¿FC Barcelona mejor equipo de la Historia?

S

Sin duda.

3
melonzuelo

El mejor que yo haya visto en mi vida seguramente... España y Alemania tambien me molan bastante y como seleccion bomba la de Brasil de Ronaldo Cafu y tal tambien me gustaba mucho.

NTC-________

#88 Tienes razon, los resultados de Guardiola no, mejores incluso.

3 1 respuesta
Koalido

Llevo unos 12 años viendo futbol y mis ojos no han visto una cosa igual.

PD: Yes.

Sust0

#1 Es exactamente como tú dices, y en eso estoy totalmente de acuerdo, en que las cosas hay que contextualizarlas y es absurdo que alguien con poca experiencia como aficionado al fútbol (aunque sea periolisto) venga a proclamar que este Barsa es el mejor equipo de la historia... pero claro, cuando la gente que más años lleva metida en el mundo de fútbol y que son de los que más fútbol han visto y siguen con vida te dicen que este Barsa es el mejor equipo que han visto en su vida pues ya te vas enterando de que va el tema... xDD.

Para mi si es el mejor de la historia pero es totalmente subjetivo, deberíais de quedaros con las opiniones de la gente que tiene +60 años y sueltan un "nunca había visto a un equipo jugar tan bien como este barsa".

vitorer

Si, destacar la generación de futbolistas españoles.en los ultimos 6 años los jugadores del barcelona , 3 copas de europa, 4 ligas (1 triplete ), campeones de europa y del mundo con España, dominando siempre la posesión de balón.

El único equipo que puede plantar cara al barcelona es el madrid

Petterrr

Por supuesto que si

N

Cuando este Barça desaparezca entonces empezaremos a darnos cuenta del increible equipo que es.

Es lo mismo que pasara con Messi. Al ser un jugador actual pues el aburrimiento hace que se le compare con Robinho, Robben o Cristiano (pedazo jugador y muy goleador), etc. Pero la realidad es que es un fuera de serie, y probablemente el mejor jugador de la historia, el tiempo lo dira.

Estamos acostumbrados a verle meter muchos goles, cosa que no es nueva, lo han hecho mas jugadores. Pero la forma de irse de tres o cuatro rivales en cada partido... es algo increible!. En la epoca de Ronaldinho, cuando se iba de dos regateando ya flipabas, si eran tres ya se podia caer el estadio. Maradona sin ir mas lejos tuvo algunas jugadas asi, se iba de cinco o seis jugadores pero no lo hacia en cada partido.

Nos hemos acostumbrado a la presion total del Barça, a su toque milimetrico y paredes imposibles. A que Messi se vaya de tres o cuatro jugadores en cada partido (y varias veces). Y eso no es lo normal, ahora es logico que se les compare con los rivales pero cuando desaparezca este equipo tardaremos muchos en ver a otro equipo jugar asi. No solo por el planteamiento tactico, es que ha dado la casualidad que se han juntado jugadores de mucho talento y entre ellos el mejor del mundo.

Por eso no me gusta perderme ningun partido de este Barça, porque cuando no este lo vamos a echar muuuucho de menos los cules. Nos costara mucho ver a otro Barça jugando peor.

1 1 respuesta
L

#98 Se compara a Messi con Robinho? xDDDD

DiSKuN

Hay un hilo bien majo donde el creador acabó en la cueva por hacer esa tontería.

Royman

Yo es que sigo diciendo que de Messi, se podra hablar de mejor jugador de la historia, cuando gane algo con argentina, o si cuando se retiren xavi e iniesta sigue a ese nivel, asta entonces a demostrado que es la guinda del pastel, pero que sin pastel no es el mismo...

1 3 respuestas
KinachO

Maradona viendo al Barça ayer:

2
Saido

si

Pank

#101 Messi ya ha ganado olimpiadas y mundial sub-20 con argentina, ademas de ganarlo todo con el Barça a sus 23 años y varias veces.

Maradona a su edad no tenia ni el 10% de titulos que tiene Messi.

