¿FC Barcelona mejor equipo de la Historia?

NTC-________

#357 NADIE en este thread ha sacado a relucir las 9 Copas de Europa, que hablas? xdddd

1 respuesta
iLoGik_LSD

#361 yo no me leo todos los mensajes de todos los temas, pero es algo de lo que llevais fardando durante muchos años como para que ahora me vengas con que no es asi.

1 respuesta
babri

#362 mas tonto eres tu si te jode que los madridistas te jodan por esas tonterias...al fin y al cabo es de hace mucho timepo aunque igual de válidas pero bueno yo solo digo que el año pasado el atleti hizo doblete...xD

CaLaTa

Un thread que empezó bien ya os habeis encargado de destrozarlo.

Yo no compararé con equipos de hace la tira, porque lo primero no los he visto y lo segundo creo que por el nivel no se pueden comparar.

En cuanto a futbol moderno (desde los 90) donde empezó a darse leña y se profesionalizó más, yo este es el mejor equipo que he visto.
Por encima del Madrid de los Galácticos y del Barça de Ronaldinho.

Además de la continuidad, este equipo ha triunfado jugando de maravilla en los años más dificiles, con un Madrid creado a propósito a base de dinero para derrocarlo. Aguantando presiones, mierda por parte de la prensa, viniendo de año de Mundial con el consiguiente cansancio ... y jugando igual de bien.

Con la puntuación de los dos últimos años, el Barça habría ganado todas las ligas de todos los paises en los últimos años. No pasó lo mismo con el Madrid de Zidane o el Barça de Ronnie, que perfectamente se dejaban puntos en Valencia, en el Villamarín o en Riazor. Este Barça (y el Madrid) no han dejado escapar apenas partidos, el Barça hasta que estaba todo sentenciado había perdido 1 partido y empatado otros 2.

Creo que es algo tremendo lo que está haciendo. Y tambien creo que despues de las celebraciones que he visto, al ciclo le queda poquito ...

3 2 respuestas
Meleagant

Siempre lo ha sido. Simplemente ahora ya es algo evidente.

1
NTC-________

#364 Incoherencia o que? Si quieres catalogarlo como el mejor de la historia no quedan mas cojones que hacer un repaso historico, digo yo vamos, si quieres cogemos de muestra los ultimos 6 años y miramos si ahi si puede llevarse el premio MV.

Y por favor, no saques la tonteria de la prensa y demas memeces porque ni que el Barsa no tuviera ahi su brazo armado en el Sport y MD (que por cierto son mucho mas sectarios, panfletarios y maleducados que AS y Marca, todo sea dicho). Tampoco lo del Mundial es algo valido puesto que los equipos top todos ceden jugadores a sus selecciones.

Sobre tu argumento de los puntos en la Liga no hare comentarios porque es ridiculo tener que defender incluso eso.

Eso si, tu ultima frase es lo mejor que has dicho. Este Barsa es tremendo y con Puyol y Xavi con una edad el ciclo toca a su fin, este año ya no fue un paseo como las Champions anteriores.

babri

#364 lo bueno que está haciendo guardiola es tener un trato con la cantera muy pleno y viendo como despuntan alguno jugadores se nota. Con eso consigues que el ciclo pueda alargarse un poquito más no a lo mejor ganando todo como hizo hace dos temporadas pero si ganando titulos y haciendo perrerias como la del sábado ^^

jGcz

#359 Claro, yo ya dije que era el mejor equipo que yo he visto, no el mejor de todos. De todas formas sí que tengo personas a las que llevo siguiendo años y que me merecen respeto su opinión, y dicen que para ellos es el mejor que han visto, y llevan muchos años viendo. Por eso digo que al menos es planteable la pregunta.

Y de paseo en las Champions anteriores nada. En la del 2006 costó mucho eliminar al Chelsea, el Benfica estuvo muchos minutos que si metía un gol nos mandaba a casa, al Milan le ganamos por una genialidad concreta y la final fue dándole la vuelta al marcador al final. La del 2009 fue un poco más tranquila, sí, pero llegamos a la final por un gol en el último minuto de Iniesta.

