¿FC Barcelona mejor equipo de la Historia?

S

Sin duda.

3
melonzuelo

El mejor que yo haya visto en mi vida seguramente... España y Alemania tambien me molan bastante y como seleccion bomba la de Brasil de Ronaldo Cafu y tal tambien me gustaba mucho.

NTC-________

#88 Tienes razon, los resultados de Guardiola no, mejores incluso.

3 1 respuesta
Koalido

Llevo unos 12 años viendo futbol y mis ojos no han visto una cosa igual.

PD: Yes.

Sust0

#1 Es exactamente como tú dices, y en eso estoy totalmente de acuerdo, en que las cosas hay que contextualizarlas y es absurdo que alguien con poca experiencia como aficionado al fútbol (aunque sea periolisto) venga a proclamar que este Barsa es el mejor equipo de la historia... pero claro, cuando la gente que más años lleva metida en el mundo de fútbol y que son de los que más fútbol han visto y siguen con vida te dicen que este Barsa es el mejor equipo que han visto en su vida pues ya te vas enterando de que va el tema... xDD.

Para mi si es el mejor de la historia pero es totalmente subjetivo, deberíais de quedaros con las opiniones de la gente que tiene +60 años y sueltan un "nunca había visto a un equipo jugar tan bien como este barsa".

vitorer

Si, destacar la generación de futbolistas españoles.en los ultimos 6 años los jugadores del barcelona , 3 copas de europa, 4 ligas (1 triplete ), campeones de europa y del mundo con España, dominando siempre la posesión de balón.

El único equipo que puede plantar cara al barcelona es el madrid

Petterrr

Por supuesto que si

N

Cuando este Barça desaparezca entonces empezaremos a darnos cuenta del increible equipo que es.

Es lo mismo que pasara con Messi. Al ser un jugador actual pues el aburrimiento hace que se le compare con Robinho, Robben o Cristiano (pedazo jugador y muy goleador), etc. Pero la realidad es que es un fuera de serie, y probablemente el mejor jugador de la historia, el tiempo lo dira.