vez de irse a tribuna...
#1035 soy el primero que comparte tus palabras, yo si tengo autocrítica, otra cosa es cuando estas en caliente en el partido que me cago en el arbitro, aun asi aparte de que el tete jugo mal, este arbitro ha pitado fatal tio...de todos modos ya lo dije antes, hay que echar zotal y desinfectar este club de toda la mierda que hay dentro

ruben132

Empieza el Cádiz - Lugo.

http://www.crtvg.es/tvg/tvg-en-directo

1 respuesta
Ligia

#1037 Comentaristas en gallego FTW

Forza Lugo!

1
Rurik

Si porque los de canal sur dan un poquito de tirria xD

shturmovik77

A mi no me carga el partido.

I

#1035 por muy poco que haya hecho el tenerife, si lo poco que ha hecho es quitarle 3 penaltis y darle uno al equipo contrario con expulsión incluida, pues mira chico, así cualquiera gana

shturmovik77

Gol

ruben132

Gol del Cádiz!

g0tO

putos platanitos...

VAMOS LUGO!

Kr4Zy

vamosssssssssssssssssss

shturmovik77

Se veía venir, era dominio del Cádiz, igual que paso aquí. La diferencia es que nosotros eramos unos paquetes o no metíamos ni arcoiris.

I

eliminatoria abierta, goes

Rurik

buff, como siga jugando así el Lugo va de culo....

#ForzaLugo

ruben132

O mejora el Lugo o no van a aguantar. Está jugando muy bien el Cádiz.

I

el Binissalem le gana de nuevo al Madrid C (3-1) y es nuevo equipo de 2º B

Usuarios habituales