DarthVader

Yo puedo decir sin temor a equivocarme que es el mejor equipo que he visto jugar, en mi vida. Y tengo 31 tacos.

1 1 respuesta
zoKes

Sin ninguna duda, junto a la seleccion española del mundial, el mejor equipo de todos los tiempos.

1 1 respuesta
C

#360 Eso es tan estúpido como si te digo que el organigrama de la institución europea llamada UEFA hoy en día cuenta con dos ex presidentes del Barça. Otro hombre fuerte es Senes Erzik, jefe de proyectos de Unicef. A parte de que Villar es vicepresidente de la misma.

Si a ti te vale lo de Santiago Bernabéu como excusa del éxito del Madrid de entonces a mí me vale lo que acabo de exponer como excusa del éxito del Barsa de ahora.

¿Lo ves? Es muy fácil desmontaros. Pero no os culpo, estáis en un estado de éxtasis que os hace creer que lleváis la razón en todo lo que decís. Es lo que dicen... al final el equipo que gana tiene razón.

Ahora, una vez te he desmontado, respóndeme:

¿Por qué no son comparables? Si te has quedado sin argumentos házmelo saber por un privado.

#369 Yo tengo 32 y te digo que no. Ves? Otra opinión.

#370 La Selección Española de la Euro 2008 jugaba BASTANTE mejor y más vistosa que la del Mundial. La del Mundial especulaba demasiado con la posesión del balón y llegaba a aburrir... la de la Euro era mucho más chisposa y vertical.

1 3 respuestas
DarthVader

#371 todas las opiniones son respetables.

jOrjUdA

Si.

BrUn

#371 Senes Erzik desde hace bastante tiempo no es jefe de proyecto de Unicef... Que te la cuele interlobotomia lo entiendo, pero que un mes después aun no te hayas enterado, tiene delito XD

1 respuesta
Tressilian

El Barcelona esta marcando una epoca como lo han conseguido hacer unos cuantos equipos a lo largo de la historia, pero de ahí a ser el mejor equipo de la historia hay un poco de distancia.

Creo que el mejor equipo de la historia fue el Real Madrid de Di Steffano.

Y esto lo dice un atletico.

C

#374 Es irrelevante que ahora mismito no esté. Ahí ha estado y, si me da por hacer teorías conspiranoicas como las que ha hecho nuestro amigo iLoGik_LSD con lo de que la Copa de Europa fue creada por Berbabéu me vale. Además, lo de los ex-directivos del Barcelona siguen enquistados en el organigrama de la UEFA sigue siendo cierto. No me desmontas nada.

Ojo, no te estoy diciendo con esto que me lo crea (ni que no me lo crea). Sólo estoy usando los mismos argumentos que #360 para ridiculizarlo y desmontarlo, nada más.

iLoGik_LSD

#371 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pero que te piensas que por darte la razon a ti mismo ya la tienes o q ?

mira paso de estas tonterias de discutir por un foro porque siempre es igual, no se ni para que posteo.

1 respuesta
Scavenger19

Desprestigiar tiempos pasados es la cosa mas patetica que puede haber, sobre todo cuando no se siguió la competicion en su tiempo. Lo digo por los equipos que nombro ISAILOVIC antes como el Rostock, Kaiserslautern, Sparta Praga o Sampdoria. Seguramente en aquellos años eran grandes equipos.

Es como si dentro de 20-30 años empiezan a desprestigiar los titulos de ahora por jugar contra el Copenhague, Shakhtar, Tottenham, Chelsea, O.Lyon, ... o el Borussia de finales de los 90, el Deportivo, el Oporto o el Monaco. Todos sabemos que ahora o en sus finales de los 90/principios 2000 estos equipos son/eran muy muy buenos, y quizas en un futuro son equipos de 2ª Division. ¿Desprestigiariamos entonces los titulos de ahora? Lo veo absurdo.