Shephiroth

Claramente si, y #93 acuestate ya cansino

_kiNG_

Con diferencia. Y lo dicen muchas grandes glorias del fútbol histórico, que han vivido más que todos nosotros y han visto más fútbol que todos nosotros.

2
fraJiscow

El mejor Barça de la historia sí es, el mejor equipo de la historia hasta ahora.. Es dificil saberlo por nosotros que somos aun muy jovenes.

personaje

NO

Los equipos van por épocas, es un gran equipo, el mejor que he visto en mi vida (en lo q llevo de ella) pero no creo q sea justo catalogarlo como el mejor equipo de la historia cuando no sabemos lo q puede pasar en un futuro.

1 respuesta
B

no quiero quitar méritos al pasado, pero ahora el fútbol es mucho más competitivo y es más dificil alcanzar grandes logros.

por ello, aunque desconozco otros equipos que en su momento hicieron números similares o superiores a los actuales del barcelona, sin duda alguna este barcelona es el mejor de su historia y uno de los grandes grandísimos de toda la historia del futbol

ArThoiD

#101 Pero esque Messi sólo no va a ganar nada....

Maradona estaría rodeado de un buen equipo, y él también era la guinda.

Messi solito no va a ganar un mundial, es lo que hay..... y aunque objetivamente sus compañeros no son cojos no sé qué coño pasa que juegan como el culo.

#108 Pero a ver, se entiende que se refieren a mejor equipo de la historia HASTA AHORA.

No me seáis catetos anda, precisamente lo PASADO es la historia.

1 respuesta
M

#101 Entonces imagino que Di Stefano no es un histórico por que total, como no ha ganado ningún mundial.

1 respuesta
DiSKuN

#111 ni Cruyff

Vexeta

.

1 1 respuesta
Srednuht

La historia es muy larga... no se puede decir que un equipo es el mejor de la historia, teniendo ..yo que se... 150 años hacia atrás de futbol? El barça tiene 5 años buenos, y parece que serán más, quizá lo logre, pero hoy por hoy, es el madrid el que tiene (desgraciadamente) el titulo a mejor club del siglo XX, y eso no se lo va a quitar nadie, igual que yo, como valencianista, no tengo ningún reparo en recordar que en 2004 fuimos declarados el mejro equipo del mundo ( de ese año ofc ( que tiempos aquellos XD)) en mi opinion al barça le faltan aún muchos años, titulos nacionales, e internacionales para que se pueda decir que es el mejor de la historia...pero vamos, van por ese camino xD

DiSKuN

#113 ese ya jugó con Rivaldo (Rivauld)

personaje

#110 No he visto jugar al Milan de Sachi, ni al Bayern de Beckembauer, ni al Madrid de Di Stefano, no puedo opinar entonces.

#118 Espero q lo de Madridista no vaya por mi cuando soy aficionado del Deportivo :)
Es muy facil, para comparar hay q conocer, la gente puede decir misa, mi viejo sin ir mas lejos considera a Luis Suarez el mejor jugador español de la historia, para otros eso es una osadia ya q es Raul o Xavi. Para gustos los colores.

No hay equipo q haya dominado tanto la pelota ni hayan dado 80 pases entre sus centrales pero el Barcelona para ser considerado el mejor creo q tienen q dominar todas las facetas del juego y hay equipos q les superan.

Pero bueno, para q no lloreis, si, es el mejor de la historia.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Los madridistais os agarrais al, no hemos visto jugar a otros equipos historicos. Pero cuando gente que SI los ha visto dice que este Barça los supera con creces..vuestro argumento queda a la altura de la mierda.

#116 Hablo en general, he leido ese argumento en varios posts.

2 1 respuesta
ArThoiD

#117 Que sí pesado, das pena.

2 1 respuesta
Babsky

El Barcelona actual es el mejor que e visto en mi vida, y los profesionales que saben de fútbol, comentaristas, criticos, etc... dicen que si, que este Barça es mejor que los demas, asi que no tengo porque dudar de su palabra

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • DarthVader
  • castorcillo
  • NTC-________
  • Fdkn
  • LiuM
  • Mockba