¿FC Barcelona mejor equipo de la Historia?

idioteque

esto es una chorrada, la historia no se escribe ahora sino en el futuro

2
alepe

De la historia? No tengo mas de 100 años xD

De lo que he visto a mis 23 años de vida, sin lugar a dudas.

ruben132

No tengo ni puñetera idea si éste Fútbol Club Barcelona es el mejor equipo de la historia, porque no he visto a todos los equipos de la historia.

Pero sí puedo asegurar que es el mejor equipo que jamás he visto hasta el momento.

1
vicka

Con permiso del gran Hospitalet, si.

Pank

Si claramente. Nunca he conocido un solo equipo que arrase a sus rivales con su juego y superioridad. Y que además de esto sea reconocido mundialmente por todos como el mejor equipo del mundo. Entrenadores, prensa, jugadores todo el mundo alaba el juego del Barça y eso nunca ha pasado o yo no lo he conocido.

Y cuando eso sucede , cuando se ganan muchisimos titulos en poco tiempo , se consigue además con 8 titulares cules consguir un mundial. Evidentemente se esta hablando de algo histórico.

kiLLoSaMa

El Madrid del 2002 era mejor.

1
ivoxy

En cuanto a futbol, sí, almenos desde que yo veo el futbol.

En cuanto a actitud, no, sobre todo por el comportamiento de algunos jugadores en especial, no todos.

Fdkn

#57 Y todos los que dicen que sí, son cules hypeados hasta el infinito.

¿Vuestro sí vale más que nuestro no? porque ambos somos parciales.

Yo pienso que es el mejor equipo de la actualidad, pero no el mejor de la historia (de momento al menos). Sin embargo no me cuesta nada reconocer que Messi será el mejor jugador de la historia si sigue por el camino que va y no se echa a perder en los proximos años.

3
Kenny

No.

Hay otros equipos en la historia que dominan a mejor nivel otros aspectos del futbol, ya sea las contras, ya sea el fuera de juego, ya sea el futbol directo... pero el Barcelona si ha dominado la pelota como pocos han logrado.

El mejor equipo de la historia debería acumular todos esos aspectos, cosa que es imposible.

jose29

¿Nadie se acuerda del R.Madrid de Zidane y compañia?

No, no es el mejor de la historia.

2 2 respuestas
TuR0K_Vva

No, es evidente.

2
Exelol

El madrid del 2002 ganó 3 champions casi seguidas con un equipo brutal.
El bayern de los 70 3 champions consecutivas.
El madrid de los 50 6 champions casi seguidas.

No es el mejor de la historia, pero si de lo mejor que he visto. Quizas le falte poco.

4
gloin666

#70 No jugaban como estos ni de milagro, no dominaban los partidos como estos ni de lejos.

2
A

supongo que si, tambien es el que mas asco me da de la historia por su politiqueo independentista.

5
0n1x

Como bien dicen más atrás hay equipos que han ganado más Champions en menos años que este Barça. Pero a este equipo hay que evaluarle desde el 2009 y no desde el 2006. Por lo tanto han ganado 2 Champions en 3 años así que tendremos que esperar 2 o 3 años más haber cuantas consiguen.

Por esto mismo yo creo que esta pregunta se contestará dentro 2 o 3 años. Pero sí siguen así serán el mejor equipo de la historia sin duda. Y aunque no ganen más Champions en mis 24 años de edad no he visto a nadie jugar como juegan estos tipos.

alepe

Podeis opinar que no, pero los que basan su respuesta poniendo como ejemplo el Madrid de los galacticos o el Barça de Rijkard no tiene ni la mas remota idea.

Los titulos son una cosa y el juego desplegado es otra. Aparte que este Barça aún tiene recorrido, pero el juego esta ahí.

RuLi_pucela

Yo más que el mejor equipo de la historia, diría que tienen al mejor jugador de la historia que eso ha ayudado muchísimo a este Barça que a veces ha jugado muy bien, y otras veces regular y muy atascado, hasta que aparece el de siempre y PUM, cambia todo radicalmente y partido resuelto xd

iLoGik_LSD

Pero aun hay gente que lo duda ? no es que lo digamos los cules si no que gente como ferguson, robinson u otros tambien lo dicen.

jGcz

Por lo menos es el mejor que he visto, poco más se puede decir. No sólo por los titulos, es el fútbol.

Mystee

No, no lo es y soy culé, se necesitan más años de éxitos siendo constantes, digamos que 6-7 años de hegemonía para serlo.

1
yonkimalo

Para mi entre el barsa y la seleccion española de ahora, si son los mejores equipos de la historia del futbol moderno, por su juego, por su humildad, y por la calidad humana de sus jugadores y cuerpo tecnico. Logicamente hablo de lo que he visto y me quedo con estos dos equipos y el madrid de los galacticos en sus dos primeros años. Lo he dicho y lo seguire diciendo, que en cuanto se rompa el trio Xavi-Iniesta-Messi(que es el alma de este barsa) se puede romper la hegemonia, hasta entonces tenemos barsa para rato, con el consiguiente sufrimiento siendo del madrid como soy.

L

Yo con mis 32 tacos es lo mejor que eh visto en mi vida del pasado no puedo hablar.

L

Preguntar esto en un foro donde la mayoria no pasan los 20 años es algo estupido xDD

vappatixihm

Que mis ojos hayan visto, sí

#85 Por eso mismo lo digo xd

Es normal q tú a los 24 años hayas visto más fútbol q yo que tengo 17...

1 respuesta
Fdkn

#84 Hombre, sin animo de ofender, tus ojos no han visto mucho :P

4 1 respuesta
1 comentario moderado
zErOx

No es malote joe, esta bien.

ArcheR

Sin duda. Ningún otro equipo en la historia ha conseguido la combinación juego/resultados que ha conseguido el Barcelona de Guardiola.

1 respuesta
w4nx1

Sí, y la duda ofende.

Christians0n

Analizando juego, títulos y fútbol, es el mejor equipo de la historia con el mejor jugador de la historia, pero siempre hasta el momento, la historia continúa, y este barça aún puede dar muuucho más. A mí personalmente me gustó mucho también el Madrid de Zidane, con un juego impresionante, gran fútbol de ataque, pero es que este barça es algo fuera de serie, en gran parte gracias al señor Leo Messi.

Cuando Messi se retire, hablaremos y fliparemos todos de las barbaridades que habrá llegado a conseguir.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • DarthVader
  • castorcillo
  • NTC-________
  • Fdkn
  • LiuM
  • Mockba