El mas cercano es el caso del Deportivo, que acaba de descender a 2ª Division esta temporada. ¿Desprestigiamos las Ligas de Van gaal o las de Del Bosque/Hiddink porque se jugaba contra ese "equipucho"?

Snoopedd

#377 y pa que cojones te crees que estan los foros si no es para discutir o debatir opiniones? Es que vaya tela con algunos..

C

#371 Me desprestigias al Real Madrid con un razonamiento. Uso tu mismo razonamiento exactamente para desprestigiar a tu equipo.

Owned.

Que lo haga no quiere decir que me lo crea. Sólo te hago ver la tontería que acabas de decir y que, en caso de creértela de verdad, estarías desprestigiando también lo conseguido por tu propio equipo estos 5 últimos años. Nada más. Ahora te corresponde a ti, y sólo a ti, elegir una vía de razonamiento... pero sé consecuente, por favor.

iLoGik_LSD

Pero que no es solo por el nivel de los equipos, es por el numero de equipos que competian y por que no iban todos los campeones y subcampeones de cada liga.

pero vosotros seguir argumentando solo lo que os interesa y lo otro os lo callais como putas que asi alomejor cuela.

1 respuesta
C

#381 No. Iban los campeones sólo. Como deberia haber seguido siendo si no fuese porque el dinero de las televisiones lo jode todo y a la Champions va hasta el apuntador.

¿Vamos a discutir ahora qué competiciones tenían más nivel, si las antiguas sólo con campeones o la nueva con terceros y cuartos clasificados? Venga, discutamos.

iLoGik_LSD

Acaso lo dudas que sea algo discutible ?

Si solo fuesen los campeones de cada liga este año no tendria que haber estado ni el madrid, ni el chealse, ni el arsenal ni el milan.

owned ?

8 1 respuesta
C

#383 Mira, estamos de acuerdo en algo. Te doy manita. El Madrid, el Chelsea, etc... no pintaban nada en una competición llamada "Liga de Campeones".

Sólo pintaban para el dinero de las televisiones.

eDuAr

Si!!! mas preguntas?

De lo que recuerda mi memoria y mi vista,sin duda.

alepe

La pregunta es, si este Barça no existiera y en cambio el Madrid mantuviera el juego, los puntos y los jugadores actuales ¿qué se diria de este?

1 respuesta
Scavenger19

Pues que seria la hostia, que es lo que es. La unica pega es que esta ensombrecido por el Barça. Me recuerda a Djokovic hace un par de años, que dijo que habia nacido en la epoca equivocada porque en cualquiera otra seria 1º del mundo, pero claro, vivia a la sombra de Nadal y Federer que se disputaban todo.

Meleagant

#386

Si este Barça no existiera, Mourinho hoy estaría echando la culpa al árbitro (o a los calendarios, o a la falta de un 9) de su derrota ante el Manchester.

jocker8

Yo pienso que si.

Creo que teneis un mal concepto en comparar distintas epocas, alomejor Di Steffano ahora no seria ni titular en un valencia, o Zidane en la epoca de di steffano no hubiese destacado tanto, aqui se pueden hacer mil y una hipotesis pero sin fundamento, cada epoca se compara con lo suyo y con los titulos que es lo que hace ser mejor jugador/equipo.

Pienso que el Barça es el mejor de la historia por juego, resultados y por supuesto por titulos conseguidos y lo más importante con muchisima competitividad que en otras epocas quizas no habria tanto, lo que tengo claro es que desde que tengo conciencia este Barça es el mejor equipo de la historia y con diferencia.

LiuM

Este es un thread para dar una opinion, no para que cuando escucheis una opinion que no os guste, intenteis convencer al personal de lo contrario.

Yo desde que veo futbol es lo mejor que he visto, respeto que haya otras opiniones, pero viendo la prensa y la gente cincuentona con experiencia y palmares que habla, parece que no ando muy desencaminado.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • DarthVader
  • castorcillo
  • NTC-________
  • Fdkn
  • LiuM
  • Mockba